Recepción de Bodas FA
#1
Corazon 
[Imagen: 4x2IsR01tHm18f1XmnFJXNbCOHeD5pystfHJaess...4-PY_=s0-d]

Hola!!!!

Estamos todos aquí reunidos para celebrar el matrimonio de @Midori y @hide武瑠 usuarios fieles de FA desde hace años....

Para los que no los conocen son dos personas muy simpáticas.
Te daré unos pequeños datos para que los conozcas un poco más.
Verás... Midori es una chica que vive en España y tiene bastante tiempo aquí en el foro. Es muy amabla y de vez en cuando crea actividades muy buenas con las que te diviertes muchísimo. Solo que, para poder hablar con ella en vivo, quizás en algunas ocasiones tendrás que desvelarte un poco por el cambio de horario, tú sabes.
Por otro lado tenemos al chico Hide, es un chico de México que vive en la CDMX. Actualmente es líder del Club de Magios en el foro es un espacio exclusivo para los hombres) es un poco serio y bastante directo cuando da su opinión, pero encontrarás en él una persona que es muy divertida en el fondo. Le gusta el cotilleo.
Ambos son pareja. No tengo entendido durante cuanto tiempo, pero se ven bien juntos. Si les hablas, seguro te caerán muy bien.
Asi que, si tienes dudas en alguna parte del foro, no dudes en preguntarles a ellos algo o simplemente no tengas miedo de socializar, verás que te agradarán ??

Hace poquito tiempo ellos se ausentaron del foro para cumplir uno de sus sueños, por fin estar juntos y no a miles de kilometros.

Así que esta es tu oportunidad para que des tus mejores deseos a esta bonita pareja!!!!
Responder
#2
¡Oh Por Dios!

Me he dado un gran sorpresa al enterarme de esta noticia. ¿Es real?.

Aún así les deseo el mejor de los éxitos en su relación, que el amor siga siendo fructífero para que en el futuro traigan a sus niños al foro y este continúe por generaciones. xD

Bueno ya, hablando en serio... no me lo esperaba, pero el amor llega de diferentes maneras. Espero que comiencen esta nueva vida de casados muy felices juntos y que siempre estén juntos para apoyarse, acompañarse, cuidarse, divertirse, compartir deseos y metas. Así que, mis mejores deseos para ustedes dos chicos.

¡Y que viva el amor! ❤

¿Who is the next?
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#3
Muchas felicidades a ambos, saben que los quiero mucho aunque nunca pueda conocerlos.

Les deseo lo mejor
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#4
neta?

si es así felicidades a ambos, quiero mi pastel :3
Responder
#5
Que hermosa noticia!! Felicidades a ambos!!
Responder
#6
Felicidades!!! les deseo lo mejor, awww estoy tan emocionada!!! ojala @Universe18 y yo podamos seguirles los pasos pronto, los aprecio mucho a ambos y me llenan de inspiración, disfruten cada momento y sean aun mas felices ya que viene lo mejor!!!
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
Responder
#7
Felicidades a los 2, espero que disfruten esta nueva etapa de su vida <3 :3
[Imagen: Q2wxejb.png]

[Imagen: GeBQ6hd.png]

[Imagen: tumblr_mctdigaC411qk1or3.gif] [Imagen: tumblr_mctdi1kGd91qk1or3.gif] [Imagen: tumblr_mctdi92cJJ1qk1or3.gif] [Imagen: tumblr_mctdigaC411qk1or3.gif] [Imagen: tumblr_mctdi1kGd91qk1or3.gif] [Imagen: tumblr_mctdi92cJJ1qk1or3.gif]
Mostrar ContenidoRegalito <3:
Responder
#8
Wow la verdad que hermosa noticia, el saber que una parejita de aqui ya a dado el siguiente paso. Felicitaciones de mi parte y ojala que todo les salga como ustedes lo planearon y lo quieren como dijo Yolly unos comentarios antes, esperamos pronto poder seguir sus pasos. Un saludo y un abrazo grande a ambos :3
[Imagen: Y9Q8uWh.png]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#9
Muchas gracias a todos por sus felicitaciones y buenos deseos 
Y al foro por ser el lugar donde nos conocimos 
Efectivamente nos hemos unido en matrimonio. Por ello nuestra actividad en el foro ha bajado considerablemente. Pero siempre tendrá un lugar en nuestros corazones aunque ahora nuestras prioridades sean otras y estén fueras del foro. 

No sé si volvamos a ser activos pero que tenga larga vida el foro
Matta ne~ :D
[Imagen: firma.png]

[Imagen: 4OcDSY7.png]
[Imagen: 3gixcso.gif]


Mostrar ContenidoSpoiler:
 
Je suis arrivée au sommet
Tu n'as rien vu pendant ton sommeil
Je n'ai pas attendu que tu m'y autorise
Regarde la glace fondre quand moi je la brise
I'm getting better
I'm so much better
Responder
#10
Muchas gracias por acordarse de nosotros y dedicarnos este lindo tema, también a todos por desearnos lo mejor.

Si bien es cierto que ahora estamos un paso mas adelante tras unirnos en matrimonio aunque aun nos queda mucho por recorrer, la aventura acaba de empezar y como bien dice mi amado todo comenzó en este foro, el nos permitió conocernos es por eso que deseo que se mantenga siempre en pie, bien y lleno de vidilla.

Lamento nuestra baja actividad, todo cambio requiere responsabilidades, pero siempre estarán en mi kokoro y de vez en cuando haré acto de presencia por este pequeño mundo especial para ambos.

Muchos abrazos a todos y disfruten de la vida !!
[Imagen: 178641628001202.gif]
[Imagen: hufflepuff_stamp_by_smileystamps-d3k5le4.gif][Imagen: Club3.gif]
[Imagen: yu7KiOB.png]
   
 

 
Mostrar Contenido[b]MY LOVE:

[Imagen: 3gixcso.gif]
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Al que lea esto... K3N531 3 604 25-08-2022, 04:07 AM
Último mensaje: MarieChan
  ¿De que país son? V2.0.2.0 Hamtaro, 51 4,550 08-08-2022, 03:24 AM
Último mensaje: Kotoko
  Cambios de nick Hamtaro, 98 8,784 02-05-2022, 03:38 PM
Último mensaje: angiee
  Feliz año nuevo FA!! angiee 10 830 08-01-2022, 05:19 PM
Último mensaje: Shinsaki
  Moderacion Global opiniones Belmont 8 541 06-11-2021, 01:16 AM
Último mensaje: Belmont
  [En Proceso] Centro de quejas y errores 2021 Hamtaro, 52 5,532 29-10-2021, 04:23 PM
Último mensaje: Itamar
  [Error] Dos problemitas Cruyff 8 777 28-10-2021, 12:31 AM
Último mensaje: Cruyff
Phantom [Sugerencia] Actividad de Halloween Dreamer 4 540 20-10-2021, 08:58 AM
Último mensaje: Rukia
  Rangos Foro Anime Yolly24 12 3,788 10-09-2021, 10:17 PM
Último mensaje: Lavyk
  busco anime YZero567Y 3 646 02-07-2021, 02:25 AM
Último mensaje: Argi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.