¿Tienen algún piercing?
#1
Mirada 
Hola chic@s

No se si el tema esta bien ubicado, pero creo que si.

Bueno este tema se me ocurrió por una razón casi obvia, tengo piercing. Pero también porque me acabo de hacer uno ayer. El que desee desde que tenia 16 años más o menos y ahora es que logre tenerlo xd 

Pero antes de ese les cuento el anterior~*
Sin contar los de toda la vida porque no los considero piercings realmente.

Acompáñenme en esta perfohistoria(? 

 Spoiler para los que no les interese

Mostrar ContenidoSpoiler:


Y esa fue mi historia~*
*Creditos*(?

Me lastime ya varias veces la perforación superior del piercing xd
Creo que esa suele ser la más sensible. Pero todo es y está normal.

Por cierto dato: para los que no sepan hay diferentes estilos de hacerse el piercing de ombligo, aquí les dejo la pagina para los interesados, si interesados porque otro dato es que los hombres también se hacen este piercing xD genial no?


Yo me lo hice en donde la mayoría de chicas se lo hacen, en la parte superior del ombligo, porque era en donde más me gustaba y me gusta~*

¿Ustedes tienen perforaciones o dilataciones?
¿Cómo fue la experiencia?
¿Quisieran hacerse alguna y en donde?

Saludos Hola
[Imagen: NI4jQNw.png]
-Axel
[Imagen: OEZ8J2m.png] [Imagen: hntlOXV.png] [Imagen: ImTsQrI.png]

[Imagen: UserbarMarieyBel05.gif]
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡
Responder
#2
Holaa

Recuerdo haber leido hace tiempo un tema como este pero ya no sé si sigue existiendo.

En fin. Al leer tu experiencia tengo una duda, ¿la perforación doble de los lóbulos, duele?.

En el pasado me hice uno que fue en el cartígalo pero no dolió naaaada, únicamente recuerdo el sonido del cartílago siendo perforado de manera rápida y sensual. De ahí en más nunca tuve otros.

En este momento la verdad es que ya no me llama la atención hacerme alguno.

Pero que buena onda que pudieras realizar aquello que tanto deseabas. Asi que, a cuidar bien la zona jajaja

Nos vemos
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#3
@itzii yo también, pero busque y no lo encontré, puede que esté en el basurero de temas.

Bueno sobre las segundas perforaciones del lóbulo en las orejas, es prácticamente el que le sigue a las perforaciones que les hacen a todas las niñas, no es en el cartílago y no duele. Como dije es el mismo que las de toda la vida solo que mas arriba.

Yo me iba hacer uno en el cartílago si no me hubiera podido hacer el del ombligo, que era el Helix. Pero alguien me asusto con algo de perforarse el cartílago y las ganas de hacérmelo se me fueron rápido xD así que me centre en el del ombligo hasta que lo tuve.

Y si me lo ando cuidando mucho, es algo incómodo al sentarte y así pero nada más, todo normal :3
[Imagen: NI4jQNw.png]
-Axel
[Imagen: OEZ8J2m.png] [Imagen: hntlOXV.png] [Imagen: ImTsQrI.png]

[Imagen: UserbarMarieyBel05.gif]
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡
Responder
#4
Pues en mi caso no tengo ningunas pero me pensaría hacerme unas dilataciones
Responder
#5
Saludos! :3

Oh, se totalmente como se siente esa satisfacción.

Soy amante de los piercings y no me lo pienso tanto al hacérmelos jaja, si me gusta como se ve, me lo coloco (claro..,evaluando como será la cicatriz luego de quitármelo, si pasa).
Hasta ahora he tenido 3 perforaciones, arriba de las normales del lóbulo de la oreja, se me cierran a cada rato y me las vuelvo a perforar :c.
He tenido una en la lengua, no sé su nombre, pero es en la punta (me he perforado 2 veces en el mismo lugar).
Uno cerca de la oreja, en esa pielsita justo antes, se ve como dos puntitos verticales.
Y por último, mis actuales son 2 en la nariz, el nostril (perforado 2 veces igual) y el septum.

La experiencia la verdad ha sido bastante buena, no he tenido complicaciones por infección graves, solo lo típico mientras se cura, aunque me he dado cuenta que no tengo tan buena cicatrización, y además si dejo de usar la pieza automáticamente se cierra, hasta el mismo día, aunque tenga meses o años con él.

En cuanto a dolor por la perforación es lo de menos (? es cosa de segundos, y los que me colocado no han dolido, así que probablemente más adelante pruebe con algún otro.
Responder
#6
Ya veo @Lolaine x3

Creo que se me olvidó añadir que me quería hacer el helix si no me podía hacer el del ombligo. Pero ya me lo hize así que puede que más adelante me haga entonces el helix.
[Imagen: NI4jQNw.png]
-Axel
[Imagen: OEZ8J2m.png] [Imagen: hntlOXV.png] [Imagen: ImTsQrI.png]

[Imagen: UserbarMarieyBel05.gif]
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡
Responder
#7
Gracias a los piercings he llegado a ganar muchas peleas. Por que el rival los usa. La ultima tendra unos 3 años, en un conflicto en un gym, me hice de palabras con 3 revoltosos y los lastime gracias a que estaban llenos de piercings. Benditos sean. Pero pues a mi no me gusta usarlos ni verlos solo a algunas chicas que le quedan, pero no me les acercaria.  Siempre ando pensando en la supervivencia.
Responder
#8
Tengo... una cicatriz de un piercing xD
Me hice un cuando cumpli los 19, en el ombigo, era el que mas queria ya que no iba a ser tan obvio y quedaba bonito... Estuve una semana sin poder agacharme bien jajaja pero me encantaba. El tema es que se me infecto y a los dos años se me salio... si se me salio, no me lo saque, lo estaba moviendo y sin darme cuenta me quede con el arito en la mano xD jajajaja fue muy chistoso, y por suerte no dolio xD
Responder
#9
@angiee xD la respuesta en sencilla

Si se te infectó el cuerpo tenía más motivos aún para poco a poco ir expusandolo fuera de tu cuerpo hasta que se te sale. Esto no solo sucede por infección, también si a la hora de hacértelo te pincharon poca piel, el piercing mientras cicatriza se mueve por eso te tienen que agarrar bastante piel. También si te lo mueves demás mientras se cura. Aunque si tu cuerpo está para rechazarlo lo rechaza y ya.

Por esto el mío me lo cuido siguiendo todo rigurosamente, no me lo muevo solo para limpiarlo y teniendo fe que el cuerpo no me lo rechazara xD llevo un mes con unos días con el y si he visto que se movió un poco por la cicatrización, pero no veo que me lo expulse y las perforaciones las veo perfectas y espero que todo siga bien  Esperanzada
[Imagen: NI4jQNw.png]
-Axel
[Imagen: OEZ8J2m.png] [Imagen: hntlOXV.png] [Imagen: ImTsQrI.png]

[Imagen: UserbarMarieyBel05.gif]
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡
Responder
#10
Si me hice dos en los lobulos de las orejas me los hice cuando tenia 15 años y hasta ahora los conservo :)
[Imagen: d96paas-1a296c18-affd-4269-ad62-d3121571...BBi1iyxhFw]
[Imagen: latest?cb=20160520114337]

 
 
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Eres de alguna religion? daniel9223 31 4,401 09-10-2023, 01:34 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Eres hijo único o con hermanos? Kami 27 3,186 09-07-2023, 02:12 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Qué fue lo ultimo que has comprado? 0w0 Asumi 24 3,496 20-11-2022, 10:17 PM
Último mensaje: Yggdrasil
Mirada ¿Qué estuviste haciendo en el año 2017? Shinsaki 2 1,117 02-08-2022, 03:51 AM
Último mensaje: MarieChan
  Que cosas poco comunes haces en tu vida? MissA 11 1,949 15-05-2022, 04:25 AM
Último mensaje: Argi
Idea Cosas y acciones de las cuales te enorgulleces. Atreyu 6 1,436 13-05-2022, 10:27 PM
Último mensaje: Lavyk
  ¿Qué querías ser de pequeño? Nocturna 13 1,961 02-05-2022, 06:35 PM
Último mensaje: Lavyk
  ¿Qué hacían en el año 2015? Shinsaki 6 1,044 02-05-2022, 05:40 PM
Último mensaje: NikkiN
  Que prefieren ¿Frio o calor? HaiLuoYin 32 4,331 28-03-2022, 04:20 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  Qué le dirías a tu yo de hace 10 años si te encontraras con él? Hamtaro, 11 1,115 27-03-2022, 08:36 PM
Último mensaje: aglovale_bf

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.