Manga [RECOMENDACIÓN] Crows
#1
[Imagen: hqdefault.jpg]

*Nombre del manga: Crows
*Género: Shonen, Accion, Escolar
*Tomos: 26
*Adaptaciones: 3 OVAS y una película Live Action
*Autor/Mangaka: Hiroshi Takahashi


*Sinopsis: El Suzuran es una escuela exclusiva para hombres que se caracteriza por tener a lo peor de la sociedad, chicos que han sido expulsados de las demás escuelas y que son "delincuentes", por eso es conocida como la escuela de los cuervos.

Un día llega un estudiante nuevo a esta escuela, el se llama Bouya Harumichi y rápidamente se ve envuelto en una pelea con Hiromi que es uno de los mas fuertes de la escuela, aunque esto no es obstáculo para Bouya quien lo derrota con un solo golpe y con esta derrota Hiromi y sus amigos entienden que el es quien podrá terminar con la batalla que hay en el Suzuran por ser el mas fuerte.

Bouya puede enfrentarse solo a mas de una docena de enemigos para no involucrar a sus amigos y puede derrotar a muchos con un solo golpe, pero en el Suzuran existe un chico conocido como Rindaman del cual se dice que es invencible y Harumichi decide ir a comprobarlo y después de una larga y dura pelea terminan en empate, aunque los dos tienen la idea de que perdieron ganándose así el respeto del otro.


*Opinión personal: Este es mi manga favorito por la gran amistad que hay entre los personajes. Bouya es de ese tipo de personajes que al vencer a un enemigo también les hace entender que el camino de las peleas no es bueno y los ayuda a enderezar el camino formando así nuevas alianzas como Parko and Dangerers que es formada por los mas fuertes de los fuertes que una vez fueron enemigos.

Aunque esta parezca (y sea) una clásica historia donde cada vez que vencen a un enemigo aparece otro mas malo y fuerte, como ya dije los lazos de amistad que hay entre estos chicos hacen que la historia sea muy bonita e inspiradora


*Material extra


Mostrar ContenidoSpoiler:

Mostrar ContenidoSpoiler:

Mostrar ContenidoSpoiler:

Mostrar ContenidoSpoiler:

Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
saludos crows tambien es mi manga favorito de hecho aprtir de que lei este manga comenzo mi gusto po el genero de los manga de delincuentes juveniles me lei crows y luego worst tambien vi los live action pero mi personaje favorito de la franquicia siempre sera bouya buena recomendacion
Responder
#3
ohhhh
es genial este manga me gusta mucho la historia de suzuran y como se dan esos combates por la cima.e visto varias peliculas y la verdad recomendasicima ademas del intro es brutal espero que puedan poner el anime algun dia y poder disfrutar de los combates del manga junto con rindaman,ginji y serizawa.
[Imagen: 0CEDBD676663CEDC8632E02CC3EE6965D49FCF54]
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] Bocchi the rock! Argi 1 2,073 13-07-2023, 10:09 PM
Último mensaje: Belmont
  [Anime] Deadman Wonderland ღCupcakeღ 1 1,034 16-02-2022, 01:38 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Fullmetal Alchemist CharlotteSmith 11 4,614 16-02-2022, 01:25 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] [Reseña] Hisone to Masotan Momo-AnarquiCat 3 1,386 16-02-2022, 01:14 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Gantz WendyD 2 935 12-02-2022, 12:26 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Manga] Ga-Rei Cruyff 3 539 20-12-2021, 02:05 AM
Último mensaje: Argi
  [Anime] Druaga no Tou Cruyff 0 342 08-12-2021, 12:59 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Chrno Crusade Cruyff 0 433 04-12-2021, 01:56 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Manga] Captain Tsubasa Cruyff 8 1,435 21-11-2021, 12:51 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Citrus Argi 1 419 14-11-2021, 09:54 PM
Último mensaje: Itamar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.