Batman y Robin o Batman sin Robin?
#1
Idea 
[Imagen: Alfabetajuega-BatmanRobin.jpg]


Batman es un conocido superheroe que en ocasiones tiene de acompañante a Robin, el cual aunque no era muy popular ahora lo vemos como protagonista en series de Jovenes Titanes.

Y bueno como dice el tema, podemos comentar que opinamos sobre las aventuras de Batman, si es que nos gustan mas con Robin o nos agrada mas que este solo.


Por mi parte confieso que no soy gran conocedora de este mundo, he leído que los que si saben creen que Robin es importante en la historia para el desarrollo de esta y otros opinan que lo dejan como personaje muy secundario.

Ustedes que opinan?


Tema original: https://vandal.elespanol.com/foro/mensaj...sin-robin/
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Mmm es difícil poder decir como seria mejor. Porque he visto muchas adaptaciones con o sin Robin y la gran parte han sido bastante buenas. Pero Batman por su cuenta tiende a ser un poco mas sombrío que cuando es compañero de Robin y eso me agrada mas, asi que lo prefiero en solitario xD
[Imagen: db0c4ru-dd59df0f-158d-4455-bcba-a230e6fd...jCC-gpnv-0]
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
[Imagen: viagem-no-tempo-steins-gate0.gif]
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.

Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten.
HK


Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►:
Responder
#3
Lo prefiero con Robin. En varias ocasiones otros personajes (incluso villanos como Harley) han mencionado que muchos de su Robin lo hacen mejor persona, y parece una persona más feliz a su lado (y miren que es Batman jaja). Ahora, también depende del Robin~
Yo amo a todos, incluso a Jason y a Damian, pero sus personalidades son muy distintas y la historia puede cambiar dramáticamente si manejamos ya sea a Dick o a Damian.

Personalmente creo que mis favoritos, refiriéndome al duo Batman y Robin, son Dick y Tim, mientras que por ejemplo a Jason y a Damian me gusta verlos por separado, y sin embargo aun considerándoles Robins (Aunque Jason me gusta más como Red Hood). También está la chica Robin, pero ella no es mi favorita y sé poco de ella jaja.

En fin, a pesar de gustarme los comics, Batman no es mi favorito, me agrada que ve al mundo "gris" y no en blanco y negro como a veces suele hacer Superman, pero eso puede hacerlo también ver algo amargado y a mi gusto desesperante jaja Por lo que sí, prefiero a Batman con Robin, peeero a veces algunas de sus historias también son interesantes sin un Robin, pero aun ahí lo prefiero con la existencia de una Batifamilia, aun si solo es mención o aparición superifical.
[Imagen: BYgReEJ.png]



[Imagen: pVoX0oW.png]
Responder
#4
Francamente lo prefiero sin Robin. No es por nada, pero me entretiene mas en solitario que acompañado, una cuestion de gustos se trata mas que nada
Responder
#5
Batman empezó sin Robin, lo que hace que sea muy sencillo de continuar sus adaptaciones en solitario, sin embargo el error principal al categorizar al compañero de bats, es que son demasiados robin diferentes, y hay algunos que generan rechazo (como el odioso Damian Wayne) pero la batifamilia ha sido demasiado importante en las historias de Batman, tanto positiva como negativamente, y han tenido que ser pieza fundamental en varias de las mejores historias del murcielago. en fin... yo pensaría que batman necesita un compañero, ya sea uno de los robin, nigthwing, redhood, alguna de las bargirls o batwoman... y obviamente a Alfred siempre...
Responder
#6
Batman y robin
Responder
#7
Guiándome por el material publicado, me gustó más lo que vi de Batman solo. No es que me caiga mal Robin ni nada. Me agrada la idea del tipo solitario con su mayordomo enfrentándose contra todos sin compañía.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Película favorita basada en DC Comics Yolly24 9 1,835 28-01-2022, 02:13 AM
Último mensaje: Itamar
  marvel vs dc (malos) stuani_19+++ 1 852 28-01-2022, 02:12 AM
Último mensaje: Itamar
  Villano favorito. ღCupcakeღ 13 2,109 29-11-2021, 03:05 PM
Último mensaje: Itamar
Sorpresa Los personajes mas violentos de los comics WendyD 8 2,398 23-11-2021, 10:03 AM
Último mensaje: Belmont
  ¿Cual es tu serie animada favorita de DC? Yolly24 5 654 23-11-2021, 01:18 AM
Último mensaje: Itamar
  Personaje de Comic favorito Yolly24 6 1,824 23-11-2021, 12:24 AM
Último mensaje: Itamar
  ¿Has leído comics? ¿Cuáles? -Neriah 4 1,537 05-02-2021, 11:09 PM
Último mensaje: Magical Moon
  [Reseña] Blacksad Edward 4 1,224 03-02-2021, 09:36 AM
Último mensaje: Magical Moon
  [Posters] Batman La Máscara del fantasma [Impresión personal] Kökabiel 1 646 31-07-2020, 08:20 PM
Último mensaje: Kökabiel
  ¿Cuáles crees que son las mejores películas basadas en cómics? -Neriah 3 981 09-07-2020, 09:07 AM
Último mensaje: Edward

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.