¿A qué generación perteneces?, según tu fecha de nacimiento
#1
Mirada 
[Imagen: img_econcejo_20180408-170423_imagenes_lv...ia-Web.png]

Holaa

Les traigo esta información que me parece un tanto curiosa pero al mismo tiempo informativa. Me encontré hace poco con este artículo por internet y quise compartirlo pero apenas hoy lo recordé.

Mostrar ContenidoSpoiler:

Y ustedes, ¿a qué generación pertenecen?, ¿se sienten identificados con lo anteriormente dicho?, ¿cuál es su opinión?.

Nos vemos pollos.
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Millennials (1981-1993)

Conocidos también como ‘ninis’, es una generación estigmatizada que ha sido descrita como perezosa, individualista, aburguesada… pero también son estos jóvenes los que impulsaron la vida sana, la alimentación saludable o el ecologismo.

Definitivamente esto esta muy equivocado, eso de los ninis es mas adelante, mi generación es muy trabajadora y nada parecida a eso  Odioso Verguenza
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#3
Yo pertenezco a la generación de los millenials
Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#4
Millennials (1981-1993)

Conocidos también como ‘ninis’, es una generación estigmatizada que ha sido descrita como perezosa, individualista, aburguesada… pero también son estos jóvenes los que impulsaron la vida sana, la alimentación saludable o el ecologismo.

No es como si todos fueran así. Creen que con la mejora de la digitalizacion nos hemos vuelto mas perezosos y poco activos. Pero somos muy serviciales y sobretodo nos esforzamos en todo.
[Imagen: db0c4ru-dd59df0f-158d-4455-bcba-a230e6fd...jCC-gpnv-0]
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
[Imagen: viagem-no-tempo-steins-gate0.gif]
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.

Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten.
HK


Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►:
Responder
#5
Yo soy de la generacion X. Soy de 1977. Aunque por lo general cuando tengo un conflicto en la vida real siempre se me tilda de maldito millenial. Aunque si hago cuentas la mayoria de las veces me toca convivir con millenials y baby boomers, asi que tengo un poco de ambos males diria yo.
Responder
#6
No me gusta que definan mi genero generación. Es una guía o una manera de etiquetar a estos tiempos, pero claro que cada uno es a uso forma y aunque seamos de la misma generación tenemos rasgos y cualidades diferentes.
[Imagen: firma.png]

[Imagen: 4OcDSY7.png]
[Imagen: 3gixcso.gif]


Mostrar ContenidoSpoiler:
 
Je suis arrivée au sommet
Tu n'as rien vu pendant ton sommeil
Je n'ai pas attendu que tu m'y autorise
Regarde la glace fondre quand moi je la brise
I'm getting better
I'm so much better
Responder
#7
Soy más millennial de lo que realmente quisiera.
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#8
FUCK!!!! soy un puto milenial y no lo sabía NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Responder
#9
Al principio me vi dentro de los millenials y me dio vergüenza... después vi que decía "frustración" y dije "ah si... es cierto T.T"

Tal vez suene medio estupido, pero los millenials la tenemos complicadita un poco, mas allá de los recursos que hay, hay recursos que nos quitan posibilidades (la tecnología por ejemplo), se digitalizaron tantas cosas que a veces hay ciertos empleos que ya no requieren tanto la presencia de una persona, porque todo se hace online. Tal vez me equivoque.
Responder
#10
Soy parte de la generación z xd, aunque no se que significa realmente
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Eres de alguna religion? daniel9223 31 4,401 09-10-2023, 01:34 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Eres hijo único o con hermanos? Kami 27 3,185 09-07-2023, 02:12 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Qué fue lo ultimo que has comprado? 0w0 Asumi 24 3,496 20-11-2022, 10:17 PM
Último mensaje: Yggdrasil
Mirada ¿Qué estuviste haciendo en el año 2017? Shinsaki 2 1,117 02-08-2022, 03:51 AM
Último mensaje: MarieChan
  Que cosas poco comunes haces en tu vida? MissA 11 1,949 15-05-2022, 04:25 AM
Último mensaje: Argi
Idea Cosas y acciones de las cuales te enorgulleces. Atreyu 6 1,436 13-05-2022, 10:27 PM
Último mensaje: Lavyk
  ¿Qué querías ser de pequeño? Nocturna 13 1,961 02-05-2022, 06:35 PM
Último mensaje: Lavyk
  ¿Qué hacían en el año 2015? Shinsaki 6 1,044 02-05-2022, 05:40 PM
Último mensaje: NikkiN
  Que prefieren ¿Frio o calor? HaiLuoYin 32 4,331 28-03-2022, 04:20 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  Qué le dirías a tu yo de hace 10 años si te encontraras con él? Hamtaro, 11 1,115 27-03-2022, 08:36 PM
Último mensaje: aglovale_bf

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.