Creador del tema: monik13inu
[NOMINACION] ANIME DEL MES DE AGOSTO
Respuestas: 4 Visitas: 944
monik13inu
Mangaka Legion
Moderador Global
  • 480
  • 105
  • 15

[Imagen: logo.png]

Hola a todo foroanime, comienzo con esta  actividad de nombrar a un anime para que represente al mes, en este caso nominaremos el anime del mes de Agosto 2018. Gracias por su colaboración.

1- ¿Quien puede participar?
R= Todos los usuarios de foroanime

2- Nombrar solo 1 anime (que no este repetido) y en spoiler una imagen del anime

3- Tematica: Escolar, una parte de la historia se lleve en la escuela (prohibido +18)
*Ya que en esas fechas es cuando se están preparando para regreso a las escuelas.

4- Digimon y Fullmetal Alchemist no puede ser nominado, debido a que fue el anime ganador del mes de junio y julio

Al cumplir estos 3 puntos estas participando en la actividad, ya que aquel que nomina al anime ganador se llevara un premio.

Espero que se diviertan en esta sencilla actividad y espero contar con su apoyo con la nominación y en la futura votación.
[Imagen: monik4_by_monik13inu-dcmjtu1.png]
SI TE GUSTA DIBUJAR ENTRA A .....MANGAKA LEGION
Clic para solicitar Membresia de Club

Sigueme en mi instagram!!! monik13inu --clic clic
Estare subiendo mis dibujos de Inktober 2018

Mostrar ContenidoSpoiler:

MarieChan
C-LÍDER QUEEN’S
C-Lider
  • 1,712
  • 70
  • 73

[NOMINACION] ANIME DEL MES DE AGOSTO (Última modificación: 04-08-2018, 05:44 PM por MarieChan.)
Nomino a Sukitte II nayo

Se origina y casi toda la trama es en la escuela y se basa en las amistades, el amor, etc, para mi sería adecuado para anime del mes. Aunque no sea un anime de tantos caps si mal no recuerdo tiene 13 caps+1 OVA.
Y se qué hay mejores animes escolares pero este es el único que he visto y que me parece adecuado xd 
[Imagen: 5Ba4Dk6.png]
[Imagen: 4tQUjv2.jpg]
AngelusTazusa
ʕ •ᴥ• ʔ Amante de los animales ʕ ᵔᴥᵔ ʔ
Moderador de Zona
  • 158
  • 11
  • 0

Nomino a : Kimi Ni Todoke

Un anime de romance que también ( si no mal recuerdo) comienza con el regreso a clases... o al menos los primero capítulos incluyen hacer varias cosas que se hacen al inicio de clases.
La historia se desarrolla mayormente con acciones que suceden en la escuela, o relacionada a ella, por lo que me parece perfecto para está temática:) además de que es muy bonito, ¿a quién no le gustaría conocer a un Kazahaya o a alguien tan adorable como Sawako?

[Imagen: BYgReEJ.png]

[Imagen: pVoX0oW.png]
Abhorsen
_(:3 」∠)_
Literatura en Papel
  • 117
  • 14
  • 4

[NOMINACION] ANIME DEL MES DE AGOSTO (Última modificación: 05-08-2018, 10:14 PM por Abhorsen.)
Nomino a: Another

El anime es de horror, pero se centra en los estudiantes y el escenario es la escuela, la serie es genial y tan terrorífica como el regreso a clases.

[Imagen: sp0aVwZ.png]
Finer
Achis
Member
  • 385
  • 21
  • 2

[NOMINACION] ANIME DEL MES DE AGOSTO (Última modificación: 08-08-2018, 03:32 AM por Finer.)
Nomino a: Fate zero y todas sus sagas

Un anime de accion de guerra entre personajes historicos para obtener el santo grial que te concede cualquier deseo.

[Imagen: tumblr_oyvcox3hZa1s307p6o1_500.gif]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Tema cerrado 

Salto de foro: