¿Que cosas bonitas te ha regalado tu amor?
#1
[Imagen: ositouu.gif]

Abro este tema para que comenten que cosas bonitas les ha regalado su pareja que les haya gustado mucho n.n

Saludos
Responder
#2
Va a sonar super tonto, pero me he puesto a pensarlo y lo que más me ha gustado que me regalaron fueron skins para Lol.... Ehmok

Y la verdad que no sé porqué jaja pero supongo que lo más bonito han sido flores y chocolates....pero yo no soy mucho de esas cosas, así que me gustó mucho más que me dieran skins para el juego  Nico
[Imagen: BYgReEJ.png]



[Imagen: pVoX0oW.png]
Responder
#3
Uff mi novio me regaló muchisimas cosas, celulares, un anillo, un dige de el escucho de boca juniors, ropa, golosinas.... pero para mi el mas hermoso e importante es un lobito blanco y gris con un corazon que dice "te amo"  Heart me lo regaló para mi cumpleaños nro 25
Responder
#4
Un osos de peluche tamaño humano y una playera de pokémon, yo soy el mas detallista en eso
Responder
#5
me regalaron un oso enorme una vaquita de peluche igual grande me encantan las rosas blancas, y unos chocolates riquisimos que nunca he vuelto a probar,

y el que mas me gusto el mi chompa de con orejas :)
[Imagen: d96paas-1a296c18-affd-4269-ad62-d3121571...BBi1iyxhFw]
[Imagen: latest?cb=20160520114337]

 
 
Responder
#6
Pues me han regalado un poco de todo, osos de peluche que por cierto son hermosos me encantaron también de lo más usual, flores chocolates y así.

Pero algo que me ha gustado mucho de todos los novios que he tenido son dos cosas.

1.- era un marco con nuestras fotos de los dos que lo hizo el y está hermoso.
2.- un cartel o no se como se diga de hello Kitty enorme muy bien dibujado a mano y muy bonito.
Responder
#7
la playera de la seleccion del año :# amo el color negro
[Imagen: adAOt1X.png]
Responder
#8
En navidades de 2018 redecoro toda nuestra casa como si fuera un belen gigante con todo tipo de detalles navideños, con mi familia nunca había celebrado la Navidad fue muy especial para mi ^^

Una figura de Shanks de one piece grande, una tardis y un destornillador sonico. 

Y el regalo que mas me hizo ilusión es que me dijera que si cuando le pedi que se casara conmigo :)


[Imagen: 9rlOhYI.jpg]
Mostrar ContenidoPremios:
Mostrar ContenidoCarta Mangaka-Legión:
 
Responder
#9
Mejor generalizo porque actualmente no me regalan nada jajjjaja.
1) Disco duro  1 tb: Regalo de navidad , estuve armando un pc durante  2 años parte por parte y me faltaba solo el disco duro y  llega con el disco duro en navidad!!!! <3 hermoso detalle
2) Se rajo muchas veces con comida, En mi titulación se rajo con todo,  comida , tragos todo!!! fue hermosooooo
3) Skin de lol, teniamos la mania de derrepente cuando nos sobraba algo de dinero para mal gastar nos regalabamos skin mutuamente sin decirnos nada , veiamos que jugabamos más el mes anterior y pafff skin legendaria.
4)Su compañia, era agradable y los recuerdos.
Actualmente no estamos juntos pero donde este le deseo lo mejor (y) sin rencores.
Gets [Imagen: CrQM75b.png] Gets
Responder
#10
El mio (actual) me ha regalo infinidad de cosas ya xD y no saben el mimo con lo que cuido todo. Encima que son cosas que me gustan, algunas las desee mucho, el lo sabía y terminó por cumplirme el gusto ❤ Además todo lo que viene con intensiones buenas y de amor hace que tenga más valor aun los regalos.

Bueno iré enumerando, sin orden porque son muchas  Uhm
  1. Los 5 tomos del manga de Corazón de Melón
  2. Medias tipo hasta encima de la rodilla
  3. Un pote gigante de Nutella
  4. Un cover diseñado por el de Fruits Basket para mi cel
  5. Un estuche para mi Nintendo Switch Lite de pokemon
  6. Un llavero de eevee de peluche
  7. Una cajita para guardar mis juegos de 3Ds
  8. Una gamuza del juego de Ever Oasis
  9. Un libro de arte del juego de Detroit Become Human
  10. El juego de Hatsune Miku Project DIVA Mega Mix para la Switch
  11. 2 cartas escritas a mano (una un poema y la otra unas palabras para mi)
  12. 2 llaveros de Persona 5 Royal (Ann Takamaki y Morgana)
  13. Un cover de Given para mi cel
  • Y aun falta otro cover de Given que aun no llega y un paquete lleno de regalitos que incluso hay un regalo especial para mi mamá jajaja.
Eso solo lo material, si enumero lo no material no acabo nunca xD
Bueno uno es un viajecillo planeado por hay~☆
[Imagen: NI4jQNw.png]
-Axel
[Imagen: OEZ8J2m.png] [Imagen: hntlOXV.png] [Imagen: ImTsQrI.png]

[Imagen: UserbarMarieyBel05.gif]
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Que opinas del amor? Hamtaro, 20 2,684 13-07-2023, 09:35 PM
Último mensaje: Shinsaki
Sorpresa Les han revisado o han revisado el telefono? WendyD 11 1,137 28-03-2022, 04:12 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  Lovers! ¿Se han terminado enamorando de alguien a quién nunca pensaron querer? -Y i n ~+++ 13 1,224 21-03-2022, 03:16 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Lo primero en que se fijan?? sheik011+++ 4 2,168 21-03-2022, 02:30 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Como fue su primer beso? ✘ hide ✘ 1 1,024 19-03-2022, 03:35 AM
Último mensaje: Cruyff
  Amor a distancia Yolly24 34 7,558 18-03-2022, 05:24 PM
Último mensaje: Hanju
  De amigos a novios? Hamtaro, 22 2,837 18-03-2022, 05:21 PM
Último mensaje: Hanju
  Amigos con derechos Uxbal 6 1,286 11-03-2022, 08:12 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Sois torpes? Keiki 18 2,510 11-03-2022, 08:09 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Alguna vez has echo el ridículo delante de la persona que te gusta? -Neriah 3 1,133 09-03-2022, 03:34 AM
Último mensaje: MarieChan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.