¿Eres amiga de tu ex? Este es el grave problema que presentas según psicólogos
#11
Puesss quien sabe xD pero puedo decirle que con la mayorim de mis ex son mis amigos, tal vez tenga razón el tema tal vez no, no me considero como lo que dice el tema xD pero bueno no sé qué decir ?
Responder
#12
uhm... no xD creo que no hablo con ninguna de ellas, puede que con alguna si me la encuentro pueda tener una conversación agradable, pero realmente prefiero no.
Responder
#13
Uhmm.. No hablo con ninguno de mis ex. Aunque uno de ellos quiso que tuviéramos una amistad pero seria muy raro y toxico a la vez. 
Cada quien debe ir por su lado y ser respetuosos si se llegase a encontrar porque suele pasar alguna vez.
Responder
#14
Ohh, que informativo, yo la verdad siempre he sido de que mantener una amistad con los ex no es bueno, y con los míos no me he mantenido en amistad, pero es porque no se ha terminado bien, pero en dado caso que por ejemplo, termine mi actual relación "bien" la verdad no se si me interesaría mantener la amistad, siento que se volvería toxico si uno de los dos aun sigue queriendo al otro de esa forma.
[Imagen: LRnbeA1.png]
Responder
#15
Si por mi parte no soy capaz de ser amigo de una ex  o no la queria o no me importaba para ser amigo de en cualquier caso si si  esperaba algo como que empezaramos de nuevo :v pero ....bueno en fin
Responder
#16
No, es un buen muchacho, supongo, pero no me gustaría entablar una amistad, no puedo volver a confiar en el y además se me hace muy creepy que hable de mi con otras personas o me presente a sus novias, es como, dude no, pero bueno, supongo me tiene esa confianza pero quisiera cesara en ello y por lo mismo lo evito.
Responder
#17
Yo lo he intentando despúes de una relación bastante larga, tengo casos de amigos que sí siguen teniendo una relación con sus ex, pero yo he tenido que cortar de raíz ya que la otra persona no tenía el mismo respeto hacia mí después de 9 años de relación como yo le tenía a ella.

Al final todo depende de cada persona.
Dejemos que la pereza nos domine!  ‌
Responder
#18
Qwertyalfil, qué temónnnn jajjasj gracias por postearlo. 

Sobre la amistad con un ex, me parece que sólamente se puede dar entre dos personas muy sanas mentalmente, maduras y experimentadas, que hayan terminado de la mejor forma posible. Creo que es muy normal que las relaciones terminen mal porque el que desea terminar la relación la termina de la peor forma posible y, la otra persona, lejos de controlarse para dar un buen cierre, se descarga también de la peor forma posible. Queda mucho rencor porque hay muchos egos lastimados, y es difícil e inútil construir una amistad cuando existe rencor y/o deseos de recuperar la relación. 

Sin embargo, creo que cuando una pareja realmente se quería mucho como humanos y no sólo como pareja, y ambos pueden notar que la relación no funciona y lo mejor es terminar, creo que luego de un tiempo prudencial (unos meses, años, etc.) es posible generar una amistad, puesto que la buena química y el cariño como humanos aún existe. En mi caso no lo logré porque mi ex quería volver conmigo a toda costa, aún cuando fue él el que decidió dejarme. Creo que se pone mucho en juego, además del cariño y el extrañar, el miedo a la soledad y la baja autoestima, y por eso algunas personas no logran aceptar solamente la amistad. Y creo firmemente que si alguno de los dos no está del todo estable o sano mentalmente (dolido, rencoroso, dependiente de uno, etc.) lo mejor es cortar todo contacto para siempre. Por eso está bueno reconocer cuándo nosotros estamos comportándonos mal y egoístamente, que es algo normal, y entonces decidir alejarnos: por el bien del otro y por el bien nuestro. 

De cualquier forma, somos todos muy ególatras e impulsivos, por lo que, en primer lugar, estamos en pareja con gente a la que no queremos tanto como seres humanos, sino en función sexual y emocional. Y en segundo lugar, generalmente las relaciones terminan mal y el cariño solo dura en cuanto el otro sea "nuestro". En cuando no sos "MI" pareja, entonces no sos nada. Una lástima, pero creo que con el tiempo y trabajando el amor hacia uno mismo y hacia los demás, quizás sea posible revertirlo y ser mejores personas.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Que opinas del amor? Hamtaro, 20 2,505 13-07-2023, 09:35 PM
Último mensaje: Shinsaki
Sorpresa Les han revisado o han revisado el telefono? WendyD 11 1,137 28-03-2022, 04:12 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  Lovers! ¿Se han terminado enamorando de alguien a quién nunca pensaron querer? -Y i n ~+++ 13 1,223 21-03-2022, 03:16 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Lo primero en que se fijan?? sheik011+++ 4 2,168 21-03-2022, 02:30 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Como fue su primer beso? ✘ hide ✘ 1 1,024 19-03-2022, 03:35 AM
Último mensaje: Cruyff
  Amor a distancia Yolly24 34 7,378 18-03-2022, 05:24 PM
Último mensaje: Hanju
  De amigos a novios? Hamtaro, 22 2,834 18-03-2022, 05:21 PM
Último mensaje: Hanju
  Amigos con derechos Uxbal 6 1,286 11-03-2022, 08:12 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Sois torpes? Keiki 18 2,506 11-03-2022, 08:09 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Alguna vez has echo el ridículo delante de la persona que te gusta? -Neriah 3 1,055 09-03-2022, 03:34 AM
Último mensaje: MarieChan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.