Los personajes mas violentos de los comics
#1
Sorpresa 
[Imagen: Dark%252520Gods%252520001%252520%2525282...imgmax=800]


Por lo general según yo, los villanos son quienes tienen mas fama de ser violentos o sádicos, pero en el mundo de los cómics, algunos de los héroes o antiheroes también disfrutan hacer sentir a sus enemigos gran dolor

Así que en este tema comentaremos que personaje es el que consideramos mas sádicos
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Yo la verdad de comics sé entre poco y nada pero por lo que he visto me parece que batman o al menos alguno de los personajes que fungieron como batman se gana un puesto en la categoria de violento, el punisher podría otro sin olvidarnos de villanos como el joker
Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#3
No conozco muchobde comics pwro lo cierto es que tanto batman como deadpool son los mas violentos
Recuerdo un minicomic/parodia donde un bagabundo le pregunta a batman si es el bueno y el contesta que en ocaciones no sabe xD

Saluditos
No sere quien quiero ser, pero cada respiro es un paso para ser quien soy

[Imagen: 6pw1f7.jpg]
Responder
#4
Humm vi que mencionaron Batman, ¿pero qué versión de Batman? en lo personal Bruce (al menos en los que he leído) no me parece muy violento si lo comparamos con otros, puesto que él no mata y se abstiene de lastimar lo más posible , al menos que no haya otra opción. Ahora, otros que han tenido el manto de Batman si son más violentos, cómo su padre.

Creo que hay bastantes, pero el que se lleva la cereza del pastel para mí es el Joker. Está enfermo y a veces de verdad me da mucho miedo y asco leer las cosas que hace, él es una de las razones por las que casi no me leo sus arcos con Batman.

Otro puede que sea Deadpool, pero debido a la comedia que contiene, si bien es agresivo, no parece que lo disfrute tampoco...depende, no sé, su concepto de diversión está muy bizarro.... no sé ya ni que digo, Deadpool es super violento jaja.

Punisher definitivamente, no creo tener que explicar, al mismo Daredevil no le agrada mucho (en los comics, no me he visto las series).

Muchísimos personajes en Kick-Ass, sobre todo Hit Girl y Big Daddy (para mí).

Wolverine también puede ser muy agresivo, lo han intentado suavizar a  veces al ser miembro de los X-men, pero cuando se encuentra solo... puede ser un imbécil en varios aspectos.

Rorschach
. No he leído mucho de Watchmen porque me deprimo, pero él en definitiva es agresivo debido a su historia.

Lobo de DC Comics, este tipo es un antihéroe y por una muy buena razón, sus métodos son cuestionables y muy violentos.

Y no se me ocurren más, porque siendo sincera me gustan más los héroes con el código moral de no matar (excepto superman y wonder woman ugh). Y bueno, los villanos son villanos por algo, pero es cierto que hay unos muchos más agresivos y sádicos.
[Imagen: BYgReEJ.png]



[Imagen: pVoX0oW.png]
Responder
#5
Arriba mencionan a Lobo y lo cierto es que es brutalmente salvaje, de hecho batman no es tan violento como muchos mencionan, menos con su idea de no matar a nadie, de hecho la mayoria de superheroes de DC o marvel son mas bien tranquilitos, si se busca personajes violentos en los comics estos pueden ser preacher y constantine por parte de DC Comics (con su filial Vertigo) y realmente creo que pocos podrian ganarle en brutalidad a Judge Dredd!
Responder
#6
Para mi el guason es uno de los villanos mas agresivos 
[Imagen: joker_3.jpg]
Responder
#7
Yo pienso al iguak que Auro el wason es uno de los mas violentos en todas sus facetas pero al igual que deadpool debido a que igual el vocabulario y sus acciones lo tornan a uno de los mas violentos
[Imagen: d96paas-1a296c18-affd-4269-ad62-d3121571...BBi1iyxhFw]
[Imagen: latest?cb=20160520114337]

 
 
Responder
#8
Creo que en este caso seria Thanos y Hulk
Responder
#9
No habia visto este tema, como dice Shiray para mi Hulk es uno de los personajes mas violentos de los comics marvel, sobretodo cuando es usado como villano en alguna historia alternativa como "El viejo Logan".

Por otro lado Wolfverine y Punisher pero son violencias que disfruto bastante jajaja

Un saludo ^^
[Imagen: TJNPrpR.png]
[Imagen: 1nMEpqd.png]
[Imagen: wK5zWsJ.png][Imagen: UserbarMarieyBel05.gif][Imagen: ATQZvT9.png]
-- Belmont Marie 04-09-2021 -- Un año juntos, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo 
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Película favorita basada en DC Comics Yolly24 9 1,835 28-01-2022, 02:13 AM
Último mensaje: Itamar
  marvel vs dc (malos) stuani_19+++ 1 852 28-01-2022, 02:12 AM
Último mensaje: Itamar
  Villano favorito. ღCupcakeღ 13 2,109 29-11-2021, 03:05 PM
Último mensaje: Itamar
Idea Batman y Robin o Batman sin Robin? WendyD 6 1,776 29-11-2021, 12:37 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Cual es tu serie animada favorita de DC? Yolly24 5 654 23-11-2021, 01:18 AM
Último mensaje: Itamar
  Personaje de Comic favorito Yolly24 6 1,824 23-11-2021, 12:24 AM
Último mensaje: Itamar
  ¿Has leído comics? ¿Cuáles? -Neriah 4 1,537 05-02-2021, 11:09 PM
Último mensaje: Magical Moon
  [Reseña] Blacksad Edward 4 1,224 03-02-2021, 09:36 AM
Último mensaje: Magical Moon
  [Posters] Batman La Máscara del fantasma [Impresión personal] Kökabiel 1 646 31-07-2020, 08:20 PM
Último mensaje: Kökabiel
  ¿Cuáles crees que son las mejores películas basadas en cómics? -Neriah 3 981 09-07-2020, 09:07 AM
Último mensaje: Edward

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.