Natsumi Tsuji "La niña asesina de 11 años"
#1
Sorpresa 
¡Holaa!


Bueno, estaba viendo videos de terror (cosas interesantes con esa temática; demonios, brujos, ovnis, fantasmas, el chupacabras, AMLO; cosas interesantes) y me encontré con un recuento en uno de esos videos donde te hacen mención de varias historias y chéquense esta historia. Me busqué una por internet que estuviera bien desarrollada porque los videos están un poco decadentes:

Y dice así...
[Imagen: Nevada+Tan+(001).jpg?resize=1000%2C1370]

Mostrar ContenidoSpoiler:

Y para los aventureros que se quedan con ganas de saber más de este caso, les dejo este video:


¿Qué opinan ustedes?
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Suprema administradora, gracias por esta buena historia.

No conocía de Nevada Tan pero vaya que su historia es inquietantemente interesante.

Yo también soy o era hikikormori, solo que con un 106 no soy tan inteligente como descontrolarme
Responder
#3
Habia escuchado un poco sobre ella pero no sabia la historia completa, ahora que ya la conozco me parece buena aunque no entiendo como es que atrae a tantos fans como para hacer artículos. Lo de la cancion si me gusto

Y ya para terminar mi comentario debo decir que la película de Battle Royale es muy buena y también el libro
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#4
Algo había escuchado de esto, pero no sabía la historia completa, gracias por compartirla!

No es poco recurrente casos de violencia debido al contenido que niños, sin haber desarrollado completamente su capacidad de empatia, se exponen a contenido muy violento o que justifica el asesinato por venganza. Lo que me supera es que tenga fans, no lo comprendo del todo, porque al final sea como fuere, asesino a otra niña.

Encontré un canal de vevo dedicado a ella, pero la canción que encontré subtitulada sobre el tema la verdad si me gustó, por aquí se las dejo.

Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: sp0aVwZ.png]
Responder
#5
La mente humana es un misterio , mientras mas se investiga mas profunda se vuelve , se agradece la info la desconocía la historia

PD el video de Utube esta del tema principal esta abajooooooooooooooooo
  Nooo Nooo
[Imagen: b0a866bf6b1a02d2b5c4c434efa6aa45o.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Aleister Crowley Vida y obra del primer satanista Edward 1 679 20-02-2022, 09:12 PM
Último mensaje: Cruyff
  Tuatha de Danann Primeros dioses Irlandeses Edward 1 501 20-02-2022, 09:03 PM
Último mensaje: Cruyff
  La verdadera historia de "el hombre elefante" Edward 3 545 28-12-2021, 12:21 AM
Último mensaje: Hanju
  Enriqueta Martí, la "vampira" de Barcelona Jas O'Dogherty 2 502 28-12-2021, 12:18 AM
Último mensaje: Hanju
Mirada El club de los 27 WendyD 3 1,667 27-12-2021, 11:50 PM
Último mensaje: Itamar
  Parálisis del sueño Zed+++ 2 1,296 15-12-2021, 10:58 PM
Último mensaje: Itamar
  Aokigahara, el bosque de la muerte. Belmont 3 800 15-12-2021, 10:58 PM
Último mensaje: Itamar
  La isla de las muñecas Kazehaya Shouta+++ 2 866 15-12-2021, 10:45 PM
Último mensaje: Itamar
  Orbes ¿Espíritus o problemas de luz en las fotografías? Yolly24 9 3,695 15-12-2021, 10:44 PM
Último mensaje: Itamar
  Reencarnación, ¿recuerdos de vidas pasadas? Belmont 2 978 15-12-2021, 10:30 PM
Último mensaje: Hanju

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.