El mejor final para los villanos
#1
Diablito 
[Imagen: b82ff2b5d0d916e4b2cf258f7cae7716f8f8ffcfv2_hq.jpg]


Hola a todos

Normalmente al hacer un tema les cuento el porque se me ocurrió, pero esta vez no me acuerdo así que me saltare esa parte Nico


En el anime siempre (creo) hay un malo que le complica las cosas al o los protagonistas y todos ellos terminan de diferente forma.

Creo yo que lo mas común es que mueran como en los shonen o que se vuelvan buenos y ahora sean amigos del héroe que les perdona todas sus fechorías.

Y bueno, justo de eso trata el tema, ustedes que prefieren que les pase a los villanos del anime? Les gusta que recapaciten y sean aceptados en el bando de los buenos o que de plano desaparezcan porque no tienen perdón?

Se que la trama de la serie tiene mucho que ver pero tratemos de generalizar un poco


A mi en lo personal me gusta mas que los villanos mueran porque creo que un buen villano debe ser muy malo y no arrepentirse, ademas al morir deja esa tranquilidad de que ya todo acabo...
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Yo también estoy a favor de que termine sus días siendo un villano pues suelen agradarme más los personajes fieles a sus convicciones, además de que muchas veces la transición de estos hacia el lado de los buenos resulta muy forzada e insatisfactoria
Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#3
prefiero que mueran porque si no pasa como con frezzer en dragon ball super
de ser un excelente villano pasara a ser un guerrero z mas
ademas concuerdo con daizuke
los determinados son mejores
No sere quien quiero ser, pero cada respiro es un paso para ser quien soy

[Imagen: 6pw1f7.jpg]
Responder
#4
Holaaa

Creo que el desenvolvimiento de la historia es vital para decidir el destino final del villano. En lo personal me gusta que estos personajes mueran o desaparezcan por completo con algún tipo de final horrendo o dramático. Pero también existen algunos que para bien o para mal, su historia cambia a la mitad y entonces "el villano" resultó ser bueno. Ahí, en el mundo del entretenimiento tenemos de ejemplo a Vegeta, Snape (Harry potter) e Itachi Uchiha.

O sea que sí depende mucho del personaje y su contexto.

Nos vemos.
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] Top 10 Personajes con pelo blanco GohanBestia 1 2,187 25-10-2023, 12:14 AM
Último mensaje: Argi
  Personaje Isma79 3 2,240 22-08-2023, 06:25 PM
Último mensaje: SOFTBOLPLAYER77
  Personaje del anime que mas odias o que te cae mal FmLmX+++ 26 3,904 09-04-2023, 03:59 PM
Último mensaje: AnOrdinaryNoob
  [Juego] ¿Quién es el personaje? L a l a 8 2,407 14-12-2022, 02:27 AM
Último mensaje: GayboRebelion2001
  La chica más dulce del Anime Misaki+++ 5 1,510 27-01-2022, 11:01 PM
Último mensaje: Delfín*
  Personajes con armadura Hamtaro, 9 1,274 26-01-2022, 04:27 PM
Último mensaje: ElMisugi
  Personajes más odiados del anime Hamtaro, 4 971 26-01-2022, 01:11 AM
Último mensaje: Argi
  Las parejas más tiernas del anime Hamtaro, 7 1,297 24-01-2022, 06:41 PM
Último mensaje: Itamar
  Personaje favorito de Bleach Hamtaro, 4 875 24-01-2022, 02:19 PM
Último mensaje: Itamar
  Personajes que sean niños. Nico Yazawa 11 3,900 22-01-2022, 08:09 PM
Último mensaje: Cruyff

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.