Openings/Endings que te incitaron o te frenaron a ver una serie.
#1
Musica 
[Imagen: Free%21.600.1608579.jpg]

Buenas~ Hace poco estaba viendo el opening de Wotaku ni Koi wa Muzukashii y me recordó que la primera razón por la que me decidí a ver el anime, fue el opening. Y me puse a pensar ¿habrá otras personas que también lo hagan? O también el hecho de que a veces el opening no nos gusta, pero resulta que el anime es una genialidad (✯◡✯)

Por lo que este tema es para poner que opening o ending de tan buenos que estaban te incitaron a ver el anime completo. O que por el contrario, los consideraron muy malos, pero agradecen aun así haberle dado una oportunidad al anime.

¿De qué serie era el opening/ending?
¿El anime era tan bueno (o mejor) como ese opening/ending que te gustó? ¿O resulta que la belleza de la música te engaño y el anime no era tan bueno como su tema musical?
Si consideraste al opening/ending malo ¿porqué? ¿la serie era mejor de lo que su tema musical proponía?


Y bueno, aquí les dejo los míos:

Me incitaron

La razón que me convenció a ver Haikyuu fue su primer opening y ending. Personalmente la serie me encanta y la he visto completa unas 3 veces, siento que los temas le hicieron buen nombre al anime, totalmente lo recomiendo si te gusta el anime de deporte.


Mostrar ContenidoSpoiler:


El opening y también el ending de Durarara!! Personalmente no aguante la serie, los personajes llegaron a un punto en el que me desesperaron antes de llegar a la supuesta parte interesante. Pero admito que el tema musical lo escucho seguido jeje tal vez le de una oportunidad de nuevo.

Mostrar ContenidoSpoiler:


El opening de Noragami. Me gusta muchísimo y la serie también me encantó. El Opening me lo vi en un grupo e Facebook y agradezco muchísimo que me haya aparecido en mi inicio~

Mostrar ContenidoSpoiler:


Me frenaron:

El opening de Angel Beats. No que sea malo, de hecho ahora le encuentro bastante sabor(? Solo que en su tiempo me parecía basado en un videojuego (no sé si lo está) y usualmente evito ese tipo de animes. Sin embargo la serie me gusto un poco más que el opening

Mostrar ContenidoSpoiler:


El opening de Fruits Basket. La verdad es que ahora es uno de mis shoujo favoritos, pero por poco no lo veo porque me parecía demasiado tranquilo el opening, y bueno, a mi me gustán más movidos jeje Aunque he de admitir que sigue sin ser uno de mis openings favoritos.

Mostrar ContenidoSpoiler:


Y bueno, esos solo son algunos de los míos~
A ustedes, ¿algún opening/ending los freno o los incito a ver una serie?


Ángel fuera, paz~
[Imagen: BYgReEJ.png]



[Imagen: pVoX0oW.png]
Responder
#2
Voy a revisar bien mi lista de animes vistos para responder al 100 peo mientras mencionare a Divergence Eve

Su opening no es nada especial pero su ending es muy bonito y entonces pense que la serie seria lindo y divertido pero la serie no me gusto nada
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#3
¡Holaa!

En mi caso sí, me sucedió lo mismo pero en el sentido de que me gustaba tanto el opening o el ending que disfrutaba mucho verlo.

¿De qué serie era el opening/ending?
Principalmente recuerdo que eran dos:
Ending de NarutoSD
Mostrar ContenidoSpoiler:
Opening de Uta no prince sama
Mostrar ContenidoSpoiler:
¿El anime era tan bueno (o mejor) como ese opening/ending que te gustó? ¿O resulta que la belleza de la música te engaño y el anime no era tan bueno como su tema musical?
Sinceramente los dos animes me gustaron mucho, aunque de Uta no prince sama ya no me vi la segunda temporada y solo pude ver la primera. En el caso de NarutoSD fue genial, una adaptación muy divertida de todos los personajes de Naruto pero en versión chibi y además Neji está VIVO.

Y así fue como pasó todo...

Nos vemos.
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#4
Un opening que me freno algún tiempo de ver una serie fue el de Peach girl... oh que horror de opening, pero finalmente me vi la serie y me gustó.

Mostrar ContenidoSpoiler:

El opening de Stein Gates lo amé, y amé aun más la serie, de verdad la disfruté muchísimo.

Mostrar ContenidoSpoiler:

Cuando salió el opening de Kimi ni todoke en cambio, juré que vería la serie ya que me encanto el op, y finalmente termine por dejar el anime por que se me hizo tortuosamente lento (jaja me quedo con los clips de youtube y con lo que tú me has contado Angel XD)

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: sp0aVwZ.png]
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Te descargas las canciones de los opening/ending? Pepinillo 35 8,765 23-03-2022, 02:56 PM
Último mensaje: ElMisugi
Musica Último opening y ending que escucharon ✘ hide ✘ 14 1,935 17-12-2021, 09:25 AM
Último mensaje: Luzbel
  ¿Es importante el opening y el ending? tsukane+++ 30 4,016 09-09-2021, 12:42 AM
Último mensaje: Cruyff
  Mejores covers de OP y ED Jas O'Dogherty 0 358 02-09-2020, 09:45 AM
Último mensaje: Jas O'Dogherty
  Viejitos pero bonitos [openings y endings] Brave 0 492 01-08-2020, 12:33 AM
Último mensaje: Brave
Video BSO Your Name NikkiN 0 509 15-07-2020, 05:16 PM
Último mensaje: NikkiN
  BSO de Cowboy Bebop Jas O'Dogherty 1 456 12-07-2020, 04:59 PM
Último mensaje: Gunnogu
  [BSO] Shingeki no Kyojin. -Neriah 2 861 12-07-2020, 04:55 PM
Último mensaje: Gunnogu
  [BSO] Digimon Tamers Jocse 3 1,258 12-07-2020, 04:50 PM
Último mensaje: Gunnogu
Star [BSO] Neon Genesis Evangelion Gunnogu 2 656 12-07-2020, 10:36 AM
Último mensaje: Brave

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.