Closed
Cierre 10 Aniversario FA
#1
Star 
[Imagen: Or6kD1r.png]


Hola a todos de nuevo

Mucho trabajo es el que he tenido en el ultimo mes, pero siento que valio la pena

Este tema es para agradecer a los Administradores por tomarse el tiempo de planear el Aniversario, a los miembros del Staff por todas las actividades, concursos y participación que tuvieron este mes, así mismo agradecer a todos los usuarios por ser participes del aniversario de uno u otro modo.

Gracias a todos los diseñadores tambien que apoyaron con los anuncios, medallas, premios, banner, etc

También Felicitaciones a todos los ganadores de las actividades y concursos realizados y por supuesto a los de los FA AWARDS 2018

Por ultimo un saludo especial a todos los miembros que llegaron en este ultimo mes, ojala se queden mucho tiempo en FA

Es mucho lo que debe avanzar FA aun pero lo más vital es su participación para hacer del foro un lugar activo cada día.

Por ultimo los Administradores han preparado un divertido AMV en relación con la nueva etapa de FA, el cual esperan que les guste mucho



GRACIAS A TODOS Y NUEVAMENTE FELIZ DECIMO ANIVERSARIO
#2
Llanto  Llanto  Por fin el AMV terminado, @Luis_VdM gracias por la trasnochada sabia que no nos ibas a fallar @itzii gracias por seguirme en las locuras y agrandarlas de tal manera que salieran increibles los quiero mucho aunque me llenen el celu de memes  Llanto Llanto

@Universe18 gracias bebe por aguantarme todo este rollo, que haria sin ti!!

y para todos los que lean mi comentario muchas gracias por ser parte de FA
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
#3
Felicitaciones por tan increíbles actividades. Yo solo participe en 1 o 2 pero estuvieron buenas todas~*

Gracias al Staff y todos los users que componen el foro. Recuerden que todos nosotros somos el alma y espíritu del foro y sin nosotros el mismo no maquinaría como digo yo. Espero que sigamos creciendo cada día y que se convierta en el hogar de muchas personas más~*

Pd: Genial y cómico AMV Guiño  mis 10~*

Sigamos así gente, siempre adelante y nunca hacia atrás Aprobado

Abrazos y besos a todos Boing
[Imagen: NI4jQNw.png]
-Axel
[Imagen: OEZ8J2m.png] [Imagen: hntlOXV.png] [Imagen: ImTsQrI.png]

[Imagen: UserbarMarieyBel05.gif]
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡
#4
Gracias @ღCupcakeღ @Yolly24 @itzii por hacerse cargo del foro durante esta nueva etapa.

Gracias a todos los usuarios presentes por no dejar morir esta bonita comunidad y por mantenerla activa hasta la fecha.

FA es más que un foro, es la historia de todos nosotros durante los últimos 10 años. Es la evidencia de nuestros gustos, estilos de vida, problemas, deseos, anhelos y amistades que quedarán inmortalizadas dentro de internet. Cada usuario, cada tema y cada post es parte de la historia de FA, nuestra historia, y la parte bonita es que quedará como legado para futuras generaciones.

Saludos,
Luis Enrique Villar Del Mazo

[Imagen: d6th8kv-ce73718b-8774-4489-b8b3-606f46314f41.png]
#5
Muchisimas felicidades a todos! Quise participar pero por cosas del trabajo no pude pero mi corazón esta feliz que este foro siga y seguirá con todo!!!
En serio muchas gracias por cada vez revivirlo <3
[Imagen: eWOIObW]
Torao Mido and Toma Inumaru
#6
No sabia que Luis tenia tantas ganas de dejarnos XD

Estuvo divertido el video y me dio una idea del trabajo que se llevo a cabo para reanimar el foro. Me siento bien con los resultados y bueno me seguiré esforzando
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
#7
Ese video estuvo increíble !!!
Me rei y fue animado

Se nota el esfuerzo
Muchas gracias por todo lo que han hecho por esta la comunidad FA

VIVA FA!
[Imagen: hufflepuff_stamp_by_smileystamps-d3k5le4.gif][Imagen: Club3.gif]
[Imagen: yu7KiOB.png]
   
 

 
Mostrar Contenido[b]MY LOVE:

[Imagen: 3gixcso.gif]
#8
Gracias a todos por sus esfuerzos,  el AMV estuvo genial me gustó bastante
Y a no dejar morir el foro, he dicho  Aprobado
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: RVjOUZp.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
#9
¡Oooooh por Dios!

Pero que buen video, que gran trabajo, quedó espectacular.

Al contrario @Yolly24, gracias por la confianza y también a @Luis_VdM por tanto meme Premium Beer

Yo sigo creyendo que FA tiene un gran estilo y que se puede explotar para beneficio de todos y principalmente con los miembros, porque como bien dijo Hamtaro alguna vez: "ForoAnime lo hacemos todos". Así que, vamo a darle pa´delante.
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
 
Closed


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Al que lea esto... K3N531 3 602 25-08-2022, 04:07 AM
Último mensaje: MarieChan
  ¿De que país son? V2.0.2.0 Hamtaro, 51 4,535 08-08-2022, 03:24 AM
Último mensaje: Kotoko
  Cambios de nick Hamtaro, 98 8,428 02-05-2022, 03:38 PM
Último mensaje: angiee
  Feliz año nuevo FA!! angiee 10 830 08-01-2022, 05:19 PM
Último mensaje: Shinsaki
  Moderacion Global opiniones Belmont 8 539 06-11-2021, 01:16 AM
Último mensaje: Belmont
  [En Proceso] Centro de quejas y errores 2021 Hamtaro, 52 5,336 29-10-2021, 04:23 PM
Último mensaje: Itamar
  [Error] Dos problemitas Cruyff 8 776 28-10-2021, 12:31 AM
Último mensaje: Cruyff
Phantom [Sugerencia] Actividad de Halloween Dreamer 4 538 20-10-2021, 08:58 AM
Último mensaje: Rukia
  Rangos Foro Anime Yolly24 12 3,752 10-09-2021, 10:17 PM
Último mensaje: Lavyk
  busco anime YZero567Y 3 633 02-07-2021, 02:25 AM
Último mensaje: Argi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.