¿Cuántas canciones tenemos en nuestro mp3/móvil?
#21
Pues yo no uso Spotify ni ninguna parecida (?) todas las canciones que me gustan las descargo primero en la computadora y luego las paso al celular, hasta ahora voy unas 2000 aprox. Cada semana agrego unas cuantas más porque siempre voy escuchando la radio en el auto y me gusta una que otra, o de youtube y esas cosas.
[Imagen: 8tRkEHu.png]
✿Gracias Nana✿


Mostrar ContenidoSpoiler:


AYUDA A UNA VACA EN PROBLEMAS
Recibo donaciones aquí
-es para un experimento social-


Responder
#22
353 tanto en el celular como en la lap, es que tengo la misma música en ambas, la mayoría son de opening, ending, como dos de vocaloid, varias de mis amados Utaites, muchos covers en español de Honey World, unas cuantas de k-pop y demasiadas de Flow, GRANRodeo, BRADIO y otras bandas más de j-pop y j-rock
[Imagen: Tamaki_Fire_Brigade_of_Flames_1.png]
Mostrar ContenidoLe mort Joyeux:
Responder
#23
234 no soy de descargar tanta música (me da pereza en realidad), de hecho de todas esas unas 70 las abre pasado yo a mi celular (?).
Mis amigos por lo general me manda su música y así sube algo mi repertorio.
Linda firma que me dejo quedarme la señorita Howl, Amor eterno para ella <3.
[Imagen: HyxF9JO.png]
Responder
#24
tengo en mi celular 518 canciones y agrego mas cada semana
Responder
#25
En el primero de mis 3 iPods tenia y aún tengo 150 canciones mas o menos.
En mi celular no tengo canciones descargadas, escucho música por YouTube en donde sea porque tengo internet ilimitado. En mi casa pues uso el internet wi-fi.
[Imagen: NI4jQNw.png]
-Axel
[Imagen: OEZ8J2m.png] [Imagen: hntlOXV.png] [Imagen: ImTsQrI.png]

[Imagen: UserbarMarieyBel05.gif]
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡
Responder
#26
Unas 900 nada mas
Responder
#27
Tengo sólo 600, más o menos. Son las necesarias para sobrevivir un viaje sin escuchar muchas repetitivamente. Odio el bullicio de la gente por la calle, los sonidos de los autos y las motos, las personas que hablan y hasta gritan en el bus. Me hacen sentir super descompuesta, entre otras cosas. xD
En casa pues escucho en YouTube o Spotify.~
~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~
[Imagen: v1jXIgU.gif][Imagen: zsD9Mcy.gif][Imagen: a4AOIrn.gif]
 
♥ ♦ ♣ ♠ Should I smile? ♠ ♣ ♦ ♥
~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~
[Imagen: 3cIcUd9.png]
~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~
Responder
#28
Yo uso el clásico MP3 con pilas para escuchar por la calle música y tengo 8GB de música, no sé cuántas cancines son en total, pero creo que unas 500, dependiendo del peso y duración de cada una. Antes usaba un programa para reducirles un poco la calidad y asi, poner más, pero hoy en día con la cantidad de GB que tienes, no es necesario.

Este es mi MP3:

[Imagen: 373990480-m.jpg]

Un saludo !
[Imagen: blackluffy12.png]
Premios 2010 FA Awards
[Imagen: Anime-Love3.png][Imagen: Moderadorquemsayuda.png]

[Imagen: a5Ze3x0.png][Imagen: XfjzcCn.png]
Responder
#29
Jaja.. Normalmente las tengo en la computadora pero ahorita solo tengo 10 Canciones..
[Imagen: p3eb49e.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
 
  
Responder
#30
En el celular no tengo ninguna y al mp3 lo cargo para escuchar mientras trabajo, así que me preparé 5 carpetas (claro, una para cada día) que en total ahora suman 242 temas. En la medida que encuentro algo nuevo que me gusta más, voy borrando lo que ya hay. Entra una canción o dos de 8 minutos aprox, sale una de 8 aprox y así. Tengo una sexta carpeta preparada en la PC por si un día me aburre alguna de las otras y por ahora no hubo que usarla.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Qué canción estás escuchando? ✘ hide ✘ 1,042 45,487 26-11-2023, 04:49 AM
Último mensaje: Sketchnaut
Musica Esta canción es para ti ❤️ Brave 15 2,544 09-04-2022, 01:47 AM
Último mensaje: Belmont
  ¿Que opinas de la música en nuestras vidas?¿Y que escuchas? Hamtaro 3 2,559 22-03-2022, 02:51 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  Sustos por culpa de volumen alto HaiLuoYin 13 1,905 18-03-2022, 01:55 AM
Último mensaje: Cruyff
  Eurovisión Nocturna 8 1,495 18-03-2022, 01:07 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Cantas o no? Yolly24 34 12,433 18-03-2022, 12:53 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Conservas tus viejos Cd´s? Nocturna 25 7,140 18-03-2022, 12:52 AM
Último mensaje: Hanju
  Construye una guitarra con los huesos de su tío porque "le encantaba el heavy metal" Jas O'Dogherty 4 801 18-03-2022, 12:48 AM
Último mensaje: Hanju
  Comparte una canción de rock en español! Hamtaro, 42 2,762 15-03-2022, 06:21 PM
Último mensaje: Belmont
  Hoy me siento con una canción Rukia 55 2,990 15-03-2022, 01:21 AM
Último mensaje: Hanju

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.