Las Tres Mellizas
#1
[Imagen: las%20tres%20mellizas.jpg]

¿Recuerdan esta caricatura?

Fue una serie para niños que narraba las aventuras de tres hermanas, Anna, Helena y Teresa, junto a "La bruja aburrida" que trataba de castigarlas por ser unas niñas muy "traviesas", aunque realmente solo lo hacía porque siempre estaba aburrida. La bruja enviaba a las niñas a diferentes cuentos, esperando que no pudieran terminarlo y se quedaran atrapadas ahí para siempre, llegando incluso a ayudar a los villanos para que ellas fracasaran en su misión de completar el cuento.

Personajes:

Helena: Viste de verde, su actividad favorita es comer y tiene mucha energía.
Anna: Viste de Azul, se enamora fácilmente de los personajes que conoce a los largo de sus aventuras.
Teresa: Viste de Rosa, la líder del grupo, siempre piensa en planes para sacarlas de los problemas que enfrentan. 

Bruja Aburrida: Bruja gruñona de 700 años de edad.
Búho: Es muy listo y tiende a hacer el papel de la conciencia de la bruja.


Mi opinión

Recuerdo que veía esta caricatura los fines de semana por la mañana en tele abierta, me gustaba mucho y cuando crecí y la veía mi hermana menor, aun me gustaba, por los personajes y también porque siempre dejaba alguna enseñanza. ¿alguno de ustedes también la recuerda?
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: sp0aVwZ.png]
Responder
#2
Hasta ahora que veo este tema lo recuerdo.
Creo que mi subconsciente lo tenía reprimido porque me causaba muchos traumas. Se me hace muy creepy que la bruja quiera desaparecer a las pobres niñas. Alguna vez se explicó porque están con la bruja?
Las rapto?
Dónde están sus padres?
Esto debería ir en la sección de terror >. <

Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: firma.png]

[Imagen: 4OcDSY7.png]
[Imagen: 3gixcso.gif]


Mostrar ContenidoSpoiler:
 
Je suis arrivée au sommet
Tu n'as rien vu pendant ton sommeil
Je n'ai pas attendu que tu m'y autorise
Regarde la glace fondre quand moi je la brise
I'm getting better
I'm so much better
Responder
#3
Oh dios...no me había percatado de lo que dice Hide jajaja cierto que algunas series de nuestra infancia, viéndolas bien, son un poco creepy

En fin, ahora también me doy cuenta que quien dobla la voz de al menos Teresa (¿tenían las 3 la misma dobladora? no lo recuerdo) es la voz de Sakura Card Captor! Al menos el doblaje en español latino.
Resulta curioso notar que varias caricaturas compartían el mismo doblaje.

En lo personal me gustaba bastante está caricatura, me gustaba pensar que algún día yo también podría viajar a esas historias. Incluso recuerdo que me llegué a preguntar porque no elegían quedarse en alguno de esos cuentos! Después de todo, se quejaban de estar aburridas jaja
[Imagen: BYgReEJ.png]



[Imagen: pVoX0oW.png]
Responder
#4
Esta serie me gustaba mucho, la recuerdo con mucho cariño aunque a mi hermano no le gustara y se quejara siempre de ella.

Aun recuerdo parte de la cancion, y me gusto escucharla de nuevo.

Yo no creo que sea creepy, según recuerdo si tenían padres
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#5
Hola

Cambien recuerdo que las miraba los fines de semana
Me gustaba mucho esta caricatura y aprendía mucho, bueno si lo comparas a la calidad de las caricaturas de ahora que no parecen infantiles.

Me gusta mucho la canción del opening
Y me doy cuenta que Cris Hernández participo en el proyecto.

Gracias por el tema
[Imagen: SPOILER_Image_02.png?width=400&height=149]
Muchas gracias K3N

[Imagen: Instagram-logo.jpg][Imagen: faeefae02621730a25cb072755c6483a-icono-d...vexels.png]
 
Follow me
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#6
Yo siempre miraba eso en CN, era muy entretenida, recuerdo esos tiempos, como olvidar cuando la bruja convierte al búho en una tetera ese fue mi episodio favorito

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#7
Yo amo a estas 3, con ellas y la bruja, tuve una nueva perspectiba de los cuentos infantines.
Despues de ña escuela sabia estat viendo esta serie infantil, no hay nada igual Panda

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#8
De pequeño las veía bastante pero un dia me empezó aburrir, y había muchas series animadas.
 
                                                                      [Imagen: tumblr_paz24aK5oS1skrp4eo1_500.jpg]
                                           
                                                                                                "Deku" suena como la palabra japonesa "Puedes hacerlo".


                                                           

Responder
#9
@hide @WendyD

Si, de hecho Wendy tiene razón, si tenían padres, creo que aparece hasta la abuela de las niñas, pasa que la bruja por alguna razón siempre sabía cuando las niñas se portaban mal o hacían sin querer una travesura y por eso las mandaba a los cuentos. Si acaso puede tratarse de una bruja stalker xD
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: sp0aVwZ.png]
Responder
#10
Awwww me trajó recuerdos desde lo más recondito de la infancia que hermosas eran.
[Imagen: dcuo9yw-208d1729-daad-457e-b499-28a40887650a.png]
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Serie] Riverdale Belmont 2 981 03-04-2021, 10:02 AM
Último mensaje: Belmont
  [Reseña] The Hole 2001 Edward 0 1,309 15-01-2021, 07:48 AM
Último mensaje: Edward
  [Reseña] El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares -- Tim Burton Belmont 3 846 07-01-2021, 02:23 AM
Último mensaje: Senrou Chigusa
  [Serie] [NETFLIX] Cobra Kai Belmont 1 1,098 30-12-2020, 01:31 PM
Último mensaje: Jas O'Dogherty
  [Reseña] A ghost story Edward 1 894 20-12-2020, 12:50 PM
Último mensaje: -Neriah
  [SERIE] [NETFLIX] Por 13 razones Edward 2 633 06-12-2020, 08:38 PM
Último mensaje: Liebheart
  [Reseña] Asylum Twisted Horror and Fantasy Tales (2020) Edward 0 2,136 27-10-2020, 09:18 PM
Último mensaje: Edward
  [Reseña] Freaks 1932 Edward 0 503 13-10-2020, 10:24 AM
Último mensaje: Edward
Sonrisa [Reseña] Vampiros en la Habana Edward 0 1,080 05-10-2020, 02:31 PM
Último mensaje: Edward
  [Reseña] Oculus Edward 1 556 22-09-2020, 01:29 AM
Último mensaje: Sasha

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.