Closed
Concurso Anecdota FA
#1
Mensaje 
#2
Oye Pikachu eso es mañana

En serio solo nos darás un día?
Es una actividad super express ?
[Imagen: firma.png]

[Imagen: 4OcDSY7.png]
[Imagen: 3gixcso.gif]


Mostrar ContenidoSpoiler:
 
Je suis arrivée au sommet
Tu n'as rien vu pendant ton sommeil
Je n'ai pas attendu que tu m'y autorise
Regarde la glace fondre quand moi je la brise
I'm getting better
I'm so much better
#3
#4
#5
Toda mi estancia en foro anime es una anécdota.
Me registre diciendo que había estado en un foro hace mucho y que había conocido a personas muy buenas para mi vida y quería que ese hecho se repitiera. Entrando a los primeros con quienes hablé y tenía esperanzas que se convirtieran en esa parte especial fue a Fico y a Rin. Poco recuerdo de mis primeros pasos en ese año del 2014 y no recuerdo si me registre en abril, mayo o si es que más tarde. Lo que bien recuerdo es que fuera del foro me estaba yendo muy mal y tenía pocas personas con las cuales hablar, sabía que dentro de un foro todos los problemas del mundo real se quedarían afuera. Me reencontré más tarde con personas de otros foros y a quienes me ubicaban por los cientos y quiza superando los mil diseños por todos los foros de anime que podía haber en Internet. Así que una vez recién registrado hice lo que tanto había hecho en mis años pasados de gloria en los foros y fue registrarme al club de diseño que recuerdo tenía un buen banner de club. Había vacantes para el staff así que también recuerdo que antes de mi estaba un tal Ases, que había hecho un buen trabajo abriendo temas de buen interés pero que cuando llegué lo había dejado abandonado. También conocí a un buen camarada que me ayudo con el club siendo sublider y ahora lamento no recordar su nombre, junto con él y otro usuario que ahora es un Youtuber con un canal al estilo Cross con más de 200 mil suscriptores, Yoshimitsu Caleon, hicimos y para mi primer actividad que organizaba un concurso de estilo “Miss Fa”, en donde casi nos trole un trap concursando y mandando una foto falsa, cosa rara que pase en Internet.

Mi actividad en el foro no podía ser más y no conocía a muchas personas debido a que fuera de él tenía muchas cosas por hacer, lo más relevante fue haber conocido a Minako con quien hice lazos de un modo u otro y por ella terminé conociendo a algunas personitas del Chat como Monik o Nayrb. De cierto modo aquello me ayudó a sobrellevar la cruda realidad. Aunque ya conocía a un nutrido grupo de personas en el foro, me fastidiaba el hecho de que había grupos de amigos muy cerrados y aunque me llevara bien con personas que conocía de aquellos grupos que había en el foro como Wendy, Delirium o Rin, siempre me quise mantener al margen de todos ellos y socializar lo menos posible con ellos aunque ellos no tuvieran ese mismo sentimiento o quisieran mantenerme al margen como yo quería mantenerme. De hecho algunas de las opiniones que llegue a conocer por parte de otros usuarios como de Jack, Gisell, Ice, Aradia o Rin eran que no me importaba otra persona que no fuese yo mismo, que tenia una coraza imposible de penetrar, que era de cuidar porque no era bueno entrar en una riña conmigo, o que me gustaba cada una de las chicas del foro y otra serie de cosas que no tienen que provenir de la persona que mencioné y que seguro esas personas ya olvidaron que mencionaron aquello, de hecho ya no lo han recordar pero esa serie de cosas me hacían querer estar más a raya de algunas personas y esos chismes.

Fue cuando llegó los clanes yakuza, gracias a Gurutlaloc. Como mencioné, conocía a un nutrido grupo de personas en el foro pero que de algún modo no me sentía cómodo formando un clan con ellos o que pasara a formar parte de ese grupo de usuarios que solo se habla entre si. Así que empecé con la búsqueda de aquellos usuarios en el foro que no eran parte de esos grupos, aún, y que eran activos. No puedo decir con certeza en quién fue puesta mi mirada primero pero los que recuerdo de esa primera fase fueron Treasure, Emi, Hasune, Selesaku, Cydonia, aunque era ya un nutrido grupo aquellas chicas solicitaron la entrada de otro miembro hombre que ademas escribiese para cubrir esa parte fue como entro Daisuke traido con mentiras por Treasure, después se unirían Lunatico y Hei para por si las dudas. La actividad aun no empezaba, de hecho ya se habían salido algunos antes de que empezara la primera actividad pero el tiempo que hablamos entre nosotros fue genial, a medida que iba avanzando la actividad se nos unieron más personas Momo(Meow), Rawr, Mata, Mazino, Yukari y Mizore. hice lazos con cada uno y de cada uno puedo mencionar algo.

Treasure desde un principio chocamos de algún modo pero al día de hoy puedo considerar una buena camarada que no tenemos inconvenientes de saludarnos. Emi aunque le perdi la pista hace mucho y ya no hablamos fue bueno conocerla. Hasune, tuve alguna especie de lazo con ella hace muchos años cuando estuvimos en FA en 2010. Cydonia fue bueno entablar conversación con ella y conocerla aunque sea un poco y hoy en día sigo recordando uno de sus consejos “Déjala, conoceras a alguien mejor”. Lunatico quien me mandaba mensajes borracho diciendome que ojala viviésemos cerca para irnos de fiesta juntos. Hei que por un tiempo lo vi como un modelo a seguir, de hecho era admin AO y cuando estabamos en los clanes le confese que me gustaba su novia de ese entonces. Rawr que siempre la vi como una chica especial que sigo queriendo conocer un día en persona. Mizore que tuvimos un acercamiento aunque corto, bueno en su momento, y que aunque hayamos terminado mal fue bueno conocerla. Meow que es divertido platicar con ella, más en persona, una chica alegre a la cual le puedes confiar lo que quieras. Mazino y Yukari, lo siento pero no conviví con ellos.

Y dejo por ultimo a Selesaku, Mata, Daisuke, porque con ellos hice lazos muy fuertes, hablabamos horas por skype incluso hasta el amanecer y era echar las risas todo ese tiempo, jamás nadie me había hecho reir como Mata, hablar como Sele o pensar como Dai. Pero como el tiempo y la vida avanza, cada quien siguió su vida y mantenerse en llamadas y en contacto se hacía difícil, más con el repentino cierre del primer foroanime.net. Para ese entonces ya había abierto el dojo de diseño, algo muy diferente a la escuela de diseño que se centraba en enseñar particularmente a un usuario a usar Photoshop, pero por ende se hacia con un número limitado de usuarios. Trate de tener paciencia con los alumnos pero sinceramente a veces me sacaban de quicio. Entre ellos Nana, el chico de cuba, Gisell y Midori. Con la ultima tengo algo en especial, pues mi primer acercamiento con ella fue gracias a la actividad que realizó llamada “Wolfman FA” que aunque odiaba esos juegos y lo siento Taven y Rei Hino, no participaba porque se me hacían muy aburridos, participe esa vez porque quería hablar con ella de algún modo, como si el “hola” fuera accidental. Su foto en el tema de las fotos me hacia muy feliz y me hacia sentir coraje conmigo mismo porque jamás podría conocer a esa persona, ni si quiera tener el derecho de conocer su nombre o dirigirle la palabra. El cupo para el dojo de diseño que paso a llamarse “Heirs” estaba completo. Pero estaba ella en linea y justo después de leer algo como que a ella le hubiese gustado participar, de inmediato abrí un tema de inscripciones, que tuvo un par de colados aparte de Midori, pero era lo de menos, había un pretexto para hablar más con ella y directamente. Aunque ya tenía trabajo de más enseñando. Como dije el foro cerraría, y me hacia sentir triste el hecho de que no podría conocer más a fondo a Midori, ni tener otro medio de contacto con ella. Por suerte pudimos tener contacto fuera del foro y bueno, hoy vivimos muy enamorados y ya nos hemos visto más de una ocasión en nuestros respectivos, pero esa es otra historia, de amor muy linda, pero otra historia. Para esa época había conocido a persona con las cuales no forme ningún lazo de amistad pero me agradaban bastante como Sardina o Angie.

Lo ultimo que pudimos hacer antes de que el foro pasará por epoca de sequia mientras era mx, fue la segunda vuelta de clanes, donde hice equipo con Delirium, Taven y Aradia, alli los pude conocer un poco mejor y aunque no terminaramos siendo los mejores amigos fue bueno mientras duro, después de ello y de la nada se apagó la actividad, para mí, aún sin explicar. Aunque conservé lo más importante para mi y hoy en día que es mi relación con Midori, fue algo nostálgico pensar ese sería el final. Hoy estoy en esta actividad, tratando de hacer algo con el club de los hombres, de diseño y tratando de aportar con lo que se dejen en css, con la caida de Selesaku pero llegando Phantom para hacer un buen cuarteto junto con Mata y Daisuke para hablar y quejarnos de la vida y de las cosas y usuarios del foro en nuestro cuartel secreto. Organizando la manera para dar el paso más grande y ultimo de compromiso de una relación junto con mi pareja Midori, y conociendo a nuevas personas que si bien ya estaban en el foro apenas tengo oportunidad de hablar con ellas como con Yolly, Angiee, Lilith, Itzii y todas aquellas personas que espero tratar en algun momento de la vida del foro.

Estás fueron las anécdotas y memorias del usuario hide, que talvez nunca será un líder debido a lo temperamental e inestable pero que quiso aportar mucho o poco con el foro.
[Imagen: firma.png]

[Imagen: 4OcDSY7.png]
[Imagen: 3gixcso.gif]


Mostrar ContenidoSpoiler:
 
Je suis arrivée au sommet
Tu n'as rien vu pendant ton sommeil
Je n'ai pas attendu que tu m'y autorise
Regarde la glace fondre quand moi je la brise
I'm getting better
I'm so much better
#6
 
Closed


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Travesía musical [Marcador final y premiación] Rouu 6 1,661 10-01-2019, 03:25 AM
Último mensaje: Sasha
  [Finalizado] Travesía musical Rouu 63 9,411 09-01-2019, 01:44 AM
Último mensaje: Rouu
  (Votaciones) Competencia entre Magios y Queen's Hamtaro, 15 3,047 08-01-2019, 06:53 PM
Último mensaje: angiee
  [Actividad]Inspeccion de Regalos monik13inu 62 7,623 04-01-2019, 05:18 AM
Último mensaje: monik13inu
Star Resultados Perfil Navideño Yolly24 5 1,788 03-01-2019, 05:39 AM
Último mensaje: Itachi
  [RESULTADOS] DiseñoWizard Hamtaro, 4 1,044 03-01-2019, 05:28 AM
Último mensaje: Itachi
  ACTIVIDAD- INTERCAMBIO FA 2018 monik13inu 3 1,200 03-01-2019, 01:32 AM
Último mensaje: arcangelrosita
  RESULTADOS| CUENTO DE NAVIDAD WRITERS CLUB Klass 8 1,695 31-12-2018, 05:56 PM
Último mensaje: Lilium
  [Resultados] Avatar y banner para Twitter y Facebook navideño! Aizen 18 2,700 27-12-2018, 12:06 AM
Último mensaje: Aizen
  |VOTACIONES| DiseñoWizard Hamtaro, 9 1,742 26-12-2018, 02:42 PM
Último mensaje: angiee

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.