Closed
Feliz cumpleaños Maku!
#1
Corazon 
[Imagen: tumblr_m4v57nP04b1qhy6c9o1_500.gif]

FELIZ CUMPLEAÑOS MAKU 

Hoy hace 28 añitos nacio la persona mas linda sobre la tierra, una persona con grandes talentos con la musica, como ejemplo su voz, cnta hermoso y se nota su talento, para escribir es una persona excelente, me encanta su poesía, y tenemos algo en común, el talento para dormir xD jajajaja oky no....

Es una gran persona con mucha bondad, sencillez y un gran corazón!.


Es para mi una gran alegria compartir este momento y muchos mas contigo, por que hoy es el día en el que nacio l persona que estaría destinada a estar conmigo por siempre y para toda la vida, Te amo y veras como celebraremos muchos años mas...

[Imagen: 5.gif]

Como todo te dejo las mañanitas con un ratoncito especial,que es tan adorable como tu!!!


Así se cantan las mañanitas en mi país  Gets


Ahora tu pastel de cumpleaños 
(quiero mi rebanada he)
Correcto

[Imagen: FrayedGrimColt.gif]

Heart TE AMO MARIO  Heart

#2
Maki ¡Felicidades!

Te queremos aunque ya estés un poco ancestral (?). Bromi, espero que te la pases de maravilla el día de hoy y compartas la felicidad de haber nacido en éste mundo con tus personas más especiales y amadas, como Tomochin. 

Que cumplas muchos años más y que esos años estén llenos de felicidad.
[Imagen: XatKA8q.png]

Mostrar ContenidoRegalos ♥:
#3
Tiempo sin saber de don Maku , felicitaciones señorito
@Antha "Ancestral" jajajajja te pasas jajajaja Maku ! espero cumplas muchos mas de verdad.
[Imagen: MpzI0Hi.gif]
          ^=ㅇㅅㅇ=^           
゜・。。・゜☆゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜
                                                                                                                                                                                                                                                                       [Imagen: dcdr3yo-0834db21-9506-410a-b17d-e8143b6c...VrOZ44sNx8]
#4
Felicitasiones mi buen amigo y colega Spamer, espero que cumplas muchoa años mas y esta fechasea una de las mejores para tí y los tuyos, suerte con la vida

Mostrar ContenidoSpoiler:
#5
Muchas felicidades my nigga matador de las 4 décadas. te mando un abrazo y muchos deseos
#6
Soy nuevo en el Foro pero enviar buenas vibras nunca esta de más, Felicidades Maku y que paséis una vida feliz juntos.

Feliz
 
                                                                      [Imagen: tumblr_paz24aK5oS1skrp4eo1_500.jpg]
                                           
                                                                                                "Deku" suena como la palabra japonesa "Puedes hacerlo".


                                                           

#7
Felicidades Maku!!! ojala que cumplas muchos muchos más y que la pases genial, un abrazo
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
#8
Feliz Cumple Maku, que la pases super. :3 
#9
@"Tomoyo Luna" amor mio simplemente te amo sabes. gracias por el hermoso saludo. eres una persona maravillosa  Heart te amo y gracias por hacerme feliz cada día

respondo al resto.


Cita:Feliz Cumple Maku, que la pases super. :3

@Asumi gracias por el saludo  Saludo

Cita:Felicidades Maku!!! ojala que cumplas muchos muchos más y que la pases genial, un abrazo

@Yolly24 gracias por el saludo, espero cumplir más. Lo pasé genial solo faltó el pastel

Cita:Soy nuevo en el Foro pero enviar buenas vibras nunca esta de más, Felicidades Maku y que paséis una vida feliz juntos.

@cero gracias por los buenos deseos. es lo que más añoro.

Cita:Muchas felicidades my nigga matador de las 4 décadas. te mando un abrazo y muchos deseos

@Luis_VdM cómo que de 4 décadas, cruel xD. Te quiero nigga

Cita:Felicitasiones mi buen amigo y colega Spamer, espero que cumplas muchos años mas y esta fecha sea una de las mejores para tí y los tuyos, suerte con la vida

Gracias mi buen shaka. se agradece  Gets

Cita:Tiempo sin saber de don Maku , felicitaciones señorito
@Antha "Ancestral" jajajajja te pasas jajajaja Maku ! espero cumplas muchos mas de verdad.

@Nana si. tiempo sin comunicarnos, espero estés bien y gracias por el saludo :)

Cita:Maki ¡Felicidades!

Te queremos aunque ya estés un poco ancestral (?). Bromi, espero que te la pases de maravilla el día de hoy y compartas la felicidad de haber nacido en éste mundo con tus personas más especiales y amadas, como Tomochin.

Que cumplas muchos años más y que esos años estén llenos de felicidad.

@Antha, te pasas pero se que me adoras? gracias por los buenos deseos con mi tomochin  Heart
#10
Feliz cumpleaños amigo. Esperemos cumplas muchos mas y te la hayas pasado muy bien
 
Closed


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Feliz Cumpleaños mi querido amigo cruyfford ❤️️ Hamtaro, 12 838 17-03-2022, 01:44 AM
Último mensaje: Cruyff
  Feliz cumple Nari ❤ Cruyff 5 462 02-03-2022, 02:52 PM
Último mensaje: Itamar
  Feliz Cumpleaños Marie ❤ Belmont 10 883 30-01-2022, 02:28 AM
Último mensaje: Hulii
Fiesta ~Feliz Cumple BELMONT~ MarieChan 9 1,139 06-11-2021, 02:05 AM
Último mensaje: Cruyff
  Felicidades MarieChan Belmont 7 898 29-01-2021, 07:18 PM
Último mensaje: MarieChan
  ¡Feliz Cumpleaños Belmont! MarieChan 14 2,379 16-12-2020, 08:14 AM
Último mensaje: sanplaeroo
Phantom Feliz Cumpleaños Tenka Black_Luffy 6 5,074 18-10-2020, 02:43 PM
Último mensaje: Brave
Corazon Feliz cumple angiee Ichigo ~☆ 8 1,199 09-08-2020, 02:19 AM
Último mensaje: angiee
  Felicidades LadyAkali Black_Luffy 6 1,009 17-06-2020, 06:03 PM
Último mensaje: -Neriah
Camara Feliz cumpleaños RamRam!!! Hamtaro, 10 2,628 15-06-2020, 04:24 PM
Último mensaje: Ichigo ~☆

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.