Closed
Holo!
#1
¡Holo a todos!  


Soy Abhorsen, un antiguo miembro de FA, entonces cambiaba mucho de Nick y tenía mis temporadas de ausencias y regresos, ambos igual de largos, así que es probable que nadie me recuerde, pero me la pase súper bien entonces, eso y por una amiga mía es que regreso ahora :D (¡AngieAnimal manifiéstate!)

Sooo, lo que les puedo decir sobre mi es que soy “socially akward”, tengo un sentido del humor muy extraño, soy fujoshi de corazón, amor leer libros y comics por igual y los musicales. Espero poder conocerlos y llevarnos bien ;D 


Así que supongo que los veré por aquí.  Good
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: sp0aVwZ.png]
#2
¡Holaa Abhorsen!

Sé Bienvenido una vez más a Foro Anime.

Si te soy sincera, no te recuerdo, pero nunca es tarde para socializar. Espero que pases momentos agradables en el foro y que encuentres varias cosas por su inmensidad que sean de tu agrado. Pásala muy bien y no olvides darte una vuelta por el chat, que como siempre digo, hay personas incomprendidas por ahí esperando conocer a usuarios nuevos jajaja

Nos vemos
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
#3
¿¡Cómo qué animal!?  Enfado

Te iba a dar la bienvenida, pero ahora ve y tírate al mar(? 

Pero bueno, supongo que tendré que lidiar contigo  Indif trata a los demás bien, no destroces nada. Y por favor, nadie le pregunté acerca de su Nick ni de nada que tenga que ver con Yaoi, se arrepentirán. 
[Imagen: BYgReEJ.png]



[Imagen: pVoX0oW.png]
#4
Bienvenida
[Imagen: firma.png]

[Imagen: 4OcDSY7.png]
[Imagen: 3gixcso.gif]


Mostrar ContenidoSpoiler:
 
Je suis arrivée au sommet
Tu n'as rien vu pendant ton sommeil
Je n'ai pas attendu que tu m'y autorise
Regarde la glace fondre quand moi je la brise
I'm getting better
I'm so much better
#5
Bienvenido a la familia antiguo colega, espero te diviertas y hagas muchas amistades por el FA, echale un ojito a las reglas

Mostrar ContenidoSpoiler:
#6
Bienvenida al foro , espero esta vez si andes mas por acá , sin mas diviértete en el foro nuevamente.
saludos!!
[Imagen: MpzI0Hi.gif]
          ^=ㅇㅅㅇ=^           
゜・。。・゜☆゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜
                                                                                                                                                                                                                                                                       [Imagen: dcdr3yo-0834db21-9506-410a-b17d-e8143b6c...VrOZ44sNx8]
#7
Is this a new roler?
[Imagen: 10zlh5.jpg]

Bienvenida Abhorsen, espero que te la pases de maravilla en el foro.
Sé que Ángel lo advirtió pero tengo el impulso incontrolable de preguntarte por tu nick, y si tuviste algún otro en el pasado. 

En fin, diviértete :D
[Imagen: XatKA8q.png]

Mostrar ContenidoRegalos ♥:
#8
Bienvenida nuevamente!!! divierte mucho por aqui
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
#9
 Muchas gracias a todos por sus calidad bienvenidas, haré mi mejor esfuerzo por seguir todas las reglas y no desaparecer en el intento ୧( ಠ Д ಠ )୨

lol si Antha, it is a new roler indeed ( o el intento de uno al menos jaja).
OHHH sobre mi nick! (✧∀✧)/   mi nick proviene de mi saga de libros favorita: "Abhorsen Series" o "Old Kingdom Series", y es la palabra que se usa para nombrar al nigromante oficial del reino antiguo, por decirlo de manera sencilla, es el único nigromante que realmente tiene "licencia" para ejercer, y su trabajo es enviar a los muertos y criaturas producto de la magia libre, a través de las 9 puertas del reino de la muerte y hacia el descanso eterno. Angie no quiere que me pregunten porque estoy un poco obsesionada con la serie, pero solo finge que la fastidio, yo sé que en el fondo me ama porque soy adorable <3

¿Tu nick "Antha" de donde viene?

En el pasado tuve muchos e incluso no los recuerdo todos jaja, eso antes de que restringieran los cambios de nick y debiéramos pedirle autorización a los administradores de la página o al propio Pikabuu para hacerlo, después de que aplicaran ese cambio recuerdo dos de los nicks que tuve, Piroh (creo que así lo escribía) y Masquerade (o Masque). 
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: sp0aVwZ.png]
#10
Tengo experiencia con fujoshis, la mas loca es mi hermana jajajajaja
Me alegra que hayas podido volver, esperemos que la pases muy bien nuevamente.
Ahora pregunta: marvel o dc?
 
Closed


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Corazon [Presentación] Hola de nuevo!! :D DADOX 2 2,436 25-10-2023, 09:22 PM
Último mensaje: Belmont
Corazon [Ausencia] me retiro de todas las comunidades por temas de salud Master Shake 1 2,079 25-10-2023, 09:09 PM
Último mensaje: Belmont
  [Presentación] wenas desde españa dondiego 1 2,176 04-10-2023, 02:21 AM
Último mensaje: darkotaku123
Fiesta [Presentación] Despertando de hibernacion <3 Pandora 3 3,735 04-10-2023, 12:13 AM
Último mensaje: DADOX
  [Presentación] Henos aqui! Kaji 2 1,900 28-09-2023, 02:35 AM
Último mensaje: Shaka ๑۩ ♍ ۩๑
  [Presentación] Presentación Isaac 0510 3 2,066 22-09-2023, 02:19 AM
Último mensaje: Isaac 0510
Smilies [Presentación] Buenas tardes Juandad 2 2,161 29-08-2023, 08:37 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  [Presentación] Holi Romi 7 2,411 20-08-2023, 06:28 PM
Último mensaje: Juandad
  [Presentación] Luego de 12 años, vuelvo Moonliight 6 2,584 18-08-2023, 06:43 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  [Presentación] Presentación Isma79 3 2,317 18-08-2023, 06:36 AM
Último mensaje: Black_Luffy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.