Closed
Décima Actividad TorneoFA
#8
1. ¿Cómo conociste FA?
Por una amiga de la escuela, habia comenzado el semestre y me conto que habia buscado un sitio para poder descargar anime en vacaciones, y me paso el nombre del foro para que lo viera y si me animara a inscribirme, febrero 2009.

2. ¿Hace cuánto tiempo que sigues aquí?
1 FA 09/FEB/2009 hasta 31/mayo/2011 fue cuando cerro
AFA  1/JUN/2011- hasta marzo o mayo del 2012
Regresando al mundo de los foros en junio/2014  el descanso mas largo fue en 2017 regresando finales de marzo/2018

3. ¿Por qué continuas en el foro?
Por nostalgia, recuerdos, sentimientos.
Tambien porque quiero que Mangaka Legion siga adelante como club, ya que fue el primero que entre en el 1 FA y cuando me encuentro viejos user o inclusive ex-lider se alegran de ver que el club este en actividad y que eso les permite recordar muchos bellos momentos de aquella epoca.

4. ¿Qué te ha brindado este foro?
Experiencias, hermosas amistades, conocimientos, ver diferentes culturas, regionalismos, formas de expresion, gastronomia, realmente abres tu mente a una gran diversidad, como si visitaras otros mundos.

5. Si miras al pasado, ¿cuáles son las diferencias que has notado a lo largo de estos años?
que ya no soy la adolescente que entro por primera vez jajajaja ya soy una joven adulta xD
La verdad no  pensaba que iba a querer tanto el foro y que aun seguiria entrando casi una decada despues ufff el tiempo se va volando,
Me llama la atencion cuando regresan usuarios y me dicen que mi nick les suena, o recuerdan mis viejos dibujos o inclusive diseños que alguna vez le toco conocer.

6. ¿Hay algo o alguien a quién extrañes?
Las medallas unicas que solo un usuario podia tener por X logro, se rolaban como una especie de competencia, ya sabes el user con mas amigos, mas post, mas actividad, mas tiempo conectado etc era interesante ver como se peleaban esos titulos y motivaba a la actividad.
Extraño amistades que perdi contacto, o aquellos que se niegan a volver al foro por x razon.
Tambien cuando te conectabas y tenias mas de 10 notificaciones de mensajes de perfil, el reproductor de musica en el perfil, tambien cuando podiamos tener albums en el perfil y compartirlo en los grupos sociales que habia

7. ¿Cómo te sientes al no tener cerca a las personas con las que antes compartías momentos aquí en FA?
Me gustaria tener el poder de la teletrasportacion, o poder volar para poder estar con ellos, compartir las experiencias en persona, ir a comer, ver los paisajes de donde viven etc.
Me  a tocado cuando ocurren tragedias y es preocupante que no se conecten, saber que estan bien y que se encuentran a salvo, se me quedo muy grabado el terremoto de chile, como un user comento que como pudo logro arreglar el pc y avisar que estaba bien, u otro user avisando que su amigo que no se a podido conectar esta bien etc para que el foro no se preocupara.

8. Cuéntanos brevemente tu historia en este foro.
Entre al foro por recomendacion de una amiga, conoci personas que aun estoy en contacto, al cumplir mi primer año en fa me anime hacer el grupo social de Ranma 1/2, Participe en actividades en Mangaka Legion y vampire club, despues en AFA me dieron el liderazgo de GTA continuando con las votaciones del anime del mes, mis maestras de diseño fueron Heaven y Sasuluisaku que hasta que entre a la universidad pude entender conceptos que me hablaban, tambien me hicieron una entrevista en 2012 en vampire club
cuando regrese al foro 2014 note que mangaka legion tenia inactividad y pedi permiso para poder moderar un reto que querian hacer los user, tiempo despues regresaron las lideres y aceptaron pasarme el liderazgo a mi y aqui estoy todavia jajaja si sigo asi ya casi 4 años de eso. Y ahora en este nuevo reinicio en mi vida forera me dieron la confianza para ser mod global y se los agradezco mucho.
Actualmente estoy pensando en hacer cambios en ML para que siga estando mi amado club que gracias a el estoy aqui con ustedes ya que es una fuerte motivacion para mi.

9. ¿Qué esperas de FA en el futuro?
Chicos,espero que estemos otra decada juntos, ver como envejecemos y ver como pasamos nuestros conocimientos otakus a la nueva generacion, ver si se van a casar, tener hijos, hacer viajes en especial a Japon *-*/
Ya me imagino todos de viejitos y comentando como es tener esta hermosa experiencia de convivir en un foro con personas de otras partes del mundo.

Siempre se me ha hecho maravilloso que personas de otras partes del mundo conocen mis dibujos y me apoyan, otros que me jalan las orejas porque me estoy oxidando por no practicar tan seguido, es motivante cuando reconocen mi estilo cuando pensaba que no tenia jajaja. En serio gracias por el apoyo.

[Imagen: SPOILER_Image_02.png?width=400&height=149]
Muchas gracias K3N

[Imagen: Instagram-logo.jpg][Imagen: faeefae02621730a25cb072755c6483a-icono-d...vexels.png]
 
Follow me
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
 
Closed


Mensajes en este tema
Décima Actividad TorneoFA - por Hamtaro - 26-06-2018, 04:01 PM
RE: Décima Actividad TorneoFA - por angiee - 26-06-2018, 06:01 PM
RE: Décima Actividad TorneoFA - por Midori - 26-06-2018, 07:18 PM
RE: Décima Actividad TorneoFA - por Zero - 26-06-2018, 07:48 PM
RE: Décima Actividad TorneoFA - por Nana - 26-06-2018, 09:29 PM
RE: Décima Actividad TorneoFA - por ✘ hide ✘ - 28-06-2018, 02:43 AM
RE: Décima Actividad TorneoFA - por Delírium - 28-06-2018, 07:33 PM
RE: Décima Actividad TorneoFA - por monik13inu - 29-06-2018, 09:13 PM
RE: Décima Actividad TorneoFA - por Rawr - 30-06-2018, 01:46 AM
RE: Décima Actividad TorneoFA - por Rouu - 30-06-2018, 03:19 AM
RE: Décima Actividad TorneoFA - por Hamtaro - 01-07-2018, 04:26 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Star WINNER´S TORNEO FA 2018 Hamtaro 7 2,494 06-07-2018, 01:29 PM
Último mensaje: angiee
Star Séptima Actividad TorneoFA Hamtaro 10 3,046 02-07-2018, 09:43 PM
Último mensaje: Hamtaro
Star Sexta Actividad TorneoFA Hamtaro 5 2,199 01-07-2018, 03:54 PM
Último mensaje: Hamtaro
Star Novena Actividad TorneoFA Hamtaro 38 8,211 26-06-2018, 03:23 PM
Último mensaje: itzii
Star Octava Actividad TorneoFA Hamtaro 2 1,186 24-06-2018, 09:54 PM
Último mensaje: Hamtaro
Star Quinta Actividad TorneoFA Hamtaro 20 5,409 20-06-2018, 03:23 AM
Último mensaje: itzii
Star Cuarta Actividad TorneoFA Hamtaro 9 2,741 18-06-2018, 03:05 AM
Último mensaje: Hamtaro
  Puntuación de los participantes Hamtaro 0 910 14-06-2018, 04:18 PM
Último mensaje: Hamtaro
Star Tercera Actividad TorneoFA Hamtaro 8 2,057 14-06-2018, 02:59 PM
Último mensaje: Hamtaro
Star Segunda Actividad TorneoFA Hamtaro 5 1,670 11-06-2018, 05:10 PM
Último mensaje: Hamtaro

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.