Closed
~Hola~
#1
Musica 
Woo hace un montón que no pertenecía a un foro, y extrañaba un montón esto! 

Hola! Soy una ex miembro del foro anime original, seguro pocos me recuerdan, si es que también aquí hay ex miembros jaja pero me la pasaba en mundo del rol, temas de ocio y en el apartado de vocaloid. En fin, de todas formas siempre es refrescante conocer gente nueva! 

Hoy estaba recordando lo mucho que me divertí en aquellos tiempos, los roles eran todo para mí y espero poder revivir o hacer nuevos recuerdos sobre ello. 

Y bueno, la verdad es que no tenía idea de que lo habían revivido! Me partió el corazón cuando el foro fue cerrado, de verdad que intenté meterme a la página durante 3 meses, haber si se me hacía el milagro de que regresará jaja sé que hubo otros, pero debido a que pocos miembros sabían, nunca fue lo mismo. 

En fin, espero poder conocer a mucha gente y pasármela tan bien como en aquellos tiempos!

Ángel fuera, paz~ 

Saludo
[Imagen: BYgReEJ.png]



[Imagen: pVoX0oW.png]
#2
Bienvenida Angel.
Aún habemos miembros del FA de pikabuu pululando, creo que nadie podrá olvidar lo bien que lo pasamos ahí.

Me alegra mucho leer que te gusta el rol <3 Ahora mismo MR está bajo remodelación así que no hay mucha actividad. Pero te invito a ésta pequeña "sala de espera" mientras creamos algo más elaborado: FA's Magic Café.

Espero que te diviertas mucho y hagas buenos amigos acá.
[Imagen: XatKA8q.png]

Mostrar ContenidoRegalos ♥:
#3
Bienvenida Angel >0<
Como dijo Antha, hay muchos miembros del FA de PikaBuu por estos lares.

Yay! Otra rolera~ Me emociona saber que hay mas gente que le gusta el rol >u<

Espero que tu estadia sea linda y divertida~♥
#4
Bienvenida al foro de nuevo y pásala bien.
También eres bienvenida al chat de discord, tenemos una actividad de rol. (?)
Ojalá logres engancharte y divertirte de nuevo acá.
Mostrar ContenidoSpoiler:

Mostrar ContenidoSpoiler:
#5
¡Muchas gracias por sus bienvenidas! ya olvidé como citar en el foro lol a penas estoy recordando todos los detalles jaja

¡Que bueno que aun hay miembros del foro de Pikabuu, como extrañé ese foro por años! Pero me sigue alegrando saber que lo revivieron de alguna forma.

Ya me pasé por el café jaja un post un poco largo, pero me emociona volver a rolear. Gracias Antha~

Muchas gracias por la bienvenida Neko, ojalá tengamos la oportunidad de rolear juntos!

También gracias Satán, yo no soy muy buena con los chats de rol, pero me pasaré por ahí y lo intentaré jeje

PD: era a ver* no haber lol en el post original, lo escribí en la madrugada >_>
#6
Bienvenida Angel :3
Espero que disfrutes de esta versión del foro como en antaño y decidas quedarte por un laaargo tiempo xD
Los foros son una gran adicción, como el rol, el anime mucho mas. Así que espero que te diviertas mucho.
[Imagen: db0c4ru-dd59df0f-158d-4455-bcba-a230e6fd...jCC-gpnv-0]
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
[Imagen: viagem-no-tempo-steins-gate0.gif]
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.

Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten.
HK


Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►:
#7
Bienvenida!!
Espero que te diviertas y te quedes por mucho tiempo !!
[Imagen: hufflepuff_stamp_by_smileystamps-d3k5le4.gif][Imagen: Club3.gif]
[Imagen: yu7KiOB.png]
   
 

 
Mostrar Contenido[b]MY LOVE:

[Imagen: 3gixcso.gif]
#8
Muchas gracias a ambos, Jack, Midori~ ^^ Espero poder encontrármelos en algún apartado~ 
#9
Bienvenida!! espero te la pases genial, encuentres personas conocidas y puedas participar mucho, cualquier cosa no dudes en preguntar.
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
#10
¡Muchas gracias Yolly!  espero quedarme aquí mucho tiempo:)
 
Closed


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Corazon [Presentación] Hola de nuevo!! :D DADOX 2 2,436 25-10-2023, 09:22 PM
Último mensaje: Belmont
Corazon [Ausencia] me retiro de todas las comunidades por temas de salud Master Shake 1 2,079 25-10-2023, 09:09 PM
Último mensaje: Belmont
  [Presentación] wenas desde españa dondiego 1 2,176 04-10-2023, 02:21 AM
Último mensaje: darkotaku123
Fiesta [Presentación] Despertando de hibernacion <3 Pandora 3 3,736 04-10-2023, 12:13 AM
Último mensaje: DADOX
  [Presentación] Henos aqui! Kaji 2 1,900 28-09-2023, 02:35 AM
Último mensaje: Shaka ๑۩ ♍ ۩๑
  [Presentación] Presentación Isaac 0510 3 2,066 22-09-2023, 02:19 AM
Último mensaje: Isaac 0510
Smilies [Presentación] Buenas tardes Juandad 2 2,161 29-08-2023, 08:37 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  [Presentación] Holi Romi 7 2,411 20-08-2023, 06:28 PM
Último mensaje: Juandad
  [Presentación] Luego de 12 años, vuelvo Moonliight 6 2,584 18-08-2023, 06:43 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  [Presentación] Presentación Isma79 3 2,317 18-08-2023, 06:36 AM
Último mensaje: Black_Luffy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.