Cosas que creíste de niño
#31
Aun me acuerdo cuando descubrí que el Ratón Pérez era mentira de chico, una noche antes de dormir puse mi diente debajo de la almohada como es costumbre y en eso mi madre me insiste con que vaya al baño y me lave los dientes aunque no quisiera. Bueno la cuestión es que fui al baño y luego de salir me acuesto y pongo mi mano debajo de la almohada para verificar que mi diente siguiera ahí y en eso siento que ya no estaba y en su lugar ya había algunas monedas, me puse a pensar toda la situación y ahí fue cuando me cayo la ficha de como eran las cosas verdad jaja, igualmente no me puse mal ni nada.. o al menos eso recuerdo. xD
Responder
#32
Yo creía en papá Noel, en el ratón trolo de arriba (?) Y que la gente chiquita hacia programas dentro de la TV. :V
Responder
#33
Yo creía que las nubes de lluvia eran como el algodón, hasta que fuí a una montaña que estaba cubierta por una nube y el resultado era muy diferente al que esperaba encontrarme
Responder
#34
Yo creí que si las personas se morian en su serie o película de verdad se morian de verdad, hasta que me explico mi mamá que así no era, que finguían su muerte porque asi era su papel. Que las personas tenían varios papeles en varias películas y series.
[Imagen: eWOIObW]
Torao Mido and Toma Inumaru
Responder
#35
Cuando era pequeña creía que la gente mala aparecia de la nada, ya en su etapa adulta, no podía creer que fueron bebés adorables en algún momento ?
Responder
#36
Tengo varias jajaja
Una cuando tenía 6 años más o menos mi madre me contaba que mi abuelo paterno tenía un cocodrilo en el bolsillo (haciendo referencia de que era muy rata con el dinero) así que me lo creí xd, así que la cuestión era que tenía un juguete de un cocodrilo a cuerda y en mi mente era que me sentía triste que el animal que tenia en el bolsillo de mi abuelo estaba solo, mi solución fue meterle mi juguete en el bolsillo sin que se diera cuenta pero mi madre vino rápido a quitarmelo cuando me dió la cana jajaja
Otra fue con papa Noel a mis once años, era noche buena y mi papá nos dice a mí y a mi hermano "vamos a comprar regalos para el niño Dios", me largue a llorar y le grite "¿¡Pero papa Noel no existe!?" Y mi hermano le puso una cara de "ya la cagaste, bro" a mi padre xd.
Y está fue hace unos años que no sabía que era un policlínico así que mi hermano va y me dice que era una clínica para policías, allí su nombre y realmente me lo creí, hasta el día de hoy se sigue riendose de eso.
Responder
#37
De niño y no tanto. Me acuerdo a eso de los 12 años cuando mi vieja contaba al paso a otra persona que teníamos un pollito de mascota que se llamaba Juancito. Todo muy lindo, lo llamabas "Juancito, Juancito" y venía caminando rápido. De repente le dijo a esa otra persona que el pobre pollito (ya era un gallo) se murió ahogado en una pileta de una señora a la que se lo había regalado porque en nuestra casa se la pasaba cagando por todas partes y era un chiquero. Yo quedé sorprendido, hasta donde sabía Juancito se había ido al campo con su familia, pero así me enteré de la cruel verdad.

En Papá Noel dejé de creer cuando a los 5 años entró disfrazada de él mi tía y me daba cuenta de acá a Japón que era ella. Supongo que ahí empecé a hacerme preguntas existenciales. En los reyes magos nunca llegué a creer porque me quedaba despierto a la noche para ver si llegaban con los camellos, algo que nunca pasó.

Y para cerrar, de chico creía que ser mayor sería genial...
Responder
#38
En santa clus y en los reyes magos.

Tambien en el coco
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Eres de alguna religion? daniel9223 31 4,577 09-10-2023, 01:34 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Eres hijo único o con hermanos? Kami 27 3,288 09-07-2023, 02:12 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Qué fue lo ultimo que has comprado? 0w0 Asumi 24 3,549 20-11-2022, 10:17 PM
Último mensaje: Yggdrasil
Mirada ¿Qué estuviste haciendo en el año 2017? Shinsaki 2 1,127 02-08-2022, 03:51 AM
Último mensaje: MarieChan
  Que cosas poco comunes haces en tu vida? MissA 11 1,985 15-05-2022, 04:25 AM
Último mensaje: Argi
Idea Cosas y acciones de las cuales te enorgulleces. Atreyu 6 1,451 13-05-2022, 10:27 PM
Último mensaje: Lavyk
  ¿Qué querías ser de pequeño? Nocturna 13 1,980 02-05-2022, 06:35 PM
Último mensaje: Lavyk
  ¿Qué hacían en el año 2015? Shinsaki 6 1,058 02-05-2022, 05:40 PM
Último mensaje: NikkiN
  Que prefieren ¿Frio o calor? HaiLuoYin 32 4,413 28-03-2022, 04:20 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  Qué le dirías a tu yo de hace 10 años si te encontraras con él? Hamtaro, 11 1,133 27-03-2022, 08:36 PM
Último mensaje: aglovale_bf

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.