Creador del tema: Neko
Loquendo. ¿Suena familiar?
Respuestas: 3 Visitas: 325
Neko
Little Cat Boy
Moderador de Zona
  • 281
  • 41
  • 6

Loquendo. ¿Suena familiar? (Última modificación: 06-14-2018, 09:04 PM por Neko.)
[Imagen: 982.jpg]
Loquendo. Como olvidar esta parte de mi infancia.

Cuando yo apenas tenia 6 añitos (2006), el Loquendo se estaba haciendo fama de ser una herramienta para aquellos españoles y algunos sudamericanos que tomaron una de las voces disponibles de este programa para hacer miles y miles de videos por todo Youtube. Esta voz no es nada mas ni nada menos que la mas reconocida por todos: La voz de Jorge. Esta voz, interpretada por el español Abel Folk, hizo furor entre los muchos usuarios de habla hispana de la plataforma y rapidamente tomo popularidad. Hasta la fecha, hay miles y miles de videos de diversos temas pero claro, todos sabemos que no podian faltar las obsenidades y las muchisimas parodias inmaduras que se vieron por todos lados.

Fue cuando yo empece a crecer y accedi al internet a temprana edad (2010 - 10 años) que finalmente conoci a todo esto del Loquendo. Fue toda una pasada y no habia dia que no buscara un video loquendo para morir de risa. Ahi aprendi insultos y todas esas cosas, pero tambien conoci juegos, musica y a personas que lamentablemente he dejado atras. Todavia recuerdo las amenazas de mi madre y mi hermana para que dejara de ver aquellos videos. Como sea, esos dias fueron oro puro para mi y la pasaba mas viendo videos de este tipo que jugando a los juegos que tenia en ese entonces.

No hablare del 2012 en adelante. Aqui es cuando este metodo de entretenimiento empieza a decaer y se hunde, efectivamente "muriendo". Aun es gracioso ver cada tanto un video usando este sintetizador de voz, pero lamentablemente ya no es tan divertido como antes.

Les pondre viejos ejemplos de videos que yo solia mirar cuando era niño...

¿Has visto videos Loquendo antes? Y si es asi, ¿que piensas de esta forma de entretenimiento?

Saludos~
Frost
Newbie
Newbie
  • 56
  • 0
  • 0

En ocasiones veo algunos vídeos de un par de youtubers que siguen usándolo como irvin bravo y ridiculeando, de igual manera recuerdo los tiempos de los loquenderos, era algo ingenuo y joven y pensaba, como hacen para que su voz suene de esa manera y tan igual? -_-
Duralumin
Newbie
Newbie
  • 21
  • 1
  • 1

Hubo una época en mi vida en la que veía vídeos narrados por la voz de Jorge muy seguidos hasta que tras meses después de un buen atracón, retomé voluntariamente la lectura de un libro y sorpresa, lo leía escuchando la voz de Jorge  Dafaq dentro de mi cabeza XD XD
LuxF
Newbie
Newbie
  • 11
  • 2
  • 0

Un mal necesario. Aunque me avergüenza admitirlo, recuerdo haber visto loquendos "cómicos" relacionados a la franquicia de Ace Attorney, tiempos más simples. También recuerdo los N videos de loquendos que habían tirándole o criticando al reggaeton, cumbia o cualquier otro género musical que no fuera del agrado de los "otakus" o "gamers". También recuerdo a uno de esos loquenderos que precisamente respondía a estos primeros, creo que era "antimetalero666" o "metalerosatanico666" o algo así, no tenía la mejor de las argumentaciones pero sí era mejor que aquellos otros que solo sabían decir "[el reggaeton] es mierd@, es cac@, denle like".

Hoy hay algunos que hacen videos de tops con ese voz loquendera, queda mejor que el falsete de otros "youtubers".

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: