Villano Favorito del Universo Cinematográfico Marvel
#1
Los comics que se ha llevado a las pantallas del cine han mostrado a grandes villanos con objetivos muy claros.
Esto me lleva a pensar en que factores se toman en cuenta para considerar un excelente villano a algun personaje
Para mi uno de los más grandes villanos ha sido Thanos, pues hace todo para obtener sus objetivos, incluso renuncia a algo que ama para concluir con su plan, poder llevarlo a cabo le cuesta todo lo que tiene.
Aunque en gustos personales prefiero a Loki, la evolución del personaje lo aleja de la imagen del villano por excelencia.


y para ustedes ¿quién es su villano favorito? ¿Por qué?
Responder
#2
Tengo varios, el guasón, loki, magneto y el duende verde, También me gusta mucho Venom, lo siento no podía decir solo uno xd
Responder
#3
Yo no se mucho del universo marvel, pero me cayo muy bien Ebony Maw, por eso el es mi favorito aunque se parezca a Calamardo

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSkguVfn96rz3ffZRQfjpI...XI1Cr-Yp9g]
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#4
Así como hay buenos superheroes tambien hay buenos villanos y es que hay tantos villanos como superhéroes, incluso mas que es dificil decidirse por uno solo. Por lo que yo puedo decir que está tanto Thanos como Kang y Galactus. Aunque tambien puedo hacer una mención a Loki
[Imagen: nozomi_by_fye10-dcfhqjy.png] 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#5
Villanos hay muchisimos, ahora si vamos concretamente a lo que preguntas que es el Universo Cinematografico de Marvel obviamente Thanos se roba toda la pantalla, no se compara con ninguno de los villanos que nos pusieron en anteriores entregas y es que el personaje en si esta muy bien planteado haciendo la excepcion a este creo que el mejor villano del UCM para mi seria en segundo lugar The Vulture de Spiderman :3
[Imagen: Y9Q8uWh.png]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#6
Puede que sea porque es el más reciente pero me encantó Thanos que es un poco diferente en los cómics.
Otro que también me gusta bastante es magus del cómic de infinity war, cráneo rojo o loki, hay muchos.
 
                                                                      [Imagen: tumblr_paz24aK5oS1skrp4eo1_500.jpg]
                                           
                                                                                                "Deku" suena como la palabra japonesa "Puedes hacerlo".


                                                           

Responder
#7
Claro que Thanos, el resto de villanos como he escuchado en muchos lugares son olvidables, alguien recuerda al villano de Guardianes de la galaxia o al de Thor 2 ?
[Imagen: firma.png]

[Imagen: 4OcDSY7.png]
[Imagen: 3gixcso.gif]


Mostrar ContenidoSpoiler:
 
Je suis arrivée au sommet
Tu n'as rien vu pendant ton sommeil
Je n'ai pas attendu que tu m'y autorise
Regarde la glace fondre quand moi je la brise
I'm getting better
I'm so much better
Responder
#8
(15-07-2018, 03:42 AM)hide武瑠 escribió: Claro que Thanos, el resto de villanos como he escuchado en muchos lugares son olvidables, alguien recuerda al villano de Guardianes de la galaxia o al de Thor 2 ?

ahh Pero yo recuerdo bien a Hela y a Loki xD sin duda son de mis favoritos, el resto si son demasiaado olvidables, menos Thanos, eso en cuando al MCU producido por disney, por que Magneto y Dr. Doom son dos villanos increibles pero muy maltratados por el cine.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [anuncio] D23 Marvel Studios angiee 0 2,406 10-09-2022, 11:21 PM
Último mensaje: angiee
  [MINI NOTICIA] Spider-man camino a los oscars angiee 3 350 05-01-2022, 03:36 AM
Último mensaje: Itamar
  [Mini Noticia] Novedades de She Hulk angiee 0 258 05-01-2022, 12:15 AM
Último mensaje: angiee
  [Noticia] Tatiana Malsany será She-Hulk en la serie de Disney+ -Neriah 0 463 20-09-2020, 12:41 PM
Último mensaje: -Neriah
  [Teoria] Morgan Stark no es hija de Tony? Hamtaro, 1 948 26-03-2020, 10:18 PM
Último mensaje: Belmont
  Resumen de la CCXP19 Hamtaro, 1 456 26-03-2020, 10:03 AM
Último mensaje: Jas O'Dogherty
  Reacción de End Game sin spoiler Yolly24 1 523 17-05-2019, 01:09 PM
Último mensaje: Nikoday
  ¿Qué películas de Marvel nos quedan después de Vengadores: Endgame? -Neriah 2 499 03-05-2019, 07:58 PM
Último mensaje: angiee
  Avengers: Endgame Cast Sings "We Didn't Start the Fire" Yolly24 2 545 23-04-2019, 12:50 PM
Último mensaje: -Neriah
  Avant Premiere Mundial EndGame Hamtaro, 3 827 23-04-2019, 03:24 AM
Último mensaje: Yolly24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.