Sugerencias >> Off Topic y bienvenidas
#1
Saludos, no sé si es la sección correcta para postear esto. Traigo dos sugerencias para dos secciones del foro que me llamaron la atención, si alguien tiene algo que agregar, comentario u otra sugerencia (del mismo tema)... perfecto.

Off Topic:
Me he dado cuenta de que la sección “Off Topic” es bastante activa por encima de las otras que componen el foro, cada comentario suma al contador y cada que comentan acaparan la sección de “últimos temas” lo que podría ocasionar que algunos usuarios visiten solo esos temas.

Sugerencia: Que no aparezcan en la sección de “últimos temas” (como en el anterior foro se planteó) y que no sumen al contador.

Rincón de Usuario > Presentaciones, ausencias y despedidas

La presentación es uno de los primeros contactos que se tienen con los nuevos usuarios y he notado que muchos solo entran a decir “bienvenido, pásala bien, diviértete”, parece más un mensaje que solo copian y pegan en cada una de las presentaciones, lo que podría ocasionar que el usuario nuevo pierda el interés o sienta ese poco interés del usuario que le da la bienvenida.  

Sugerencia: Que no sumen al contador.

[Imagen: CnvAqiq.png]
[Imagen: mvTXASm.gif]
Responder
#2
Cuando forme parte del staff propuse y se aplicó ese cambio en el apartado de bienvenidas, considero que ese cambio debería aplicarse de nuevo, el foro es grande gracias a su comunidad, las bienvenidas deberían ser sinceras y no hacerlas con el objetivo de tener un mensaje más en el contador.
Responder
#3
Estoy deacuerdo, antes lo habían hecho y de todos modos el off topic era activo  y los users aportaban más en otras zonas también.

Lo de las presentaciones también estoy deacuerdo, al menos yo digo casi lo mismo en las presentaciones: bienvenido, clubs, que aporte, siga las reglas que aquí tiene una amiga y que cualquier duda pregunte, etc. Pero es todo o casi todo lo que se le dice a un user nuevo y más si no lo conoces y quieres empezar a conocerlo. Pero esta claro que si hay users que ponen un mensaje  de 2 o 3 palabras solo para sumar un mensaje más a su contador y el quitar eso hará que solo comenten los que lo desean de corazón y quieren darle una bienvenida y ayuda sincera a los nuevos users.

En conclusión apoyo tus sugerencias  Good
[Imagen: NI4jQNw.png]
-Axel
[Imagen: OEZ8J2m.png] [Imagen: hntlOXV.png] [Imagen: ImTsQrI.png]

[Imagen: UserbarMarieyBel05.gif]
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡
Responder
#4
De pensar en estas cosas me dolía bastante postear en ambas zonas y de hecho no lo hice a menudo para no sumar tantos mensajes cofcofnocomootroscofcof xD
Pero de aplicarse espero que decidan hacerlo pronto y así no tengamos solamente buena actividad ahí sino en todos los rincones del foro.
[Imagen: db0c4ru-dd59df0f-158d-4455-bcba-a230e6fd...jCC-gpnv-0]
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
[Imagen: viagem-no-tempo-steins-gate0.gif]
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.

Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten.
HK


Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►:
Responder
#5
¡Holaa!

Sus sugerencias son leídas. Veamos, respecto a la zona de Off Topic los mensajes ya no aparecen en la página de portal en el foro al mismo tiempo que los post´s así como los temas que sean creados en esta zona de spam, ya no sumarán al marcador de los miembros.

Respecto a la zona de "Presentaciones, Ausencias y Despedidas", estoy de acuerdo con lo mismo. Así que para que no se ocasionen incomodidades como con Jack que no sabía si postear o no xD tampoco contarán los mensajes o temas creados en el contador. Pero los temas sí aparecerán en el Portal del foro.

Si alguien está en contra de llevar a cabo estas acciones, puede seguir comentándolo por aquí.

Nos vemos.
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#6
Itzii tengo una duda, los temas de presentación ¿si pueden aparecer en el portal aún cuando no cuente? Ya que de esa forma es más rápido ver a los nuevos que se presentan, bueno para mí se me a facilitado saber cuál es la nueva presentación, ver qué usuario es y sobretodo checarlo un poco para ver si sabe comentar en temas para evitar esos eventos del pasado.
[Imagen: SPOILER_Image_02.png?width=400&height=149]
Muchas gracias K3N

[Imagen: Instagram-logo.jpg][Imagen: faeefae02621730a25cb072755c6483a-icono-d...vexels.png]
 
Follow me
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#7
¡Holaa!

Sí @monik13inu, fue lo que mencioné.
A pesar de que los temas y los post´s que se vayan a crear en esa zona no contarán para el conteo de mensajes y temas totales que se vayan acumulando en los miembros. Los temas que sean publicados SÍ serán visibles en el portal. Eso es esencial. ^^
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Al que lea esto... K3N531 3 593 25-08-2022, 04:07 AM
Último mensaje: MarieChan
  ¿De que país son? V2.0.2.0 Hamtaro, 51 4,454 08-08-2022, 03:24 AM
Último mensaje: Kotoko
  Cambios de nick Hamtaro, 98 7,615 02-05-2022, 03:38 PM
Último mensaje: angiee
  Feliz año nuevo FA!! angiee 10 781 08-01-2022, 05:19 PM
Último mensaje: Shinsaki
  Moderacion Global opiniones Belmont 8 526 06-11-2021, 01:16 AM
Último mensaje: Belmont
  [En Proceso] Centro de quejas y errores 2021 Hamtaro, 52 5,079 29-10-2021, 04:23 PM
Último mensaje: Itamar
  [Error] Dos problemitas Cruyff 8 761 28-10-2021, 12:31 AM
Último mensaje: Cruyff
Phantom [Sugerencia] Actividad de Halloween Dreamer 4 519 20-10-2021, 08:58 AM
Último mensaje: Rukia
  Rangos Foro Anime Yolly24 12 3,633 10-09-2021, 10:17 PM
Último mensaje: Lavyk
  busco anime YZero567Y 3 579 02-07-2021, 02:25 AM
Último mensaje: Argi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.