¿Cuales son los champs que mas odias?
#1
[Imagen: tenor.gif]

Este tema falta, bueno siempre un tema de odio se necesita así que dime invocador ¿Cuales o cual es el champ que mas odias?



En mi caso odio a Yii y a Yasuo, no entiendo como con solo tres cositas que compran ya pueden partir ortos, ademas que sus invocadores suelen ser excesivamente molestos. También me cae mal Heimerdinger, es algo estresante pero ya e aprendido a jugar contra el Nico

¿Cuales son los tuyos?¿Por qué?
Responder
#2
Uhhhh tema de odio este esta facil jajaja champs que odio a ver :

-Fizz ( En nvl 3 ya tiene un trade de daño estupido y en 6 te oneshotea, tiene demasiado escape -.-)
-Yi ( Creo que no hay que poner motivos para odiarlo, game que te toca game que no sale de la jg el muy hdp)
-Garen ( Mismos motivos que Fizz )
[Imagen: Y9Q8uWh.png]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#3
Que lindos recuerdos ... bueno en general me da igual todos los champs pero !!! cuando son rankeds  lloro sangre.

Ezreal aliado: aclaro ezreal es bueno con alguien que lo sabe usar a pero cuando me toca un ezreal en mi equipo son super malos demasiado ! pierden linea no se saben equipar y le tiran la culpa al supp.
Sion aliado: usan su ulti solo para llegar a linea , no ayudan ni rotan no conocen el significado rotar linea no se que les pasa.
Nami enemiga: Es el único supp que me fastidia,un buen supp y con nami carrea la partida facilito.
Darius enemigo: si me toca un mal top en mi equipo  ese darius se fedee si por que si  y diosito para matarlo es imposible ya.

Depende mas el elo creo yo.
[Imagen: MpzI0Hi.gif]
          ^=ㅇㅅㅇ=^           
゜・。。・゜☆゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜
                                                                                                                                                                                                                                                                       [Imagen: dcdr3yo-0834db21-9506-410a-b17d-e8143b6c...VrOZ44sNx8]
Responder
#4
Cualquiera que este en mi equipo, tenes que entrar pensando que los 9 son tus enemigos, malditos desgraciados xD
Responder
#5
Que mas odio... mmm singed y zilean, los odio :v sobre todo singed cuando corre como loco xd
Responder
#6
Los tanques en general los detesto, me parecen extremadamente sencillos de usar, con builds muy baratas, con un margen de error alto o sea que si fallas siempre puedes recuperarte, ya sea siendo solo el que mete cc y protege, además de que si te va bien puedes llegar a tener un daño que llegan a superar a cualquier mid si la pelea se alarga, tal es el caso que incluso por si solos llegan a matar a un ADC si es que éste no recibe un peel adecuado o simplemente es un jugador regular de ADC.
Responder
#7
Odio a varios personajes en el juego por mecanicas estupidas, o simplemente por como son jugados popularmente. Exceptue otros para no mencionar TODOS.

Garen (Top Lane|Tank meta) - No tengo por que explicar mucho esto, ¿o si? La pasiva de por si le da un regen altisimo de vida, y ya cuando se hace Apariencia Espiritual es mas estupido aun. Y no necesita daño para clavarte un silence con la Q, girar media hora encima tuyo y ultearte para arrancarte 600 de hp de una... pero jugarlo JG con criticos es muy divertido.

Talon/Zed - Me disgustan demasiado los Assassins cuando juego Mid o Supp por el simple hecho de los escapes rapidos que tienen y el poco counterplay que se les puede hacer. Ademas de el simple retrasado que va ADC junto a mi no hace caso de los pings de Retirada y termina fedeando 4 kills encima. Especial odio a los antes mencionados por las ultis estupidas y la poca necesidad de combos para oneshotearte. (Exceptuando a Zed, admito que necesitas medio cerebro para usarlo)

Blitzcrank - Q, E y R. All said and done.

Lucian - Aunque se sabe que Lucian necesita un hard engage (estilo Thresh/Blitz/Pyke/Leona) para ser fuerte, no es necesario ya que el doble AA es suficiente para sacar ventaja en un trade con tu support. Especial el caso con Morgana y Karma, que con los stuns te dejan literalmente servido en bandeja.

Yasuo - 100% Crits en 15min. Y luego te grita WASABI! y te mata con un tornado.

Me emocione demasiado respondiendo, wow...
En fin, bye bye~♥
Responder
#8
No odio a ninguno pero sí me molesta jugar contra un LB creo que su movilidad es la que me estresa xD
Responder
#9
Pues tengo algunos que me parecen molestos, aunque con unos se lidiar mas que con otros, sin embargo estaría así:

Yasuo: No importa lo mal que vaya en fase de líneas, si sabe farmear, se arma los items que necesita para pegarte con los criticos. Su muro es un abuso, si vas con un personaje de cc, lo puede bloquear o incluso si te estan tumbando torres impide que lo ataques a él o a los minion, sin olvidar la movilidad entre minions y su escudo que se regenera cada cierto tiempo. 

Zed: Es verdad que depende de su combo, se lo puedo esquivar algunas veces pero si te acierta uno solo, ten por seguro que te ha quitado más de la mitad de tu vida. Luego está el jueguito de las sombras, cuando crees que lo matas, desaparece o incluso te hace una jugada de ulti + combo y estas K.O. El zhonyas es un buen counter pero eso te lo haces de segundo o tercer item y Zed con reduccion de enfriamento tiene mucho más antes su ulti que tu el zhonyas de nuevo.

Draven: Aparte de que no tengo claro si es early, mid o late porque al parecer es los tres. Su daño con el espadón es increíble, de una q ya estas sin media vida, debería recibir un nerfeo urgente. Da igual si no va bien en fase de líneas porque si consigue un par de kills en mid game se vuelve una bestia.

Yi: Otro que no importa si ha tenido un mal early, si logra tener un buen mid, no importa lo que hagas es lanzar QQQQ o R QQQ, te divea bajo torre y sale ileso. Si voy con un personaje de cc espero a que se lanze la q para aplicarle el cc pero aun asi me parece muy absurdo.

En busca de una firma...
Responder
#10
Yi, katarina, Rengar, fizz, xin cao y lee sin XD porque es horrible jugar contra ellos, y con ellos, me gustan los personajes que llevan mas trabajo hacer el penta,
Mas vale ojo por diente que pájaro en mano. MissA.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Gamer [Playstation] ¿Cuántos Platinos tienes? (Playstation) Black_Luffy 3 1,174 13-07-2023, 09:27 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  ¿Cuántas horas juegas al día? Rawr 12 2,164 12-11-2022, 03:23 PM
Último mensaje: Ozaru
  [Playstation] ¿Cuál es el platino del que te sientes más orgulloso? Black_Luffy 3 551 18-07-2022, 09:18 AM
Último mensaje: Black_Luffy
Sorpresa [PC] Que piensan que sucederá con el precio del hardware para PC JimeS 4 721 24-02-2022, 05:03 AM
Último mensaje: Nyaa
  ¿Qué plataforma para juego prefieres? Black_Luffy 10 1,998 21-02-2022, 11:54 AM
Último mensaje: danrox9
  Nintendo - Recuerdos WiiU y 3DS Belmont 1 358 17-02-2022, 02:34 PM
Último mensaje: MarieChan
  ¿Cuál Playstation prefieres? Black_Luffy 16 2,686 20-01-2022, 11:46 PM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Que juegos móviles recomiendas? Kojiro 7 1,819 11-12-2021, 07:06 PM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Cuales fueron tus 5 juegos favoritos de PSX? KaNe-4CLARO+++ 9 1,243 22-09-2021, 04:41 AM
Último mensaje: MarieChan
  Recordando tu primer videojuego de Play Yolly24 34 7,621 14-09-2021, 12:57 AM
Último mensaje: Cruyff

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.