¿Cuál era ese ente?
#1
De pequeños (y en mi caso aún a estas alturas) todos tenemos un ente,
monstruo o fantasma que nos aterrorizaba y no nos dejaba dormir por las
noches, o bien, a uno al que esperábamos con lamparitas y a los que les poníamos
comida (yo siempre traté de atraer duendes :I)

¿Cuáles fueron esos entes para ustedes?

En mi caso, siempre he sentido una atracción inevitable hacia La Llorona.
De pequeña le temía a morir, pero ahora después de haber pasado por todas
sus historias la veo como un símbolo cultural y místico...
Como ya dije, siempre traté de atraer duendes y hadas a mi casa.
[Imagen: XatKA8q.png]

Mostrar ContenidoRegalos ♥:
Responder
#2
De chico el unico miedo que tenia era por los fantasmas o espíritus
En mi antigua casa el estudio me daba miedo en las noches porque según yo había un espíritu :s
(hace muuuuuchos años)
Responder
#3
probablemente seria el "coco"

f*ck que mis padres siempre me decian
*si no te duermes ya, el coco va a salir debajo de tu cama y te va a llevar

claro, como un niño al que no le importaba nada no le tomaba importancia y me quedaba despierto (como si fuera santa claus) esperando por el.
Pero siempre se me quedo eso grabado y tenia pesadillas en las que me llevaban debajo de la cama xD

ahhh por que en mis tiempos no pudo existir la leyenda de slenderman para poder dormir con pesadillas mas bizarras...
1
Responder
#4
Pues con la Llorona...
Esa Llorona aun existe... se aparece màs que todo en la època de la cuaresma, yto la he escuchado como 2 veces... dicen que si la oyes lejos es porque esta cerca y si la oyes cerca es porque està lejos, la ùltima vez la escuchè lejos e.e... Que miedo
Responder
#5
Pues en mi caso era el Jinete sin cabeza por una película que vi cuando era niño jajaja. Muy buena la historia de él Ok
Responder
#6
Bueno de pequeño siempre le tuve miedo a los fantasmas y mas que nada a los fantasmas de pequeños, no se porque pero bueno.
Saludos buen tema.
0
Responder
#7
Yo de peque principalmente le tenia miedo a la oscuridad, a los fantasmas (como cualquiera) pero lo mas atemorisante sin duda era la niña del aro porque por increíble que parezca antes de que salieran las películas de peque yo la veía tal vez eran alucinaciones mías o tal vez no pero por su culpa en las noches de mi niñez no podía dormir :(
1
Responder
#8
Genial, yo de pequeño siempre he visto cosas espontáneamente, más una que se quedó a mi lado mucho tiempo tenia la apariencia de una sombra, más esta siempre que se movía se deformaba, muchas veces me pregunté que era, me seguía a todas partes, el tiempo pasó y después ya no la vi, se desvaneció, o eso creo.
Siempre he estado rodeado de esas cosas así que creo tener muchos entes más que quieren que cuente sus historias pero el tiempo es oro, espero poder volver y contar más.
Responder
#9
El viejo de la bolsa te va a llevar...


me daba mucho miedo, era lo único que lograba darme miedo xD! supuestamente me iba a meter en la bolsa e iba a llevarme xD lo usaban a la hora de la comida y de dormir, por que típico niño que no quiere comer era yo xD (soy niña e.e)


Pero con el tiempo me olvidé de eso xD


Buen tema♥
 
 
"I know now who I really am... it isn't something to be scared of"
Responder
#10
No sé, supongo que le tenia miedo a las cosas que cualquier niño, fantasmas y eso, que tuviesen grandes bocas y gritos ensordecedores, la imagen tipica del fantasma, aunque ahora ya no creo en eso xD...
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rituales de terror, ¿Los intentarias? WendyD 27 10,435 20-03-2022, 09:25 PM
Último mensaje: Cruyff
Sorpresa Has tenido sueños profeticos? WendyD 11 1,634 20-03-2022, 05:21 PM
Último mensaje: Hanju
  Conoce tus poderes psíquicos Maku 16 7,585 20-03-2022, 05:18 PM
Último mensaje: Hanju
  OUIJA ... se atreven haku 24 4,389 20-03-2022, 05:02 PM
Último mensaje: Hanju
  Tipo de brujas, de acuerdo a tu signo zodiacal. Hamtaro, 5 554 20-03-2022, 02:35 PM
Último mensaje: Belmont
  Ángel de la guarda Nocturna 9 4,655 19-03-2022, 05:01 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿escéptico o creyente? alex 48 11,077 15-03-2022, 06:31 PM
Último mensaje: Belmont
  ¿Y después de la vida? Cruyff 16 925 12-03-2022, 04:22 PM
Último mensaje: Hanju
Sorpresa Has visto un ovni? WendyD 4 952 20-02-2022, 01:15 AM
Último mensaje: Cruyff
  Sensación que tienes una visita de otro mundo en casa. Hamtaro, 0 257 03-01-2022, 10:00 PM
Último mensaje: Itamar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.