Canciones de peliculas
#1
Canciones de películas

El tema es simple y es similar al tema de los Soundtracks, pero este es básicamente sobre las mejores canciones que han escuchado en alguna película, canciones que les han hecho amar a esa banda o artista que la compuso, o solamente querer escuchar mas de ella/el. Ya sea porque la canción les gusto mucho o simplemente sonó en el momento perfecto de la película.

Me parece buena idea compartir esas canciones que hemos escuchado, así conozcamos mas, tanto de cine como de música.

Dejo mi parte.
1- "I Don't Want to Miss a Thing" de Aerosmith. (Película: Armageddon)

Este tema es para llorar, mas que nada por que el final de la película es para eso, llorar. :(




Dejo solo una, porque el foro no me deja poner mas videos :S
Responder
#2
En mi segunda película favorita, hablo de "Cruel Intentions" en latinoamerica se tradujo como "Juegos Sexuales", en el final de la película que por cierto es uno de los finales más épicos par ami gusto, ese final es lo que correctamente se llama "un giro de tuerca" y además uno muy bien hecho y por si fuera poco empieza a sonar, The Verve, con la canción de Bitter Sweet Symphony...
"Chulada" de final y de canción, envidio a la persona que no haya visto ésta película, porque verla por primera vez y llegar al fina,l es un deleite la sensación que provoca verla por primera vez.


Responder
#3
mmm no dejare el video pero me gustan muchas canciones de peliculas obvio por dar un ejemplo

derdevil -- cancion bring me to life - evanescence
iron man-- cancion Shoot to thrill AC/DC
narnia-- cancion The call --- Regina Spectork

entre muchas otras que me encantan I love Rock and roll , etc...
Responder
#4
Shallow – Lady Gaga y Bradley Cooper en “A star is born”.
Una canción muy bonita, nunca he sido fan de Gaga y no recuerdo haber escuchado a Cooper pero desde que miré esta película me dio por buscarlos y escucharlos más.


All i want – Kodaline en “The fault in our stars”.
Escucharla en la película no me asombró tanto, después miré el video musical y quedé maravillada, hasta la fecha la parte uno y dos del video me hacen llorar, porque me recuerdan una situación “similar”.


Holding out for a hero- Boonie Tyler en “Shrek 2”
Maravillosa y graciosa escucharla en la “boca” del hada madrina.



Under pressure – Queen en “Happy Feet 2”
Cute


“Inmigrant song” – Led Zeppelin en “Shrek 3”
¡Épico!


¿Puedo volver a postear si me acuerdo de más?
[Imagen: CnvAqiq.png]
[Imagen: mvTXASm.gif]
Responder
#5
A mi me gusta esta de la película de Escuela de Rock, no se como se llama la cancion pero es conocida como la Cancion de Zack



Y Cant take my eyes off you en su version de 10 cosas que odio de ti

[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#6
Dejo esta canción de la película "Un ángel enamorado" 

Responder
#7
Responder
#8
(L)

Responder
#9
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Arquilabas o alquilas peliculas? daniel9223 18 2,540 09-07-2023, 02:02 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Qué películas te han dejado confundido?, ¿llegaste a entenderlas? p.chan 5 838 28-03-2022, 06:22 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  ¿Lloraste en alguna pelicula? Finer 54 13,193 28-03-2022, 06:21 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  ¿Película clásica favorita y película más antigua que habéis visto? -Neriah 6 1,324 28-03-2022, 06:20 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  ¿Qué películas de terror son las típicas que veis en Halloween? -Neriah 14 1,869 28-03-2022, 03:57 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  Películas de tu país -Neriah 14 2,557 19-03-2022, 02:38 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Han abandonado la sala de cine? ✘ hide ✘ 40 7,348 19-03-2022, 01:54 AM
Último mensaje: Cruyff
Video Tu pelicula favorita de Will Smith WendyD 13 1,867 19-03-2022, 12:16 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Qué película acabas de ver? Puntúala. -Neriah 12 1,366 19-03-2022, 12:08 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Cual es la película que no te aburres de ver? Albinka+++ 6 3,071 17-03-2022, 03:58 PM
Último mensaje: Hanju

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.