Última serie que viste:
#31
Strangers  Things.

Le di la oportunidad, y me gusto mucho, la disfrute la verdad jajaja y la termine y espero tercera temporada rainau
Responder
#32
The walking deas owo, la serie de zombies que dicen que está muerta pero está buenisimia :Q
Responder
#33
(12-01-2019, 02:13 AM)Commodoro escribió: The walking deas owo, la serie de zombies que dicen que está muerta pero está buenisimia :Q


Justo la estoy viendo ahora, voy por el capítulo 8 de la segunda temporada y me tiene bastante enganchada XD.
Responder
#34
@Aizen este es el momento en el que quiero spoilear (? Okno jajaja. Bueno puedo decirte que es un gran serie, a pesar de que algunas veces parezca relleno seguí viendola que en la temporada 8 empiezo lo más chido que fue hasta ahora the walking dead...y al pensar en la temporada 9 me excito asi que paro acá (? Ahre jajaja
Responder
#35
Termine hace algunos días Castle Rock. Es una serie de terror psicológico/ suspenso basada en las historias de Stephen King. Un escritor que me gusta mucho. Cuando me entere que iban a hacer una serie sobre su universo, pensé que si o si tenía que verla.
La recomiendo, sin duda tiene la esencia del escritor y logra atraparte hasta el final. (aún estoy esperando la siguiente temporada)
[Imagen: Sin-t-tulo-2.png]

"glorious evolution"

Responder
#36
Jonathan Strange y Mr Norrell
[Imagen: jonathan_strange_mr_norrell-845014090-large.jpg]

¿Te la recomendaron? 
Si, mi pareja

¿Qué te pareció?

Me gusto porque tiene misterio y evolucion de los personajes  me suele atraer ademas esta dentro de una estetica victoriana y conceptos magicos que me atrajeron.

¿De qué trataba?

Es la adaptacion de una novela con el mismo nombre, el libro está ambientado en el siglo XIX, con las guerras napoleónicas como telón de fondo. El libro parte de la premisa de que la práctica de la magia había decaído en Inglaterra telón de fondp parte de la premisa de que la práctica de la magia había decaído en Inglaterra hasta casi desaparecer.

 Los personajes de ficción se alternan con otros históricos. 

En el libro abundan los juegos metaliterarios, como las abundantes notas al pie que hacen referencia a obras ficticias, entre otras supuestos libros escolares de magia y biografías de magos.

¿La terminaste? 
No, estoy primero terminandome el libro para ver la serie con mi prometida. Hemos visto el primer capítulo.


[Imagen: 9rlOhYI.jpg]
Mostrar ContenidoPremios:
Mostrar ContenidoCarta Mangaka-Legión:
 
Responder
#37
Las últimas series que vi fueron la segunda temporada de The Punisher, Sex Education y The end of the F***ing World
Responder
#38
La última serie que mire fue la de You, en Netflix y la de The Strain.
 
Responder
#39
Sex Education
[Imagen: NI4jQNw.png]
-Axel
[Imagen: OEZ8J2m.png] [Imagen: hntlOXV.png] [Imagen: ImTsQrI.png]

[Imagen: UserbarMarieyBel05.gif]
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡
Responder
#40
DC Titans, en Netflix. Extrañe al Cyborg, espero que lo ubiquen en la próxima temporada porque ya la confirmaron. Me gusto, aunque hubieron ciertos detalles (qué fijación por el filtro oscuro, y esas peleas nocturnas... que no tengo mala visión, pero me ha costado XD).
[Imagen: pbMVkhJ.jpg]
 
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Qué series estás esperando? Rawr 33 6,356 27-07-2023, 05:44 AM
Último mensaje: MarieChan
  ¿qué serie (a parte de doramas) han visto? CharlotteSmith 31 10,718 27-07-2023, 05:42 AM
Último mensaje: MarieChan
  The Last of Us [Hilo, spoilers permitidos,primera temporada finalizada] Belmont 4 2,183 14-03-2023, 12:14 AM
Último mensaje: Argi
  ¿Qué cartoon cambió vuestro mundo? Hamtaro, 14 5,751 01-04-2022, 12:57 AM
Último mensaje: Ozaru
  ¿Cuál era tu rugrat favorito? Nanaki 15 2,473 01-04-2022, 12:33 AM
Último mensaje: Ozaru
  ¿Qué cartoon traerías de vuelta? Sasha 11 3,005 29-03-2022, 02:29 PM
Último mensaje: ElMisugi
  Te gustan los programas de concursos? WendyD 32 11,967 29-03-2022, 01:18 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Te gusta ver series solo o acompañado? Rawr 15 2,477 29-03-2022, 01:00 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¡Oye, Arnold! ~Deru~+++ 2 1,418 28-03-2022, 08:35 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  ¿Estas al corriente con algun cartoon? Saddexcat 11 4,661 28-03-2022, 08:32 PM
Último mensaje: Hamtaro,

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.