Última serie que viste:
#21
acabo de terminar de ver "The Haunting of hill house" y me pareció brillante! una serie increible, que espero tenga una segunda temporada.

y ahora mientras paso el luto de una serie terminada, voy con la temporada 3 de daredevil, sin duda la mejor de las series marvel de netflix.
Responder
#22
Bueno mire la serie de Élite, aun que es una serie de tan solo 8 capítulos es corta. A mi parecer tiene un equilibrio bueno y malo, pero van de gustos a gustos.
Saludo
 
Responder
#23
Ultima serie que vi El mundo oculto de Sabrina es muy buena ademas que hay cosas que te van a sorprender durante los capitulos a mi con mi esposo me gusto ojala que pronto saque
la segunda temporada la recomiendo Saludo

Responder
#24
Vikings, de mis series preferidas aunque no he visto lo que queda de la temporada que ha salido ahora último. Me quedé cuando Ivar va a capturar a Lagerta
Responder
#25
¿Qué serie fue la última que viste? 
Bojack Horseman

¿Te la recomendaron? 
Escuché muy buenos comentarios de ella por parte de gente cercana pero era una de esas series que una pospone y pospone porque sí. Cuando la empecé a ver me arrepentí de haber tardado tanto en verla.

¿Qué te pareció? 
Maravillosa. Es mi serie favorita actualmente.

¿De qué trataba?
En un mundo donde conviven seres humanos y animales antropomórficos de la manera más natural, Bojack Horseman es un hombre-caballo actor de alrededor de 50 años que en la década de los 90' se hizo altamente famoso con una serie sitcom de dudosa calidad pero muy aclamada por el público de esa época. En la actualidad, Bojack es rico pero su momento de fama quedó muy atrás y lo único que le dejó fue una adicción a las drogas, el alcohol y el sexo casual sin sentido, una actitud narcisista y ególatra, soledad, autodesprecio y un profundo vacío que no consigue llenar con nada.
 La manager de Bojack le propone escribir un libro autobiográfico para intentar traer su nombre de vuelta a la actualidad y ver si eso ayuda a conseguirle nuevos papeles de actuación. Bojack acepta de mala gana y se propone intentar escribir él mismo su biografía pero rápidamente se da cuenta de que no puede. Es así, que en contra de su voluntad, su manager contrata a una escritora para que lo ayude, Diane. Para esto Diane deberá conocer a fondo a Bojack, el cual se resiste al principio a abrirse y mostrarle quién es en realidad porque tiene un gran problema para desarrollar relaciones con los demás.

¿La terminaste? 
Miré las 5 temporadas que salieron hasta ahora y espero más que ansiosa la 6ta el año que viene. Es una serie que recomiendo muchísimo ya que además de tener un sentido del humor espectacular, directo y lleno de analogías muy inteligentes, trata de manera magnífica, real y muy humana dilemas existenciales, y lo que realmente implica vivir.
 [Imagen: BP470tx.png]
Responder
#26
•¿Qué serie fue la última que viste? 
El guardaespaldas por Netflix 
•¿Te la recomendaron? 
No, resulta que queria colocar una pelicula y por error clickee esa serie y me engome.
•¿Qué te pareció? 
Excelente aunque me hubiera gustado que la cooprotagonista no muriera xD
•¿De qué trataba?
Una politica custodiada por todos los ambitos por un guardaespaldas con un oscuro secreto y problemas psiquiatricos.
•¿La terminaste? 
Sí. Me gusto mucho. 
[Imagen: dcuo9yw-208d1729-daad-457e-b499-28a40887650a.png]
Responder
#27
¿Qué serie fue la última que viste?
Las chicas del cable.
[Imagen: 1510687378_497158_1510687510_noticia_normal.jpg]
¿Te la recomendaron? 
Sí mi mejor amiga.

¿Qué te pareció?
Buena, ya que a mi me gustan las series que estén ambientadas como en el siglo pasado.

¿De qué trataba? 
De un grupo de chicas, y de su vida trágica de lo que era ser mujer en aquellos entonces, drama, la típica suegra que no te quiere, hombres que solo juegan con las mujeres, y las mujeres intentando empoderarse, tomando venganza, siendo feministas. Toca temas interesantes como los tríos, triángulos amorosos mujer - mujer - hombre. La verdad me gusto la volvería a ver sin duda alguna. 

¿La terminaste? 
Si y estoy esperando la 3era temporada. 
Responder
#28
 ¿Qué serie fue la última que viste? 
The Haunting Of Hill House

 ¿Te la recomendaron? 
Sí, mi hermana. Me la recomendó porque me encantan las pelis de miedo. 

¿Qué te pareció? 
No estaba mal, salvo que el final no era como me esperaba y me decepcionó.

¿De qué trataba?
De un grupo de hermanos que regresa con su padre a la casa embrujada donde crecieron y en la que se suicidó su madre. 

 ¿La terminaste? 
Sí.
 
[Imagen: db47d80-2a2230de-1f2f-489e-98a6-5c578e41...fuWiVC4VpU]
[Imagen: db47ro2-d3d7f239-c4e2-4ea4-9533-845fdeaf...RalguAmC4A]
Responder
#29
¿Qué serie fue la última que viste? 

The Good Doctor.

¿Te la recomendaron? 

No, la verdad es que me la encontré por casualidad.

¿Qué te pareció? 

Pues viendo que los actores parecen modelos sacados de la revista de mi pueblo, pensé que las actuaciones iban a ser pésimas. Puedo decir que me pareció sorprendente, no son nada malas.

¿De qué trataba?

De las aventuras de un cirujano autista en un hospital de prestigio.

¿La terminaste? 

No, la dejé a falta de 4 capítulos de la segunda temporada. La serie no es mala, de hecho me sorprendió gratamente, pero me angustiaba ver enfermos con tumores en la cabeza, en el corazón o con enfermedades del estilo xD.
Responder
#30
La ultima que termine fue el perfume, netflix es mi recomendador privado(? cómo a todos que tenemos netflix, sabemos que siempre recomienda si hemos visto series similares
y fue una recomendación genial >o< me gustó bastante, aun no sé si tendra una segunda temporada, no he leido sobre ello, pero espero que si, la recomiendo mucho, si te gustan esas series con tono crudo y perturbador, es una buena opción

[Imagen: 170177.jpg]
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Qué series estás esperando? Rawr 33 6,356 27-07-2023, 05:44 AM
Último mensaje: MarieChan
  ¿qué serie (a parte de doramas) han visto? CharlotteSmith 31 10,721 27-07-2023, 05:42 AM
Último mensaje: MarieChan
  The Last of Us [Hilo, spoilers permitidos,primera temporada finalizada] Belmont 4 2,183 14-03-2023, 12:14 AM
Último mensaje: Argi
  ¿Qué cartoon cambió vuestro mundo? Hamtaro, 14 5,751 01-04-2022, 12:57 AM
Último mensaje: Ozaru
  ¿Cuál era tu rugrat favorito? Nanaki 15 2,475 01-04-2022, 12:33 AM
Último mensaje: Ozaru
  ¿Qué cartoon traerías de vuelta? Sasha 11 3,007 29-03-2022, 02:29 PM
Último mensaje: ElMisugi
  Te gustan los programas de concursos? WendyD 32 11,969 29-03-2022, 01:18 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Te gusta ver series solo o acompañado? Rawr 15 2,477 29-03-2022, 01:00 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¡Oye, Arnold! ~Deru~+++ 2 1,418 28-03-2022, 08:35 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  ¿Estas al corriente con algun cartoon? Saddexcat 11 4,661 28-03-2022, 08:32 PM
Último mensaje: Hamtaro,

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.