Creador del tema: Hamtaro
Apertura: TorneoFA 2018
Respuestas: 0 Visitas: 411
#1
Hamtaro
Administrator
Administrador
  • 41
  • 289
  • 1






Star  Apertura: TorneoFA 2018

[Imagen: Sw8DDIq.png]

¡Bienvenidos a la celebración por el décimo aniversario de Foro Anime!


Yo Hamtaro, me complace decirles que seré su guía, su líder, su director para llevarlos de las manos conmigo entre las facilidades y riesgos que pudieran presentarse a lo largo de este torneo.

Vamos a dar comienzo a una serie de actividades que se estarán dando durante el resto del mes y con las que esperamos realmente se diviertan. Por supuesto que no son necesarias las inscripciones previas porque el único requisito aquí para poder ser parte de este gran fenómeno es el que seas parte del foro siendo un miembro registrado. No es necesario que seas un User muy viejo o uno muy nuevo para poder participar, si quieres hacerlo y tienes la actitud, entonces debes formar parte de esta celebración con nosotros.

Todo el mundo dentro de la comunidad FA puede participar.

“Pero Hamtaro, ¿qué es este torneo?” (@Superbia, preguntando)

Bueno Superbia, deberé decirles que como el nombre lo dice, el Torneo de FA es una prueba de supervivencia, resistencia, objetivos y actividades que desarrollarán como retos para ustedes. Algunas actividades son muy sencillas, otras son de suerte y algunas más podrían ser un poco complicadas (aunque depende mucho de la perspectiva con la que las veas). Al final, todas y cada una de ellas han sido pensadas para que su desarrollo sea realmente fluido y no complicado.

En total serán 10 actividades las que se realizarán durante el mes:

Mostrar ContenidoFechas:

Es por esto mismo que el programa se llevará a cabo de forma puntual. El procedimiento es simple: se publicará cada actividad según la fecha programada y durante los días en el calendario que ya han sido distribuidos de forma estratégica, deberán entregar o ser partícipes de dicha tarea. No habrá prorrogas de tiempo porque son suficientes las actividades con las que podrían recuperarse en dado caso de perderse alguna. Cada una de ellas vale un porcentaje de puntos que se van acumulando según cuantas actividades vayas realizando en el mes, pero eso no es todo, algunas actividades valen más puntos que otras, así que, si realmente te pones audaz, podrías ganar el torneo realizando algunas de las actividades que más puntaje tienen. Todo depende de ti mismo y de tu osadía. Aunque claro, los puntajes de cada actividad los sabrás hasta que sean publicados en su respectivo tema: queda en ti arriesgarte o anticiparte a los imprevistos.

El ganador o la ganadora, se llevará un premio realmente increíble que va más allá de Foro Anime. Además, entre los mismos podrían ganar mucho zeny y hacerse zenyllarios.

El Torneo de FA es un mundo de posibilidades diarias, así que sólo queda en ti dar el siguiente paso.

¡Nos vemos y que comience el TORNEO 2018!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Tema cerrado 


Salto de foro: