Closed
Feliz Cumpleaños Universe!!!!
#1
Corazon 
[Imagen: Fran.jpg]

Hola a todos!!

Hoy esta de cumple una personita muy especial @Universe18, era importante para mi hacerle este tema cumplidas las 12 hora argentina, ya que como saben es mi pareja y queria ser la primera en desearle un lindo día....

El es el que me escucha, el que me entiende, el que siempre esta para mi, y ya que es momento de que deje de ser el menor de los dos otra vez jajaja este es mi mensajito...

Hoy queria desearte un feliz cumpleaños, espero que en este año no solo se cumplan tus deseos propios, sino también nuestros deseos compartidos, espero que tengas un hermoso día que recién empieza ahora, que este año este lleno de mucha salud, prosperidad, amor no te deseo por que sabes que tienes a una persona que te ama mas que nadie, mi amor te deseo lo mejor ahora siempre...

Y como siempre en estos temas se deja un regalo, te dejo el mio:
Mostrar ContenidoSpoiler:

Por ultimo tu cancioncita de cumple

 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
#2
Feliz cumpleaños estimado y apreciable Universe. Espero te la pases muy bien y Chochos te haga un pastelito... If you know what I mean....

Te mando un abrazo.

PD: Yo veía ese anime
#3
feliz cumpleaños uni ojala lo pases genial se te quiere amigo, aca tu mejor amiga te manda muchos abrazos y buenisimos deseos !!!!
#4
@Yolly24 como siempre y sin falta eres la primera en estar conmigo este dia como te dije en el face, en skype y por aqui tambien gracias por todo lo que haces por mi, por los momentos que me regalas a tu lado, por tu paciencia, por basicamente todo no quiero alargar con cursilerias y que todos chusmeen para eso tengo el wsp. Una vez mas eres de los dos la que mas esta emocionada acerca de esta fecha que para mi quizas no es tan especial, pero en la que tu pones todo tu empeño y esfuerzo por sacarme una sonrisa y porque no tambien en este caso una lagrima, me pones que soy el que te escucho el que te entiende y todas esas cosas cuando sabemos que de los dos tu eres la que me soporta a mi, tu sabes cuanto significas para mi y todo lo que haria por ti, pero sin mas que decir te digo GRACIAS AMOR por estar siempre conmigo Te amo y eres mi vida.

@Luis_VdM a vos tambien gracias luis por tomarte el tiempito de venir y dejarme un saludo como siempre con tu toque tan caracteristico jajaja ,no te conozco mucho pero la verdad es que me caes realmente bien y veo que para "chochos" eres una persona realmente importante, puedo ver como entre los dos le ponen toda la onda con esto del foro y aunque realmente no soy de mucha ayuda aqui sepan siempre que cuentan con mi apoyo, ojala podamos conocernos mejor xD, Saludos pa.

@"Tomoyo Luna" Tomoooooo gracias por venir a saludarme tu tambien, sabes que en este ultimo año haz sido una gran amiga para mi por no decir la mejor, aunque tenemos nuestras choques a veces sabes que siempre voy a estar para ti n.n se te quiere banda :3
[Imagen: Y9Q8uWh.png]
Mostrar ContenidoSpoiler:
#5
Holaa

Bueno, una vez más para decir ¡Feliz cumpleaños! no me hará daño jajaja

Espero que aunque ayer haya sido tu cumpleaños, hoy día sábado tus sueños se hagan realidad. Así que te deseo lo mejor y que sigas cumpliendo más años hasta que te hagas viejillo saludable.

Nos vemos.
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
#6
[Imagen: 1057d34632bf445.jpg]

FELIZ CUMPLEAÑOS IKI!!

Que tengas un lindo cumpleaños, que comas mucho pastel y que tengas un excelente dia!! Despues hacemos party en el chat yeahhh
[Imagen: SPOILER_Image_02.png?width=400&height=149]
Muchas gracias K3N

[Imagen: Instagram-logo.jpg][Imagen: faeefae02621730a25cb072755c6483a-icono-d...vexels.png]
 
Follow me
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
#7
Estimado Universe:
Quiero desearle un feliz cumpleaños, que la pase muy bien con sus seres queridos, que tengas un día maravilloso, disfruta muchísimo y por sobretodo que cumplas tus objetivos.. no permitas que te quiten tu felicidad.
Cuidese y éxito en todo.
Saludos ^^
Mostrar ContenidoPrimer lugar Torneo Galaga:


Mostrar ContenidoDistintivo Writers:


Mostrar ContenidoDistintivo ML:
"No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda; si vale la pena, no será fácil".
 
Closed


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Feliz Cumpleaños mi querido amigo cruyfford ❤️️ Hamtaro, 12 881 17-03-2022, 01:44 AM
Último mensaje: Cruyff
  Feliz cumple Nari ❤ Cruyff 5 462 02-03-2022, 02:52 PM
Último mensaje: Itamar
  Feliz Cumpleaños Marie ❤ Belmont 10 883 30-01-2022, 02:28 AM
Último mensaje: Hulii
Fiesta ~Feliz Cumple BELMONT~ MarieChan 9 1,139 06-11-2021, 02:05 AM
Último mensaje: Cruyff
  Felicidades MarieChan Belmont 7 898 29-01-2021, 07:18 PM
Último mensaje: MarieChan
  ¡Feliz Cumpleaños Belmont! MarieChan 14 2,379 16-12-2020, 08:14 AM
Último mensaje: sanplaeroo
Phantom Feliz Cumpleaños Tenka Black_Luffy 6 5,076 18-10-2020, 02:43 PM
Último mensaje: Brave
Corazon Feliz cumple angiee Ichigo ~☆ 8 1,199 09-08-2020, 02:19 AM
Último mensaje: angiee
  Felicidades LadyAkali Black_Luffy 6 1,009 17-06-2020, 06:03 PM
Último mensaje: -Neriah
Camara Feliz cumpleaños RamRam!!! Hamtaro, 10 2,630 15-06-2020, 04:24 PM
Último mensaje: Ichigo ~☆

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.