Creador del tema: ღCupcakeღ
Canal Paulette
Respuestas: 3 Visitas: 340
ღCupcakeღ
ღSugar Overloadღ
AsiaLovers
  • 259
  • 131
  • 0

Canal Paulette
Holis y bienvenidos a un nuevo tema mis kawaiiosos cupcakes

En el tema de hoy voy a hablar sobre una de mis youtubers favoritas.

Paulette es una muchacha que hace vídeos de misterios, tags, entre otras cosas. Descubrí este canal porque estaba buscando vídeos que tratarán los temas misteriosos/paranormales y me encontré con esta chica.

La forma de narrar los sucesos es genialoso, osea, me encanta su voz y la manera que tiene de decir las cosas.... es que sin darme cuenta ya ha terminado el vídeo. En verdad, me divierto mucho viendo sus vídeos, aunque a veces los vea de noche y algunas veces no pueda dormir después, los veo y me encanta Soñado

Aquí os dejo uno de sus vídeos.

Os dejo el link de su canal para que lo echéis un vistazo:

Y eso ha sido todo por el momento mis kawaiiosos cupcakes, espero que hayáis disfrutado del tema.

Sayonaraaaa Saludo
Mostrar ContenidoSpoiler:
angiee
· Sakura ·
Diseño & Photoshop
  • 726
  • 60
  • 19

Canal Paulette
Acabo de empezar a ver unos videos de esa chica y la verdad me parecieron muy buenos, pero es mas de lo mismo. Ya hay muchos canales que hablan de lo mismo, aunque que una mujer lo haga se me hace novedad, es la primera mujer que escucho y veo hacerlos
[Imagen: ddRuJUL.png]

Delírium
Primadonna Girl
Diseño & Photoshop
  • 388
  • 43
  • 23

Canal Paulette
omg, yo la veo jajajaja me da mucho menos miedo que dross,supongo que es por su voz calmada jajaja y tiene casos nice! recomendada!
[Imagen: tumblr_inline_mowsqzOg121qz4rgp.png]
[Imagen: eKVko8l.png]
Ma litle girls.
¡Bailar contigo y perdernos esta noche!
[Imagen: weather_seasons_freeavatar_by_mellothema...56ff9q.gif]

¿Juegas LOL? ¿Eres lo suficientemente valiente para un 1VS1?

Leyendas trae el primer torneo FA  1Vs1,¡clic aqui!
No seas gallina, o ¿tu mamá aun te calienta lechita para dormir? ¡PARTICIPA!
itzii
Epic Member
Administrador
  • 1,493
  • 171
  • 10

Canal Paulette
¡Holaa!

Ella es una buena Youtuber. Comencé a verla cuando de pronto ella se quejaba mucho de que su canal no prosperaba como el de otras personas.
Cuando la vi por primera vez fue con uno de sus famosos videos con casos misteriosos. Me gustó mucho su voz porque es muy relajante y se ve bien frente a la cámara, por eso es que me suscribí y sigo viendo sus los casos misteriosos que sube en su canal.
Hace poco hizo un video imitando una canción de BTS y en realidad no me gustó mucho pero tiene buena actitud jajaja

¡Nos vemos!
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: