[Votaciones] Cambio de Banner
#1
VOTACIONES CAMBIO DE BANNER

Hola mis queridos Foreros, les traigo las votaciones mas esperadas (?)
Empecemos

Participantes

Hera
Rokbot
Hei
Guru

Trabajos.
1.
[Imagen: PLyY0lT.png]
2.
[Imagen: a168h5.jpg]
3.
[Imagen: dxhjbc.png]
4.
[Imagen: baner1_zps79824390.gif]


+1 al diseño que mas le haya gustado y por qué.


Los dejo mis amores <3
#2
+1 Para el diseño # 4


Porque me gusto más el estilo... Y me parece bastante original ^^
0
#3
Tambien me gusta mas el 4º :) .
#4
También voto el 4º, pero los demás están bien.
#5
Voto por el 3

Considero que un minibanner no lleba gif, muy aparte, el 3 caracteriza lo grandioso de un mundo rol. Los dados.

#6
Voto por el número 4: Lo encuentro novedoso y lindo a la vista, atraerá mucho más que el otro *-*
Saludos.
#7
Trabajo 1. Me gusta la espada. Pero al compararlo con el resto se ve demasiado flojo, no obstante, es un concepto minimalista que pocos pueden ser capaces de entender.


Trabajo 2. Me gusta el diseño de este banner, pero el sujeto que pusieron ahi parece un vampiro y siendo así parecería de otro club jaja


Trabajo 3. Me gusta la forma en la que se integraron las letras, los dados, las nubes y el sujeto con la espada. Pero no me gustó o no entiendo la razón de ser de las dos lineas horizontales rojas


Trabajo 4. La verdad no entiendo que es lo que hay dentro de las fichas del rompecabezas -solo veo una mokona por ahi- Aun asi, el diseño es creativo y tiene su mérito. Pero no es correcto animación dentro del banner de club y no se permitirá. Sin embargo, estoy seguro que este participante podría darnos una versión estática y listo...


Dicho todo esto, mi voto es para el trabajo 3. Aunque me gustaba el 1 pero sólo porque yo lo hice y sé de antemano que no tendrá posibilidades de ganar xD
#8
tal vez pecaré de egocéntrico pero realmente votaré por el 3.

las razones son las mismas que ha dado Ulrick, el 4 me gusta bastante pero no veo el gif en un banner, y el 3 tiene los dados de rol xD y a Drizzt Do Urden, personaje de Forgotten realms de Dungeons & Dragons, por lo que me parece mas representativo al tema de rol.
#9
Concuerdo en casi todo con Guru xD~
Opiniones:
1. Es muy sencillo, creo que alguna imagen hubiera ayudado mucho, es lindo pero demasiado sencillo >3<
2. Parece un vampiro si... aunque está todo muy armonioso, la font es linda y los colores me agradan, la imagen no pega mucho.
3. Creo que también quitaría las líneas rojas, por lo demás está bien, me gustan los dados, creo que es el detalle más bonito del banner y se distingue de porque MDR.
4. No encuentro forma a lo que hay dentro del rompecabezas, sinceramente no me gusta mucho como se ve debido a ese detalle, es original el movimiento de la imagen pero por lo demás nada creo que sobresale.
Mi voto para el #3.

Saludos ^^
1
#10
¡Qué bien! Por fin participaré en unas votaciones realizadas por el Mundo Rol. Espero hacerlo correctamente y sobretodo quiero desear muchísima suerte a los participantes de estos hermosos banners.

+ 1 punto para el banner número 02: Fue el que más me gustó de todos. Tiene un diseño limpio y sin estar muy cargado. También añadir que esa forma irregular me gusta mucho.
0
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Inscripciones] Cambio de banner Anime Love Mitsuko-chan+++ 0 539 11-07-2014, 11:04 AM
Último mensaje: Mitsuko-chan+++
  [Inscripciones] Cambio De Banner Anime-Chan+++ 1 542 11-07-2014, 10:01 AM
Último mensaje: Mocho+++
  [Votaciones] Mejor dedicatoria. Mes de julio. Mitsuko-chan+++ 3 554 11-07-2014, 12:54 AM
Último mensaje: -Y i n ~+++
  [Inscipciones] Mejor dedicatoria. Mes de julio. Mitsuko-chan+++ 8 985 10-07-2014, 05:25 AM
Último mensaje: Klass
  [Reto Firma Sprite de Pokemon] 4 Diseñadores ✘ hide ✘ 4 843 08-07-2014, 03:38 PM
Último mensaje: Fico+++
  [INSCRIPCIONES] Cambio de Banner y Bloque MdR Hamtaro, 1 2,342 08-07-2014, 01:09 AM
Último mensaje: Delírium
  Adivina la canción! [inscripciones] Van!+++ 1 547 07-07-2014, 07:51 PM
Último mensaje: Ayano Tateyama+++
  Imagen Del Bloque Del Mes: Julio Anime-Chan+++ 0 650 30-06-2014, 09:51 PM
Último mensaje: Anime-Chan+++
  [Resultado] Bloque Anime Love Fico+++ 0 710 28-06-2014, 03:50 AM
Último mensaje: Fico+++
  Entrevista a Delírium Shura+++ 0 1,134 22-06-2014, 09:58 PM
Último mensaje: Shura+++

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.