De amigos a novios?
#11
A lo largo de mi vida, he tenido dos parejas sentimentales, y ambas empezaron como una amistad.
De hecho, si alguna quiere ser mi novia primero tiene que ser mi amiga, porque no entiendo eso de "es un royo". Yo para poder estar con una persona, he de conocerla, saber que me voy a llevar bien con ella, que compartimos gusto. Primero conozco como amigo. Y ya florecerán los sentimientos si tienen que florecer, no hay que forzar nada.
(Me noto espeso y que me explico como el culo)

En resumen: Para ser mi pareja, primero tienes que ser mi amiga.
Responder
#12
Es mejor tener relaciones con desconocidos. Eso de ser amigos de años pero luego declararse es una putada, aunque depende del chico o la chica, si el chico al final es un pelotudo no funcionará y la chica saldrá lastima y se habra cagado una valiosa amistad, si la chica resultó en una puta loca pues lo mismo. Y eso de que "terminé con él/ella y volvimos a ser amigos" no funciona, uno de los dos seguirá sintiendo algo por el otro y viceversa, esa espinita siempre quedará ahí. De todas formas, es más recomendable hacer un noviazgo con alguien que conociste por ahí. Así terminas con esa persona y jamás le vuelves a ver.
[Imagen: HHU6VKr.png]
Responder
#13
Pues vuelvo a opinar con una nueva experiencia, al final tuve primero una amistad y luego un noviazgo, cabe aclarar que no me la he visto facil en este caso ni el ni yo, pues somos muy iguales en caracter, pero distintos en pensamientos, chocamos bastante y aveces somos muy sensibles a nuestros comentarios, tal vez esto se dio de manera inesperada pero todo pasa por algo, no nos ayuda nada la distancia y encima siempre ocupados, pero eso si cuando nos vemos es de lo mas lindo y tierno todo, es dificil y soy de esas que tal vez se esta dando por vencida con esto, aun que dicen por ahi si sigo aqui espor que tengo la esperanza de que las cosas mejoren, lo adoro de eso no cabe la duda, tal vez la paciencia no es un fuerte en esta relacion que claro cuando estuvimos de amigos pareciamos entendernos de lo mejor, es dificil decir creo que se me ha complicado esto de comenzar como amigos a novios, cada quien tiene su version
Responder
#14
En mi muy personal opinion siempre se deberia empezar por ser amigos
Si en algun momento el cariño se vuelve mas grande se puede empezar una relacion
En general asi han sido mis relaciones

Desgradiadamwnte ser amigos despyes de ser novios es muy dificil o por lo menos a mi nunca me ha pasada jajaja

Saluditos bichitos
No sere quien quiero ser, pero cada respiro es un paso para ser quien soy

[Imagen: 6pw1f7.jpg]
Responder
#15
Yo siempre hago todo al reves xD jajaja
Empezamos como amantes(? terminamos siendo novios y despues nos fuimos conociendo y fuimos amigos... seguimos siendo novios eh, pero lo digo en el termino de que nos conocimos mejor siendo novios que chongos u.u
Responder
#16
Holaa

Uhm... si bien de la amistad al amor sólo hay un paso. Me parece que no siempre es necesario que una relación comience siendo primero como amigos. Tal vez al principio sí deban conocerse por un tiempo pero hay personas que no consideran a alguien como amigo solo porque estuvieron platicando durante 1 mes. He conocido a personas bastante recelosas en ese aspecto, por no decir, payasas de su amistad.

El punto es, que sí existe la atracción entre amigos que posteriormente después de un rato se transforme en amor y locura hacia la otra persona. Pero no creo que realmente sea un proceso necesario para algunas personas para dar comienzo a una nueva relación... porque si fuera así ¿qué sucedería con el amor a primera vista? y esos temas.

En mi caso personal, si un chico me gusta, no me va importar si primero es mi amigo o no. Sólo quiero conocerlo, saber si conectamos en intereses, gustos, aficiones y según como vayan dándose las cosas es entonces como se decidirá lo que podría o no pasar entre ambos. Una relación o una amistad.

Pero en definitiva las relaciones que pueden nacer a partir de una amistad, pueden ser las mejores.

Saludos
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#17
partire hablando sobre mi relaciones... la primera de ellas fue siendo primeros amigos y despues novios, fue una relacion normal, la pasavamos jugando play o wii, saliamos poco y no terminamos bien pq es un tonto psicopata (esta en la lista negra xD). Mi segundo novio (el actual) lo conoci en la u y fue flechazo, con el partimos siendo pareja muy pronto (como a la semana) entonces mi amistad con el fue creciendo junto con nuestro noviazgo. En realidad no me arrepiento de haber partido rapido con el, ya que de igual forma nos vamos conociendo y hemos aprendido mucho del otro.

ahora sobre mi opinion, no creo que influya tanto de como se parta, si no mas el empeño que cada uno pone dentro de la relacion y de la amistad. y obvio tambien mostrar respeto y que los dos esten en la misma pagina.

eso...PEACE!!
[Imagen: flower.png]
[Imagen: VWBTQhz.png] 
[Imagen: mOAGcON.png]
 
Mostrar ContenidoML-Card:
Mostrar Contenidoregalitos:
Mostrar Contenidopremios:
[Imagen: premio-ahorcado.gif][Imagen: v46qtX3.png][Imagen: WhETwQ5.png]
Responder
#18
Pienso que la relación que comienza después de una larga amistad puede llegar a ser mucho más fuerte, dicen que esos son los amores verdaderos. Aún así muchas veces comenzamos tirándonos a la piscina con personas que a penas conoces y de ello puede resultar un muy buen amor o todo lo contrario.
Responder
#19
Creo que depende de la relación y las personas hummm

En mi caso prefiero mil veces primero ser amigos y luego pareja, pues se me da mucho más la confianza y no me siento tan tímida al rededor de esa persona. Además, he intentado lo otro...y fue un desastre :(

Por otro lado, creo que que si es posible ser amiga o amigo de tu ex. De hecho, si bien no fuimos nada "oficialmente", después de un tiempo de dejar de hablarnos, soy amiga de esa persona y es probablemente uno de mis amigos más cercanos :)
[Imagen: BYgReEJ.png]



[Imagen: pVoX0oW.png]
Responder
#20
Considero que en ambos escenarios son válidos siempre y cuando las personas que componen la relacion se amen, respeten y tenga suficiente madurez mental para llevar una relacion sana. En mi caso, mis relaciones han sido directamente de novios, para mi, si las cosas se dan primero como amistad, como amistad de quedan, basicamente por que no me gusta mezclar mis sentimientos amorosos con los amistosos, nunca se ha dado el caso de que me enamore de algun amigo o amiga, sin embargo, soy de las personas que si conoce a alguien nuevo y le gusta, va por esa persona en plan de coqueteo hasta conseguirlo, si de nuestra relacion surgen compañerismo y complicidad, perfecto, quiere decir que la relacion va por buen camino, pero en general, en mi experiencia, siempre voy con las intenciones de frente.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Que opinas del amor? Hamtaro, 20 2,434 13-07-2023, 09:35 PM
Último mensaje: Shinsaki
Sorpresa Les han revisado o han revisado el telefono? WendyD 11 1,118 28-03-2022, 04:12 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  Lovers! ¿Se han terminado enamorando de alguien a quién nunca pensaron querer? -Y i n ~+++ 13 1,190 21-03-2022, 03:16 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Lo primero en que se fijan?? sheik011+++ 4 2,166 21-03-2022, 02:30 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Como fue su primer beso? ✘ hide ✘ 1 1,003 19-03-2022, 03:35 AM
Último mensaje: Cruyff
  Amor a distancia Yolly24 34 7,289 18-03-2022, 05:24 PM
Último mensaje: Hanju
  Amigos con derechos Uxbal 6 1,267 11-03-2022, 08:12 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Sois torpes? Keiki 18 2,477 11-03-2022, 08:09 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Alguna vez has echo el ridículo delante de la persona que te gusta? -Neriah 3 1,014 09-03-2022, 03:34 AM
Último mensaje: MarieChan
  ¿Cómo saber si te enamoraste? Cruyff 1 478 16-02-2022, 01:59 AM
Último mensaje: Argi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.