¿Animales extraños que le gusten?
#11
Animales un poco más raros que me gusten serían:

La Serpiente Nocturna de Clarión
[Imagen: serpientes.jpg]

y el Manul
[Imagen: GATO-DE-MANUL-730x487.jpg]
Responder
#12
Pues no entra en categoría de animal pero si de insecto.... me gustan los gusanos quemadores (así se les conoce en México) me encanta agarrarlos y ponerles nombre y cuidarlos hasta que según yo se convierten en lindas mariposas, y hay de diferentes colores pero dejare unas dos imágenes del gusano mas usual que se puede encontrar en todo el mundo (creo)
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#13
No son extraños, pero me gustan los reptiles, me parecen lindos y las arañas también, porque son super lindas y me cuidan de los insectos Heart
Responder
#14
Me encanta la apariencia del Pangolin..., su modo de vida en parte es muy desconocido por las personas...
Mostrar ContenidoApariencia:
Responder
#15
[Imagen: CHKe_Y4VIAAZkqd.jpg]
<3
Responder
#16
A mi me flipan estos dos animales marinos llamados Stomatopoda o Langosta boxeadora y el Pulpo dumbo


Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#17
Me puse a ver el resto de imágenes que subieron y son realmente preciosos (salvo el sapo rana o lo que sea me dan asco y me ponen incomoda)... 

(09-12-2018, 02:28 AM)Lilium escribió: Pues no entra en categoría de animal pero si de insecto.... me gustan los gusanos quemadores (así se les conoce en México) me encanta agarrarlos y ponerles nombre y cuidarlos hasta que según yo se convierten en lindas mariposas, y hay de diferentes colores pero dejare unas dos imágenes del gusano mas usual que se puede encontrar en todo el mundo (creo)
Mostrar ContenidoSpoiler:

Esta cosa acá (argentina) se llama gata peluda, va por lo menos yo la conozco así, no se porque le dicen así. Pero si te toca dicen que te sale sarpullido y te pica horrores, a un amigo de mi primo le pasó y le tiraron cerveza (según dicen con eso se baja la picazón).... CON QUE NECESIDAD TIRARLE CERVEZAAA T.T(?
Responder
#18
(29-03-2019, 01:00 AM)angiee escribió: Me puse a ver el resto de imágenes que subieron y son realmente preciosos (salvo el sapo rana o lo que sea me dan asco y me ponen incomoda)... 

(09-12-2018, 02:28 AM)Lilium escribió: Pues no entra en categoría de animal pero si de insecto.... me gustan los gusanos quemadores (así se les conoce en México) me encanta agarrarlos y ponerles nombre y cuidarlos hasta que según yo se convierten en lindas mariposas, y hay de diferentes colores pero dejare unas dos imágenes del gusano mas usual que se puede encontrar en todo el mundo (creo)
Mostrar ContenidoSpoiler:

Esta cosa acá (argentina) se llama gata peluda, va por lo menos yo la conozco así, no se porque le dicen así. Pero si te toca dicen que te sale sarpullido y te pica horrores, a un amigo de mi primo le pasó y le tiraron cerveza (según dicen con eso se baja la picazón).... CON QUE NECESIDAD TIRARLE CERVEZAAA T.T(?

Que raro! es solo si as aprietas y las tomas con cuidado! yo hasta me las pongo en la cara literal..... aunque no sabia ese dato de la cerveza
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#19
Por eso digo lo de "dicen" capas que es porque el pibe era alérgico xD vaya uno a saber jajaja 

(29-03-2019, 01:44 AM)Lilium escribió:
(29-03-2019, 01:00 AM)angiee escribió: Me puse a ver el resto de imágenes que subieron y son realmente preciosos (salvo el sapo rana o lo que sea me dan asco y me ponen incomoda)... 

(09-12-2018, 02:28 AM)Lilium escribió: Pues no entra en categoría de animal pero si de insecto.... me gustan los gusanos quemadores (así se les conoce en México) me encanta agarrarlos y ponerles nombre y cuidarlos hasta que según yo se convierten en lindas mariposas, y hay de diferentes colores pero dejare unas dos imágenes del gusano mas usual que se puede encontrar en todo el mundo (creo)
Mostrar ContenidoSpoiler:

Esta cosa acá (argentina) se llama gata peluda, va por lo menos yo la conozco así, no se porque le dicen así. Pero si te toca dicen que te sale sarpullido y te pica horrores, a un amigo de mi primo le pasó y le tiraron cerveza (según dicen con eso se baja la picazón).... CON QUE NECESIDAD TIRARLE CERVEZAAA T.T(?

Que raro! es solo si as aprietas y las tomas con cuidado! yo hasta me las pongo en la cara literal..... aunque no sabia ese dato de la cerveza
Mostrar ContenidoSpoiler:

Diosas es enormeeee!!!! Nunca había visto una tan grande  WHAT! tiene esteroides? O.o
Responder
#20
El tigre blanco.

[Imagen: file.php?id=8134]
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Te gustan los dinosaurios? WendyD 11 4,386 15-12-2021, 12:16 AM
Último mensaje: ElMisugi
  ¿La flor de nochebuena es tóxica para tu mascota? Hamtaro, 0 230 14-12-2021, 02:45 PM
Último mensaje: Itamar
Bug Cuanto te gustan los insectos? WendyD 12 2,247 14-12-2021, 02:18 AM
Último mensaje: ElMisugi
  ¿Te gustan los animales? ¿Cuál es tu favorito? Pitorreal+++ 4 2,447 14-12-2021, 02:16 AM
Último mensaje: ElMisugi
  Si mañana te regalan un Neko ¿Que nombre le darías y por qué? Yolly24 27 5,573 14-12-2021, 02:12 AM
Último mensaje: ElMisugi
Mano Arriba Tener una mascota es una gran responsabilidad. -Neriah 6 1,036 14-12-2021, 01:53 AM
Último mensaje: Itamar
  ¿Debemos dejar que nuestro perro o gato nos "bese" en la cara? Nakh Nerdy 22 6,133 14-12-2021, 01:49 AM
Último mensaje: Hamtaro,
  Esta ‘criatura fantasma’ ha sobrevivido a más de 30 glaciaciones Jas O'Dogherty 2 649 07-09-2020, 03:24 AM
Último mensaje: NikkiN
  Estos peces ultranegros absorben casi toda la luz Jas O'Dogherty 0 596 24-08-2020, 06:21 PM
Último mensaje: Jas O'Dogherty
  Los antiguos pingüinos gigantes ya usaban sus alas para nadar Jas O'Dogherty 0 447 24-08-2020, 06:04 PM
Último mensaje: Jas O'Dogherty

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.