Closed
Lari Lari Eh ~
#1
¡Hola, Hola! ¿Cómo están?

Mi Nombre es Lari -no es mi nombre completo jojó- soy una chica venezolana de 21 años, llevo AÑOS perteneciendo -intermitentemente- a FA, si no estoy equivocada desde el 2012 o más atrás Happy
Tuve la oportunidad de pertenecer a esta hermosa familia en su mejor momento, cuando el Foro era super activo y por ello era adicta a él, conocí a muchas personas con las que seguí hablando y a otras con las que perdí contacto luego del cierre de FA, pero aquí estoy, a pesar de estar ocupada me alegra ser parte del renacimiento de FA y espero participar muchísimo y conocer muchas mas personas con las que pueda compartir mis gustos y ser al máximo yo misma.

En anteriores veces he tenido los siguientes Nicks: ChupiPiruli (Lo sé, ridículo, dejenme), Caramelo, CarameloChan y ahora Caramelari (Por si alguno se acuerda de mi pequeñita existencia Timida )

En cuanto a mi Vida personal(?):
Soy estudiante universitaria, estoy cursando mi 3er año de carrera, estudio informática y solo me falta un año más para ser ingeniera. La rama que me gusta es tanto el Mantenimiento de computadores (No me destaco tanto) como el Diseño de páginas web (Me destaco más en HTML,CSS,BOOTSTRAP, estoy aprendiendo PHP y JS Sexy ); soy una persona muy creativa, me encantan los colores, la alegría la felicidad *salta sobre un jardín de flores* me gusta hacer sonreír a las personas.
Soy una fanática del Shojo, AMO el romance y la comedia, soy cursi de nacimiento pero también soy muy abierta de mente y me puede gustar cualquier otra cosa (Aunque el Gore me revuelve el estómago), como ejemplo de ello me gusta muchísimo el Yuri y el Hentai, aunque no lo parezca puedo ser muy pervertida.

Mis animés favoritos de toda la vida son:
Inuyasha
Sakura card captors

Otros animés que me han encantado:
Itazura na kiss
Toradora
Kamisama Hajimemashita
CLANNAD
Lovely Complex
Kaishou wa maid sama
Shingeki no kyojin
Jigoku Shoujo
Loveless
Ouran High School Host Club