Closed
Lari Lari Eh ~
#1
¡Hola, Hola! ¿Cómo están?

Mi Nombre es Lari -no es mi nombre completo jojó- soy una chica venezolana de 21 años, llevo AÑOS perteneciendo -intermitentemente- a FA, si no estoy equivocada desde el 2012 o más atrás Happy
Tuve la oportunidad de pertenecer a esta hermosa familia en su mejor momento, cuando el Foro era super activo y por ello era adicta a él, conocí a muchas personas con las que seguí hablando y a otras con las que perdí contacto luego del cierre de FA, pero aquí estoy, a pesar de estar ocupada me alegra ser parte del renacimiento de FA y espero participar muchísimo y conocer muchas mas personas con las que pueda compartir mis gustos y ser al máximo yo misma.

En anteriores veces he tenido los siguientes Nicks: ChupiPiruli (Lo sé, ridículo, dejenme), Caramelo, CarameloChan y ahora Caramelari (Por si alguno se acuerda de mi pequeñita existencia Timida )

En cuanto a mi Vida personal(?):
Soy estudiante universitaria, estoy cursando mi 3er año de carrera, estudio informática y solo me falta un año más para ser ingeniera. La rama que me gusta es tanto el Mantenimiento de computadores (No me destaco tanto) como el Diseño de páginas web (Me destaco más en HTML,CSS,BOOTSTRAP, estoy aprendiendo PHP y JS Sexy ); soy una persona muy creativa, me encantan los colores, la alegría la felicidad *salta sobre un jardín de flores* me gusta hacer sonreír a las personas.
Soy una fanática del Shojo, AMO el romance y la comedia, soy cursi de nacimiento pero también soy muy abierta de mente y me puede gustar cualquier otra cosa (Aunque el Gore me revuelve el estómago), como ejemplo de ello me gusta muchísimo el Yuri y el Hentai, aunque no lo parezca puedo ser muy pervertida.

Mis animés favoritos de toda la vida son:
Inuyasha
Sakura card captors

Otros animés que me han encantado:
Itazura na kiss
Toradora
Kamisama Hajimemashita
CLANNAD
Lovely Complex
Kaishou wa maid sama
Shingeki no kyojin
Jigoku Shoujo
Loveless
Ouran High School Host Club
Vampire Knight
Full Moon wo Sagashite
D.N.Angel
Kimi ni Todoke
Bokura ga Ita

Oh por dios, etc...

(Sé que tengo muuuuchos más que nombrar, pero mi memoria es de Pez así que les dejaré esos como referencia :risa: )

En cuanto a Música:
Considero que me gusta de todo un poco, pero el Rock fuerte no va conmigo, ni el reggeaton -como se escriba-...
Actualmente ando obsesionada con todo tipo de música electrónica, mis géneros favoritos son:
Drum&Bass
Chill
House
Dubstep
y todo lo demás ówo

En cuanto a Hobbys:
Me fascina diseñar en PS (Aunque sólo practico hacer firmas, avatars, wallpapers y demás, no me he dado la oportunidad de aprender más Nooo )
Me gusta mucho dibujar, pero por falta de tiempo dejé de hacerlo.
En ocasiones me gusta leer.
Y perder tiempo valioso de mi vida haciendo nada OwO

En fin, muchas gracias por leerme, espero caerles bien, cualquier cosa estoy a la orden, sobre todo si quisieran que les hiciera algún diseño <3
Espero que se les haya hecho interesante mi presentación.

Saludos Girl
[Imagen: CQ9beZp.png]
Mostrar ContenidoMis Lindos Premios:

Mostrar ContenidoBellos Regalitos:
#2
Jajaja, a algunas personas si les gusta darse a conocer, y me parece genial xD
Me alegra verte por aqui Lari, espero que coincidamos en zonas como el club de diseño y en muchas mas.
Tienes tu forma de ser que a mas de alguno le llamara la atencion, a mi para nada(?)
Disfruta del foro y cualquier duda puedes contactar al Staff Happy  
[Imagen: db0c4ru-dd59df0f-158d-4455-bcba-a230e6fd...jCC-gpnv-0]
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
[Imagen: viagem-no-tempo-steins-gate0.gif]
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.

Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten.
HK


Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►:
#3
Leí todo (?).

Bienvenida al foro ^^ , de a poco el foro va a ir ganando actividad (Eso espero) así que paciencia y a postear :3.

Saludos!
[Imagen: 6-Made-In-Shibuya.jpg]
#4
Oh Oh Oh! Este es el show de caramelari...

Lei casi todo, bienvenida!
#5
Holi Re Bienvenida al foro
Caramelari ya hacías falta , sobre todo lo de diseño me encantaba ser las galerías
espero ver tu galería y la de los demás , con esta presentación de conozco un pokito 
algunos gustitos de animes los compartimos y eso me gusta mucho :'3 , eso de informática suena tan difícil para mi ajaja
pero eso demuestra que eres una pila ! Pásala super en el foro de nuevo vale !
[Imagen: MpzI0Hi.gif]
          ^=ㅇㅅㅇ=^           
゜・。。・゜☆゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜
                                                                                                                                                                                                                                                                       [Imagen: dcdr3yo-0834db21-9506-410a-b17d-e8143b6c...VrOZ44sNx8]
#6
Caramelo-chan >u<
Lari, recuerdo tus diseños, siempre fueron muy moe, no sé si andabas en la versión anterior a este, pero nunca te vi o al menos no recuerdo bien, en el primer FA
era Misami, viejos tiempos, de hecho soliamos hablar mucho no sé si recuerdas, si perdí contacto contigo desde ese foro, pero yo si te recuerdo muy bien, me trae nostalgia hehe encontrarte
Espero estés bien pequeña y bienvenida c:
#7
uuoooo!! uno de mis animes super preferidos también es Card captor Sakura Brillo
es mas creo que es el único que llegue a ver mas de una vez jijiji

Te has currado una presentacion completita, mucho gusto en conocerte espero sigamos leyendonos por estos lares y ANIMO en la carrera
[Imagen: hufflepuff_stamp_by_smileystamps-d3k5le4.gif][Imagen: Club3.gif]
[Imagen: yu7KiOB.png]
   
 

 
Mostrar Contenido[b]MY LOVE:

[Imagen: 3gixcso.gif]
#8
que presentación mas completa
oh my god
jejjjje
bienvenida
pásala bien
#9
Yay Me sorprende ver tantos mensajes tan bonitos de Bienvenida, gracias a todos y lamento haberles dejado un testamento, me emocioné, pero... No me engañan algunos solo leyeron algunas cositas, los pillé! ewé

@'J A C K' Hahaha que bueno que no te fastidié, te aseguro que vamos a coincidir Jack y... huelo el sarcasmo e.é.
Muchas Gracias por la Bienvenida
.

@Amaterasu Lamento el testamento! x: Y Gracias, esperemos que así sea, cuenten conmigo, a postear!

@Avbel Timida La próxima vez seré más breve hahaha, muchas gracias ^^

@Nana Muchas Gracias *-* Me alegra verte por aquí. ¡Admiro mucho tu trabajo! Diseñas hermosísimo, en cuanto pueda subiré mi galería (Eso si no la trasladan de Foro.mx, no sé como es la cosa). Me alegra que tengamos gustos en común; y sí la Infomática es un poco complicada, yo sufrí mucho cuando empecé pero poco a poco le empiezas a tomar el ritmo, Muchas Gracias de nuevo  Emocion

@Superbia owo Misami, Misami, Misami, me suena muchísimo tu nick, ¿Llegaste a agregarme en Facebook? No sé si te confundo con alguien más ; w ; y lamento no acordarme >< Pero me encantaría retomar nuestra amistad. Muchas Gracias por la bienvenida Misa-chan


@Midori CCS es uno de los mejores Animés  Good Me alegra que compartamos ese gusto, haha me pasa lo mismo. Muchas gracias, me da verguenza xD Es un placer, y espero lo mismo, nos vemos por aquí

@Maku Hahahaha Timida  Muchas Gracias

Saludos chic@s me alegraron la tarde
[Imagen: CQ9beZp.png]
Mostrar ContenidoMis Lindos Premios:

Mostrar ContenidoBellos Regalitos:
#10
Volviste Brillo estaba esperando tu llegada, me alegra mucho tenerte de vuelta, espero compartir más contigo ^^
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
 
Closed


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Corazon [Presentación] Hola de nuevo!! :D DADOX 2 2,409 25-10-2023, 09:22 PM
Último mensaje: Belmont
Corazon [Ausencia] me retiro de todas las comunidades por temas de salud Master Shake 1 2,051 25-10-2023, 09:09 PM
Último mensaje: Belmont
  [Presentación] wenas desde españa dondiego 1 2,163 04-10-2023, 02:21 AM
Último mensaje: darkotaku123
Fiesta [Presentación] Despertando de hibernacion <3 Pandora 3 3,652 04-10-2023, 12:13 AM
Último mensaje: DADOX
  [Presentación] Henos aqui! Kaji 2 1,894 28-09-2023, 02:35 AM
Último mensaje: Shaka ๑۩ ♍ ۩๑
  [Presentación] Presentación Isaac 0510 3 2,061 22-09-2023, 02:19 AM
Último mensaje: Isaac 0510
Smilies [Presentación] Buenas tardes Juandad 2 2,152 29-08-2023, 08:37 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  [Presentación] Holi Romi 7 2,400 20-08-2023, 06:28 PM
Último mensaje: Juandad
  [Presentación] Luego de 12 años, vuelvo Moonliight 6 2,567 18-08-2023, 06:43 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  [Presentación] Presentación Isma79 3 2,312 18-08-2023, 06:36 AM
Último mensaje: Black_Luffy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.