Pelicula [RECOMENDACIÓN] Empire of Corpses - Shisha no Teikoku.
#1
Boing

¡¡¡TODO ES カスイモイミシチモイミカイ ROSA, ASÍ QUE ALLÁ VA!!!

[Imagen: The_Empire_of_Corpses.jpg]

BASADO EN UN MANGA DE NOMBRE SHISHA NO ME ACUERDO QUE MÁS... ¡Hahahahaha, ok, no, ya, ponte serio KB!

[Imagen: tumblr_inline_o18pxpTAjl1ribtdg_540.jpg]

Basado en un manga llamado Shisha no teikoku, Empire of Corpses es una pieza de arte pura, desde la animación a la historia, de la música a las voces, en cada fragmento de cinta fílmica impresiona a más poder la habilidad de lograr tan buena obra, tal vez no de arte, pero sí de magnificencia.

La historia se enfoca en el siglo dieciocho donde la tecnología a permitido revivir a los muertos, cosa que hace hasta la persona más ingenua para salir adelante y sobresaltar en la sociedad, los cadáveres reanimados son usados en las grandes empresas y cualquier campo laboral para ahorrar grandes cantidades de dinero... las cosas se tornan un tanto oscuras para el principal de la historia, ya que deberá de encontrar las notas de Victor Frankenstein para devolver la vida a su amigo, un estudioso que había dedicado toda su vida a una teoría que se descubrirá a lo largo de una historia llena de amores, acción, sangre, explosiones, belleza, y sobre todo... muerte.

...y eso, amigos míos, es sólo un resumen.




¡TOTALMENTE RECOMENDADA POR SU SERVIDOR, SI NO LES GUSTA SERÁ O POR QUE MIS GUSTOS SON UN ASCO O POR QUE NO ME SÉ SUS GUSTOS!

¡Y AHORA ME VOY!
Responder
#2
Realmente se ve bastante buena, yo creo que cuándo tenga algo de tiempo libre voy a echarle un ojo! <3
[Imagen: 2ih78sj.png]
[Imagen: Kotemon%20Firma.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:

Responder
#3
Se ve muy buena :) intentare verla cuando tenga vacaciones
Responder
#4
Me parece interesante y ya la veré en la noche con unas palomitas :)
[Imagen: d96paas-1a296c18-affd-4269-ad62-d3121571...BBi1iyxhFw]
[Imagen: latest?cb=20160520114337]

 
 
Responder
#5
Esta película la ví hace tiempo, fue... entretenida... la verdad es que aunque se veia interesante y todo, comunmente llegaba a aburrir lo sufuciente para ver la hora y el tiempo que hacia falta para que acabara. Me aburrio, pero no fue mala, la verdad visualmente era muy agradable, la construcción del mundo esta muy curiosa, el problema a mi gusto es un poco la historía que no me termino de agradar mucho, alfín que todo trata sobre el joven que quiere revivir a su amigo, va por varios lugares del mundo, conoce a varias personas algunas mueren, otras no, pero no importan pues el objetivo es darle real vida a su amigo (que recuerde, que la vi hace 4 meses).
Pero bueno, lo que si es que es una buena metafora sobre la inmigración.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] Another Tryhon+++ 1 1,078 12-04-2024, 10:03 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Bocchi the rock! Argi 1 2,081 13-07-2023, 10:09 PM
Último mensaje: Belmont
  [Anime] Deadman Wonderland ღCupcakeღ 1 1,044 16-02-2022, 01:38 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Fullmetal Alchemist CharlotteSmith 11 4,671 16-02-2022, 01:25 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] [Reseña] Hisone to Masotan Momo-AnarquiCat 3 1,404 16-02-2022, 01:14 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Gantz WendyD 2 948 12-02-2022, 12:26 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Manga] Ga-Rei Cruyff 3 543 20-12-2021, 02:05 AM
Último mensaje: Argi
  [Anime] Druaga no Tou Cruyff 0 348 08-12-2021, 12:59 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Chrno Crusade Cruyff 0 439 04-12-2021, 01:56 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Manga] Captain Tsubasa Cruyff 8 1,444 21-11-2021, 12:51 AM
Último mensaje: Cruyff

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.