¿Qué géneros evitas ver?
#41
No me gusta el Mecha (exceptuando Code Geass y Darling in the Franxx), el gore, sobretodo el que tiene psicópatas locos que quieren matar a todo el mundo, me da escalofrios, tampoco me gusta el Harem, siempre pienso "hay más hombres y mujeres, por favor!" El ecchi y el hentai tampoco me agradan, no entiendo por qué todo tiene que ser sexual ._.
[Imagen: 4sl424c4c2owylszg.jpg?size_id=4]
Muchas Gracias Niko bonita <3 Te quiero
Responder
#42
El de las típicas chicas mágicas, o exceso de magia y esas cosas no van conmigo, me gustan pero cuando hay poquito de ello y la historia no gira en torno a lo mismo, me aburren mucho ver superpoderes de chicas y esas cosas, prefiero mas contenido, mas historia y sentimientos, dramas.
Responder
#43
En mi caso trato de evitar el genero shojo, pero lamentablemente tuve que hacer varias excepciones con unas series (kaichou wa maid sama, wotaku, kissxsis y go toubun no hanayome ¬¬) 

Nooo
Responder
#44
Evito ver Hentai, ecchi y harem, peeero... siempre hay un anime bueno con algún tipo de fanservice, así que no me queda de otra,
pero en general reviso y desecho los anime con esos géneros, es que realmente no siento que deba tener ecchi/hentai o harem para ser un buen anime.
[Imagen: FDLQ%20Amistad_zpslchrvnbz.png]
Mostrar ContenidoWizards:

[Imagen: slytherin_crest_by_icecradle-d92qd8v.png]
Responder
#45
Obviamente el yaoi -.-U , pero también evito ver hentai y géneros parecidos, esta por demás decir de cual es la temática que manejan y me parecen una perdida de tiempo.
[Imagen: giphy.webp]
Responder
#46
YAOI HENTAI Y YURI...QUE ASCO NO QUIERO NI QUE ME HABLE DE ESOS GENEROS [Imagen: 378502-blackangel.jpg]
Responder
#47
La verdad evito a morir el Yaoi.. a veces también el yuri no todos son buenos jaja.. es raro viniendo de un hombre pero es así...
[Imagen: p3eb49e.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
 
  
Responder
#48
Hace poco me di cuenta que los animes que dejé de ver, especialmente uno que me era tan aburrido que acababa durmiéndome, son todos shojos, es decir, lindo y todo lo que quieras. Pero yo necesito acción, aventura, ciencia ficción, etc.

Así que el Shojo MEH.

Gracias por el tema.
 
 
"I know now who I really am... it isn't something to be scared of"
Responder
#49
Yo los que evito ver son los de contenido sexual, los yuri, yaoi, los hentai y los ecchi.
Responder
#50
El hentai, yuri y el ecchi me aburren soberanamente, así que paso de ellos bastante. La verdad es que solo me mola el yaoi en tema sexual el resto de géneros no me gustan.


[Imagen: 9rlOhYI.jpg]
Mostrar ContenidoPremios:
Mostrar ContenidoCarta Mangaka-Legión:
 
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Mirada SERIES ANIME Pepeole88 12 1,693 16-04-2024, 10:51 PM
Último mensaje: Gab_Ra
  Vivir en el anime que te gusta.... :3 Varas 1 626 12-04-2024, 06:24 PM
Último mensaje: WendyD
  Series infravaloradas que hayas visto y te hayan gustado? [ForoMX] Folana 9 1,773 12-04-2024, 06:13 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿Qué pareja te hubiera gustado ver y no pasó? Misaki+++ 2 1,691 12-04-2024, 06:07 PM
Último mensaje: WendyD
  ¡Me parezco a este personaje! Fico+++ 1 899 12-04-2024, 05:55 PM
Último mensaje: WendyD
  Animes love demasiado empalagosos ewe Mitsuko-chan+++ 7 763 12-04-2024, 05:48 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿En qué Anime Love les gustaria entrar? Paincsr+++ 8 797 12-04-2024, 05:45 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿Qué anime nos gustaría que hubiera otra temporada? ღCupcakeღ 19 2,564 12-04-2024, 05:07 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿Qué Anime acabas de terminar? Joloch!+++ 1 2,283 12-04-2024, 04:53 PM
Último mensaje: WendyD
  Parejas no oficiales en el anime. lN o o D L e 1 602 12-04-2024, 04:27 PM
Último mensaje: WendyD

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.