Closed
Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba.
[Imagen: 15rhybp.png]

Me alarmé cuando Yuuto caminó hasta Nyan. "¡¿Qué les pasa a todos hoy?!" estaba por salir corriendo cuando la bestia bajó las orejas, como si se hubiera aterrado de repente. Miré alrededor, pues mi primer pensamiento fue que una bandada de grifos se había unido a la pelea pero no había nada ni nadie que pudiera haber provocado esa reacción en ella, su mirada sólo se centraba en mi viejo amigo.

-¿Yuuto?-. Nyan cayó, tensando su cuerpo al punto que comenzó a hacerse rígido. Nerea aprovechó la oportunidad y tomó una burbuja del cuerpo del gato, mientras aún estaba viscoso.
-Nerea, ten cuidado- no habíamos podido comprobar el estado de consciencia de Nyan, pero al parecer la baba colectada era segura, aunque parecía diferente a la que solíamos extraer.

-¿Esta si sirve?- asentí con cierto recelo. No sabía como Yuuto lo había averiguado, pero teníamos que salir de la ciudad antes de que los grifos llegaran. No había tiempo para aturdir a Nyan y tomar una segunda muestra... o eso pensaba.

-pero... Nyan podria sufrir, por aqui hay mucho ruido, tal vez hasta puede quedar sordo... De verdad era necesario torturar a esta criatura... Aun asi prefiero que eso sufra, antes que yo - miré el cielo, parecía que los monstruos tardaban así que confirmé mi orden. -No te preocupes, puede regenerar su cuerpo. No quisiera que quede sorda pero aunque eso pase se recuperará completamente más tarde. Vendré a asegurarme de que eso pase-

Tras decir eso Laslow lanzó su ataque. Nyan parece a penas salir del trance en el que se encontraba, tiembla por unos momentos y después queda aturdida e inconsciente.
Caminé hasta ella, extraje un frasco pequeño y limpio de mi bolsa y tomé una muestra de su cuerpo que había vuelto a ser fluido. Con lentitud acaricié la punta de uno de sus largos dedos. -Perdóname Nyantho. Te compensaré después-.

-¡Misión completa! Regresemos al portal ¡Rápido!- Tenía mucho que escribir para la evaluación de la segunda prueba.

FIN DE LA SEGUNDA PRUEBA.
-Off rol- 

Mostrar ContenidoIndicaciones:
[Imagen: XatKA8q.png]

Mostrar ContenidoRegalos ♥:
 
Closed


Mensajes en este tema

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 4,072 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 6,820 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori. Tercera Prueba Antha 92 22,503 20-06-2018, 12:16 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar Antha 130 26,481 19-07-2017, 11:44 PM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 5,397 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 14,251 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 11,332 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 5,919 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,063 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,096 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.