Closed
Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba.
#41
Off rol: chicos si que cuesta leerlos y alcanzarlos, no duermen en algún momento? Debo aclarar que las armas que creo se desvanecen cuando ya no las necesito, hasta volver a generarlas.




                  [Imagen: 15qogv8.jpg]



...siendo el primero en retirarme a los dormitorios, seguí el mapa, tome una llave, la número 5 para ser exactos, y el motivo era simple si mi habitación era la 5 y estaba en el piso 5, la recordaría con facilidad, sobre todo ya que si lo juntabas hacia 55 o también conocido como la SS en la Alemania nazi, además de la llave, tome una maleta grande que tenía un sobre con mi nombre, por la letra y el estilo, sabía que se trataba de mi maestro, ese viejo planea todo, aveces me pregunto si tendrá planeado despedirse antes de morir, como sea, estaba tan cansado que entre a la habitación y prendí la luz, deje mi maleta encima del baúl a los pies de la cama que se encontraba más alejada de la ventana y registre la enorme habitación, nadie había llegado aún, encontré un espejo con una manilla, era una puerta que daba hacia un baño en la habitación, contaba con tina de hidromasaje, por lo que decidí darme un placentero baño, había dejado apagada la luz de la habitación y entre a la tina que llené de agua caliente y regule los masajes, al salir estaba tan relajado que apenas alcance a ponerme la toalla en la cintura y caí dormido en la alfombra del baño, cuando desperté ya había amanecido y tenía frío, vacíe la tina y salí del baño, al salir  vi que alguien más había dejado sus cosas en la habitación, la mariposa de lapislazuli estaba en el estante junto a la puerta, lo que me hizo pensar en la única persona con la que interactúe directamente, la profesora, el resto de los trabajos de mis compañeros y las urracas me lo confirmaron, que vergüenza, menos mal no se le ocurrió tomar un baño a la profesora, mi estómago comenzó a rugir, me puse ropa deportiva ( pantalón, sudadera, chaqueta, zapatillas guantes y por supuesto que también me había puesto ropa interior), un bolso táctico pegado al muslo y de tamaño medio, en el cual llevaba un encendedor, vendas y una botella de agua, arregle mi cabello y salí de la habitación, una vez afuera note que habían pizarras donde cada quien anotaba su nombre al ocupar un dormitorio, procedí a anotar el mío en el cuarto número 5 y luego de leer una gran nota que nos dejó Dianthe, me dirigí a la cafetería.


Casi llegando a la cafetería vi salir apresurado a uno de mis compañeros, parecía algo realmente serio, solo espero que no haya sido la comida lo que lo haya hecho correr tan a prisa, procedí a acercarme al buffet, no tomaría asiento ya que tendría que pararme a cada momento por más comida, debo comer proporcional a la energía que gasto, y es que mantenerse pensando y ejercitar el cuerpo hasta mucha energía, para hacerse una idea de lo que comía diría que era un desayulmuerzo de reyes, desde el buffet miraba a mi clase que estaban reunidos, sonreí al ver que estaban menos ensimismados que ayer, algunos iban y otros venían, incluso regreso una chica que se retiró antes ayer, de pronto note que la profesora se retiró y antes de eso le dijo algo a todos, no alcance a escuchar desde donde estaba pero su gesto en ese momento me pareció tan falto de compasión que me recordó al lugar de donde vengo y no es que odie ese lugar, si no fuera por aquel barrio marginal, quizá yo ni siquiera sabría valerme por mi mismo,pero no lo esperaba de una profesora con una apariencia tan afable, es como si tuviera asumido que no nos vería siempre. Ya satisfecho me dispuse a partir rumbo al bosque, no sin antes reposar para ir ejercitando de camino a la entrada del bosque.

Camine, trote, hacia paradas para elongar y ejercitar un poco, hasta que llegue a la entrada del bosque y vi que varios de mis compañeros ya se encontraban allí, vaya que entusiasmo tenían, me acerque a un árbol donde estaba sentada una de mis compañeras, tome asiento y le dije, - nada más reconfortante y vigorizante que sentarse en el pasto a descansar bajo la sombra de un árbol cierto?- sonreí y continúe  -soy Lissandro, gusto enconocerte- me quedé mirándo sus anillos de garra, después de todo, eran algo inusuales y atento por si llegaba la profesora...
 
Closed


Mensajes en este tema

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 4,202 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 6,981 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori. Tercera Prueba Antha 92 22,788 20-06-2018, 12:16 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar Antha 130 26,700 19-07-2017, 11:44 PM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 5,503 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 14,507 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 11,628 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 6,100 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,084 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,122 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.