Closed
Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba.
#40
[Imagen: n1dmw6.png]
Al parecer la chica de lentes era conocedora del tema o bibliotecaria pues dijo -Buenos días, bienvenidos a la biblioteca de la academia- mientras le daba indicaciones a Miyamura mire mi celular para revisar la hora todavía tenía tiempo me sentía aliviada cuando de pronto la chica me dijo -los libros de atmoquinesis están en el espacio 13, ordenados del clima más cálido al más frio, si lo que buscas es creación del hielo, lo encontraras en la parte inferior de la estantería- asentí con la cabeza y ella dijo -La biblioteca cuenta con dos pisos, el segundo piso es prohibido para los estudiantes, recuerden permanecer en silencio, pueden usar las terrazas o zonas de lectura de cada espacio, para ver los libros, si necesitan sacar algún libro de la biblioteca acérquense aquí nuevamente, espero que les haya sido de ayuda, si me disculpan- antes de irse le dije -Muchas gracias eres muy amable- y sin más se fue pero Miyamura me miro y me dijo -nos volvemos a encontrar, espero que todo les haya ido bien a ti y a tu compañera- le sonreí pacíficamente y le dije -Si en todo caso siempre es una dicha encontrarse con buenos compañeros y gracias por la ayuda ayer todo salió muy bien- después de ello él se retiró y yo por mi parte hice lo mismo busque un par de libros no sin antes  poner una alarma que me avisara una hora antes para salir a hacer estiramientos.
Leí plácidamente todo lo que pude y de pronto vibro el celular indicando que faltaba una hora, salí de la biblioteca no sin antes dejar los libros sobre los carritos que estaban por ahí indicando que ahí debían dejarse los libros en las bandejas, sin más demora al salir pude notar que no traía ropa para estiramientos por lo que decidí ir a la habitación a cambiarme, al llegar a ella me cambie pero me causo bastante malestar seguir perdiendo el tiempo por lo que decidí hacer los estiramientos ahí mismo en la habitación y dado que no había nadie hasta resulto ser una actividad bastante pacífica y debido a mi distracción puse una segunda alarma para que me indicara cuando faltaran 20 minutos antes de la actividad pues temía llegar otra vez tarde.
Volvió a sonar la alarma me levante prontamente de la posición del niño y me cambie por segunda vez por algo cómodo, amarre mi cabello en un moño y salí de la habitación, de camino a la entrada del bosque iba pensando en que tal vez sería la última en llegar sin embargo camine sin prisas y con la cara más despreocupada del mundo. Al llegar pude notar que algunos compañeros estaban ahí pero no todos, Hanabi estaba con Yuuki charlando decidí no interrumpir y me dirigí a tomar asiento con los demás que estaban debajo de un árbol, pero tenía mucho calor por lo que saqué mi abanico y un termo con hielo picado, comencé a abanicarme y tomar un poco de hielo antes de que llegaran los demás. 
[Imagen: giphy.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
 
Closed


Mensajes en este tema

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 4,199 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 6,980 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori. Tercera Prueba Antha 92 22,761 20-06-2018, 12:16 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar Antha 130 26,699 19-07-2017, 11:44 PM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 5,502 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 14,494 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 11,592 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 6,095 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,084 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,122 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.