Closed
Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba.
#34
[Imagen: wc1da9.png]

De repente escucho un ruido en uno de los pasillos, me limpie las lagrimas y me prepare para mirar que pasaba, cuando estaba por levantarme llega un chico de cabello rosa, era de mi clase, de repente me dice mientras bosteza:


"Oye disculpa, podrías decirme donde encontrar la sección de armas es que aun no conozco el lugar" en ese momento agache mi cabeza, empece a recordar como iban ubicados los libros, cuando recorde donde estaba, llega otra chica diciendo:


Hola lamento la interrupción pero ¿alguno de ustedes conocerá la sección donde pueda encontrar algún libro de atmoquinesis y creación de hielo?  me quede nuevamente en silencio, pensando en su hermoso cabello, tambien era de mi clase...


Despues de un momento les dije en voz baja "Buenos dias, bienvenidos a la biblioteca de la academia" luego mire al chico y le dije "Los libros sobre armas están ubicados en el espacio 5, en cada hilera encontraras un material diferente, así mismo en cada hilera estan ordenados del arma más antigua a la más actual" Luego mire a la chica y le dije "los libros de atmoquinesis estan en el espacio 13, ordenados del clima más calido al más frio, si lo que buscas es creación del hielo, lo encontraras en la parte inferior de la estanteria"  permaneci en silencio unos segundos, luego me llene de valor para continuar "La biblioteca cuenta con dos pisos, el segundo piso es prohibido para los estudiantes, recuerden permanecer en silencio, pueden usar las terrazas o zonas de lectura de cada espacio, para ver los libros, si necesitan sacar algun libro de la biblioteca acerquense aqui nuevamente, espero que les haya sido de ayuda, si me disculpan"  espere unos segundos y les hice un gesto amable con mi mayor esfuerzo y me dirigi al espacio 2 de donde provenia el ruido que habia escuchado antes, vi un chico de lentes, rubio, era el chico amable que se habia burlado en el centro del salon cuando entre, no puede ser me dije a mi misma....


No podia hacer nada trabajaba en la biblioteca y tenia que hacer bien mi trabajo, suspire hondo, me acerque a él diciendo "Disculpa, estas buscando algo en especifico?"


Mostrar Contenido Plano:
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
 
Closed


Mensajes en este tema

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 4,199 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 6,980 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori. Tercera Prueba Antha 92 22,758 20-06-2018, 12:16 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar Antha 130 26,699 19-07-2017, 11:44 PM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 5,502 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 14,493 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 11,591 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 6,095 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,084 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,122 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.