Closed
Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba.
#21
[Imagen: 28hhb12.png]
Una vez la subí a tierra, le ofrecí ayuda para pararse y caminar, pero la chica se negaba. Pregunté de nuevo: No gracias, puedo sola- me decía. Su brazo sangraba, era evidente que necesitaba ayuda. Solo atinaba a decirme que debíamos marcharnos ya, por lo que la tomé por la fuerza y la cargué sobre mis hombros, corrí como si fuese el mundo a acabarse, veía de reojos a la chica, quien ya no tenía fuerzas ni para sonreír.


 Antes de salir del bosque, la chica pierde el conocimiento, seguramente por la hemorragia en el bíceps braquial y la energía utilizada en combate- pensé. Al salir de este, podía sentirme más seguro. Me detuve un momento para buscar el mapa. Jamás había visto la enfermería, tampoco tenía tiempo para buscar, preguntaré a aquel señor.

Dónde queda la enfermería? 


Por este pasillo, directo, a la izquierda, tercera puerta- respondió 


Gracias- sonreí 


Apresuré mi ritmo para llegar lo antes posible, nisiquiera toqué la puerta...


Es usted la enfermera?- pregunté.


Necesito ayuda, esta chica fue atacada por un demonio en el bosque- le dije 


Por favor ayudela- insistí muy preocupado.


La enfermera sin decir ni una palabra le tomó los signos vitales: saturacion, Hta, pulso. Vio la hemorragia e hizo una limpieza en la zona para luego vendar. Me quedé ahí en todo momento, por alguna razón me importaba  que aquella chica estuviera bien. La enfermera al terminar su procedimiento me dio las indicaciones, yo sonreí, asistí con la cabeza mientras que con mi indice derecho desvanecía una lágrima que me brotaba. 


Quedamos solos ella y yo, tomé su mano fría para transmitirle calor, en eso miro su rostro y dije "Tu rostro se me hace tan familiar ". Me quedé pensando de dónde podía conocerle mientras miraba el suelo divagando, minutos más tarde noté un leve movimiento y al elevar la mirada la vi a ella abriendo sus ojos lentamente. Aún sin soltar sus manos, le pregunté si se sentía mejor.
 
Closed


Mensajes en este tema

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 4,108 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 6,873 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori. Tercera Prueba Antha 92 22,598 20-06-2018, 12:16 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar Antha 130 26,563 19-07-2017, 11:44 PM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 5,428 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 14,298 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 11,408 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 5,936 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,071 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,106 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.