Closed
Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba.
#5
[Imagen: wc1da9.png]

Despues de que escuche a Jana, vino la enfermera y me recomendó descanso, me quede esperando junto a Jana a que volviera Yuuto, al ver que pasaron varias horas, decidí que era el momento de ir al salón de clases tal vez le había sucedido algo, Sali corriendo sin decir nada volviendo al aula donde habíamos tenido clases, allí ya no había nadie… supuse que la profesora ya sabría que había estado en la enfermería, así que no pude hacer más que ir a mi habitación, me sentía triste, si yuuto no había vuelto era que de verdad se había molestado…. Cuando llegue a mi habitación me di cuenta que había sido remolada, wow pensé al ver el gran cambio, no creía que en un solo día hubieran hecho todo eso, ahora era bastante grande, tenia 2 camas, un tocador, el escritorio, tambien una bonita estantería con mis libros, era muy bonita, verifique rápidamente que mis cosas estuvieran, al ver que todo estaba completo, decidi acostarme a dormir….

A la mañana siguiente me di cuenta que ya no estaba sola en el cuarto parecía que a Jana la habían asignado al mio o en el mejor de los casos ella me había encontrado, silenciosamente para no despertarla decidi hacer una nota para la maestra, debía disculparme por lo sucedido, realmente me costo trabajo, sin embargo pude terminarla, cuando estuvo lista la meti en un sobre, tome mi violin y unos libros y Sali de la habitación en el pasillo encontré una gran pizarra que decía:


Equipo 3: Yuuto, Hye y Jana*
Uso de habilidades: Completo
Estatus de la prueba: Aprobada
Observaciones: Hye Y Jana, cuando vuelvan de la enfermería tomen una habitación por favor. Si necesitan contarme algo… estare en la segunda habitación a la izquierda de 12 a 2 pm.


En la pizarra tambien decía que debíamos presentarnos a las 3 pm en la entrada del bosque, cuando lei la nota entendí que la profesora efectivamente se había enterado de mi desmayo y que yuuto estaba bien ya que había entregado nuestra tarea, igualmente me sentía triste, busque la habitación de la profesora y deslice el sobre debajo de su puerta:


Mostrar ContenidoSpoiler:

Mire mi reloj y me di cuenta que era hora del desayuno, sin embargo, no tenia ganas de ir al comedor y encontrarme con alguien, aun sentía la frustación de lo que había pasado el día anterior, así que decidi subir a la terreza supuse que estaba sola ya que todos estarían en el comedor o en sus habitaciones, tenia ganas de llorar, pero no quería hacerlo luego se me iba a notar, así que saque mi violin de su estuche y empece a tocar:

Mostrar Contenidocanción:


Me encantaba la brisa, el vibrar de las cuerdas y la tranquilidad, me hacia sentir que no estaba sola, sin embargo, habia algo diferente aquel día, empece a sentir la sensación de que era observaba.....
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
 
Closed


Mensajes en este tema

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 4,220 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 7,021 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori. Tercera Prueba Antha 92 22,904 20-06-2018, 12:16 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar Antha 130 26,789 19-07-2017, 11:44 PM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 5,519 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 14,623 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 11,680 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 6,115 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,088 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,124 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.