Closed
Academia Omori | Fantasia Escolar
#34
Hola a todos.


Mostrar ContenidoSpoiler:


Como era costumbre en mi, aliste mis cosas desde un día antes para no perder el tiempo y así por fin poder llegar temprano (Aunque fuese solo una vez en mi vida). Fui a dormir y me olvide de mis problemas, trate de relajarme ya que en verdad estaba un poco nerviosa, seria la primera vez que pasaría tiempo fuera del templo, viviendo en un lugar totalmente nuevo y ajeno a lo que yo acostumbraba.

A la mañana siguiente pude escuchar un molesto sonido que ensordecía mis oídos -¡¿Que es ese molesto ruido?!- Dije exclamando muy molesta, me quite las sabanas de la cabeza y pude notar que era mi móvil, vaya sorpresa, la alarma que había puesto para levantarme estaba sonando por treceava vez consecutiva.

-¡¿QUEEEE?! ¡No puede ser, se me ha echo tarde de nuevo!- En mi mente solo pude pensar "Si lo planeo no me sale...". Como ya tenia mis cosas listas, decidí alistarme rápido, me puse el uniforme y sali corriendo, esperando en encontrar el autobús para poder llegar a tiempo -Claro... Primero debo de pasar al piso para estudiantes y dejar mis maletas-.

Un poco preocupada porque ya se me había echo tarde, me dirigí al autobús para pasar primero a mi futuro hogar, solo podía pensar en el echo de que se me había echo tarde "Que tal  si... La escuela ya esta cerrada... Oh dios ¿Que voy a hacer?" no podía dejar que esos sentimientos de incertidumbre llenaran mi cabeza de ideas absurdas y pesimistas.

Media hora después (Ya que la vida a estas alturas me había trolleado bastante), pude encontrar mi dormitorio en aquel edificio para estudiantes, la casera un poco molesta me pregunto mientras veía como acomodaba mis cosas rápidamente -¿Cuanto tiempo te quedaras?- a lo que yo amablemente respondí -Se supone que usted da asilo, mientras le paguen no veo el porque de su molestia-

-¡¿Como te atreves a hablarme así jovensita?!- le arroje un sobre y tome mi mochila con mis cosas -Tenga, este es el primer pago que abarca los dos primeros meses, si usted me da espacio y deja de cuestionar mi palabra con estupideces, créame que seré una buena inquilina y no causare molestias-

Sin importarme que decía o hacia, salí corriendo del edificio -Muy bien... El instituto esta a 5 cuadras, si llego corriendo podre llegar a tiempo... ¡¿A quien demonios engaño?! Estoy muy retrasada de tiempo...-. Empece a correr como desquiciada, no quería llegar tarde... Mas bien, llegar tan tarde.

Al estar frente a las puertas de la institución me di cuenta que estaban cerradas, di un fuerte suspiro y exclame tranquilamente -¡¿Ahora que voy a hacer?!- Al poco rato note que había un árbol grande cerca de la entrada, mis problemas se habían acabado, trepe el árbol con facilidad y salte la reja, llegue al edificio donde se encontraba mi salón de clases, estaba nerviosa por lo que iba a pasar.

-No se si deba...- "¿Que estoy diciendo? Vamos, tu puedes, has llegado sola hasta aquí no puedes dar la espalda a esto, puede que esta sea mi única oportunidad de poder dominar mi habilidad". Toque la puerta del aula y la abrí suavemente -Disculpe la demora, normalmente no suelo llegar tan tarde, ¿Puedo pasar?- Dije algo apenada haciendo reverencia.
[Imagen: e97rqq.jpg]
[Imagen: b7067t.png]
 
Closed


Mensajes en este tema
Academia Omori | Fantasia Escolar - por Antha - 15-07-2017, 12:20 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 4,221 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 7,021 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori. Tercera Prueba Antha 92 22,915 20-06-2018, 12:16 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. Antha 134 27,552 03-08-2017, 04:19 AM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 5,529 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 14,637 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 11,688 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 6,121 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,089 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,125 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.