Closed
Academia Omori | Fantasia Escolar
#11
Mostrar ContenidoSpoiler:

Era temprano por la mañana el sol asomaba por la ventana, un nuevo dia, una nuevo techo desconocido, ya me habia acostumbrado a esa sensacion, baje a desayunar y note que mi madre ya habia salido a trabajar, como era costumbre habia dejado una nota en la mesa que decia -"Ten un buen dia, esfuerzate"- y el almuerzo para llevar. Sali caminando recorriendo lo que seria mi nuevo entorno con una carta en la mano en la que figuraba Academia Omori, pensaba que sera de ese lugar, cuanto tiempo estaria aqui hasta que me moviera a otro lugar, cuando en ese momento algo capto mi atencion, era una niña ella estaba llorando porque su mama no podia comprarle un pequeño oso de peluche, sonrei y decidi acercarme a ella le señale la vidriera y le pregunte que cual queria, ella alcanzo a señalarme uno. Le dije -" Resulta que soy un mago, pero las niñas que lloran no merecen premio"- Le heche un vistazo rapido al peluche media aproximadamente unos 60 cm sentado en la vidriera y tenia unos lindos detalles bordados su tela era de poliester color cafe claro y calcule que estaba relleno de algodon, me concentre y en unos segundos estaba en mis manos. -"Aqui tienes", la niña miraba con asombro algo que para ella era totalmente desconocido. En ese momento mire a la madre y le pedi por indicaciones para llegar a mi destino, se me hacia tarde y la energia que habia utilizado para crear ese peluche me habia desgastado un poco por lo que me faltaba el aire.
Llegando a la entrada alcance a ver a un chico, su tez era blanca y de cabello rubio, el contemplaba el cielo como si estuviera buscando algo, pero no tenia tiempo para quedarme a preguntar asi que decidi seguir mi camino, leo la carta Aula 2-A, empeze a buscarla cuando una niña de lentes y pelo castaño pasa corriendo a mi lado para tropezar torpemente al abrir la puerta del que luego seria mi salon de clases, no pude evitar reirme. Luego de recomponerme, entre detras de ella habia varios alumnos que ya estaban en sus asientos y los que parecian ser 2 profesores una mujer de cabello blanco con un parche en el ojo que estaba sentada en el lugar del profesor y un tipo raro que sostenia una katana a su lado, con una sonrisa en el rostro dije -"Buenos dias"- a todos y tome uno de los primeros asientos al frente.
[Imagen: Y9Q8uWh.png]
Mostrar ContenidoSpoiler:
 
Closed


Mensajes en este tema
Academia Omori | Fantasia Escolar - por Antha - 15-07-2017, 12:20 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 4,116 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 6,882 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori. Tercera Prueba Antha 92 22,607 20-06-2018, 12:16 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. Antha 134 27,232 03-08-2017, 04:19 AM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 5,434 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 14,300 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 11,425 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 5,937 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,076 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,109 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.