Closed
[VOTACIONES] Tercera actividad - FANFIC
#3
LA ORDEN DEL CROISSANT

Descripción de la raza (4): Creo que la alteración consiste primordialmente en el comportamiento de los arcontes, aunque me hubiese gustado que hubieran manifestado una alteración de raza de manera más explícita.
Estructura (5): La historia tiene una estructura muy buena, la narración está muy bien hecha y la historia es divertida.
Personajes (5): Me gusta la descripción que hacen de los personajes tanto física como de personalidad.
Relaciones (5): Describen muy bien como se formo el clan y las relaciones entre los miembros.


CLANAFY KODAMA

Descripción de la raza (4): Se entiende la alteración de la raza por el uso de elementos y en general todo. De hecho no les doy los 5 pts porque creo que la raza que describen ni siquiera puede ser considera como ents, en mi opinión.
Estructura (3): La secuencia de los eventos es muy apresurada en algunas partes y me confunde un poco la estructura, ya que no logran hacer bien las distinciones entre narración y diálogo.
Personajes (5): Creo que describien bien a los personajes en los aspectos solicitados.
Relaciones (5): Presentan bien como se reunieron y el propósito de ésto.


VERDAMMNIS DAEVA

Descripción de la raza (5): Las alteraciones son sútiles pero la supieron colocar de buena manera.
Estructura (5): Todo bien~ La estructura es entendible, la narración amena y la historia es interesante.
Personajes (4): Las descripciones son buenas, aunque las considero muy generalizadas en cuando a su físico y personalidad.
Relaciones (5): Especifican bien cuál es la relación de parentesco que existe entre los miembros, el porqué del clan y demás.


HIJOS DE ILÚVAR

Descripción de la raza (2): La verdad no logro notar ninguna distinción en su raza.
Estructura (4): Considero que la estructura es buena, ya que la narración es amena. Sin embargo, se limitaron a hacer descripciones en lugar de contar una historia, me hubiese gustado que explotaran un poco su creatividad aqui.
Personajes (5): Todo okay~ me gustó bastante la manera de describir a los personajes.
Relaciones (4): Entiendo que el clan es tal debido a que todos nacen con ese propósito, sin embargo, las relaciones que existen entre algunos miembros únicamente son descritas entre los últimos que mencionan en el fic.
 
Closed


Mensajes en este tema
[VOTACIONES] Tercera actividad - FANFIC - por Delírium - 16-02-2017, 11:48 PM
RE: [VOTACIONES] Tercera actividad - FANFIC - por Aradia - 26-02-2017, 06:43 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reglas Generales. Hamtaro, 5 2,225 11-04-2017, 01:17 AM
Último mensaje: Rawr
  El gran salón itzii 6 1,787 13-03-2017, 01:36 AM
Último mensaje: Reguluss
  [VOTACIONES] Tercera actividad - FANART Hamtaro, 16 3,802 04-03-2017, 06:49 PM
Último mensaje: MarieChan
  Junta de clan :3 Tamy 7 1,513 28-02-2017, 01:38 AM
Último mensaje: Jack
  Fanfic -Tercera actividad CharlotteSmith 15 3,202 15-02-2017, 03:51 AM
Último mensaje: Tomoyo Luna
  Ficha de identidad elfática itzii 12 3,176 12-02-2017, 07:33 PM
Último mensaje: Phoenix White
  Tercera actividad [FANFIC - FANART] itzii 10 2,321 12-02-2017, 01:44 AM
Último mensaje: itzii
  TERCERA ACTIVIDAD [FAN FIC - FANART] Hamtaro, 7 1,911 11-02-2017, 08:09 PM
Último mensaje: Rawr
  Tercera Actividad :D Tamy 15 3,480 10-02-2017, 02:42 AM
Último mensaje: Rawr
  ¡Yo les invoco! (Junta de la actividad tres.). Hamtaro, 6 2,295 08-02-2017, 11:23 PM
Último mensaje: Jack

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.