¡Yo les invoco! (Junta de la actividad tres.).
#1
Si no gusta leer todo pase a ver el signo "✿" dejado abajo de color negro.


@Cinnamon23 @Rawr @Jack @Rassiel @"Rei Hino" @WendyD @Zero @Phantom @Haiiro Yuuki @"Cathsrf"

[Imagen: ff1130c466fd4168c9a80d2001ec26ba_480.jpg]

(Sentado a una mesa donde cada miembro yace reposando en su respectivo sitio en trono de oro claro.)

Les he citado aquí, miembros parciales y oficiales del clan Verdammnis Daeva para lo siguiente:

He sido nombrado ayudante en el equipo lápiz y ya he charlado a con la joven Phantom aquí presente acerca de lo que se ha de hacer, lo cual es lo siguiente:

Hemos decidido en efecto crear a los personajes de una manera elegante dada la opinión del caballero Jack acerca de que cada cual de los miembros pertenezca al siglo XVIII que ha sido acompañada por el aceptamiento del caballero Rassiel y la joven Phantom, igualmente si gustan de dar cambio alguno de estilo a sus personajes es el momento de decirlo para llegar a algo antes de iniciar a dibujar.

Para lo que se necesita para realizar este trabajo es que los he citado aquí, además de para ponerles al tanto.

Ya que el estilo de personaje para plasmarlo ya lo tenemos fijo a continuación pido su colaboración con lo siguiente:

-El objeto que hayan decidido tener para robar energía vital ya que se piensa agregar (O no.) a cada personaje.
-El tipo de vestir de su personaje, ya que no sería interesante que se parecieren todos, un poco de variedad sería maravillosa.
-Mencionar (En caso de tenerla.) la habilidad que han elegido para su personaje para (Esta sí.) plasmarla en el dibujo.
-Mostrar en un boceto el estilo del personaje que quieren, su rostro, su anatomía, si es alto o es bajito, etcétera, detalles físicos.
-Si gustan que su personaje muestre alas, cuernos, cola, uñas largas, o colmillos, ya sea de manera individual o en conjunto, esto porque cada quien tiene su personalidad, unos más recatados, unos más alborotados emocionalmente y ello puede dar un aura de individualidad.
-Opcionalmente si es que gustan que su personaje tenga ropas en estado pulcro o demacrado por haber tenido alguna pelea ya que estamos dentro de un clan y ello significa rivalidad entre los demás clanes... al menos dentro de lo que son las actividades... obviamente.

(Como dato interesante.) Hay seres Infernales que llevan los cuernos de varias maneras y en varias direcciones, no sólo son esos piquitos que salen de la testa, sino que van desde cuernos de Toro hasta tres cuernos o cuatro que varían su dirección, por ejemplo están los Carneros/Borregos Cimarrones.

(Opinión personal.) Considero que sería bueno igualmente plasmar algo sensual en alguna vestimenta, como en el caballero un chaleco abierto sin camisa mostrando el abdomen o las mujeres con vestidos con abertura lateral en A para mostrar la pierna (Dicho sin saber que las vestimentas del siglo XVIII no llevaban tal libertad en diseño.) esto lo digo porque somos un clan de seres que usan la seducción como arma, sólo es mi opinión.

Ello es todo lo que tengo para exponer hacia ustedes, ahora espero sus comentarios a la brevedad más probable para iniciar en forma el plasmado de personajes, mientras no preocupen, ya se están juntando referencias de ropa de la era que igualmente puede ser cambiada en caso de que la mayoría opte por otro estilo o simplemente la mayoría guste que el mismo se quede.

Por cierto, me mencionaban que somos catorce integrantes, así que si me faltó alguno no es exclusión, es simple ignorancia de los otros tres miembros, favor de mencionar a quienes me hayan faltado.

¿Quién quiere comenzar?
Responder
 


Mensajes en este tema
¡Yo les invoco! (Junta de la actividad tres.). - por Horrido Munsta Feliné. - 07-02-2017, 07:03 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reglas Generales. Hamtaro, 5 2,177 11-04-2017, 01:17 AM
Último mensaje: Rawr
  El gran salón itzii 6 1,758 13-03-2017, 01:36 AM
Último mensaje: Reguluss
  [VOTACIONES] Tercera actividad - FANFIC Hamtaro, 3 1,625 05-03-2017, 02:50 AM
Último mensaje: hide武瑠
  [VOTACIONES] Tercera actividad - FANART Hamtaro, 16 3,746 04-03-2017, 06:49 PM
Último mensaje: MarieChan
  Junta de clan :3 Tamy 7 1,468 28-02-2017, 01:38 AM
Último mensaje: Jack
  Fanfic -Tercera actividad CharlotteSmith 15 3,154 15-02-2017, 03:51 AM
Último mensaje: Tomoyo Luna
  Ficha de identidad elfática itzii 12 3,138 12-02-2017, 07:33 PM
Último mensaje: Phoenix White
  Tercera actividad [FANFIC - FANART] itzii 10 2,268 12-02-2017, 01:44 AM
Último mensaje: itzii
  TERCERA ACTIVIDAD [FAN FIC - FANART] Hamtaro, 7 1,872 11-02-2017, 08:09 PM
Último mensaje: Rawr
  Tercera Actividad :D Tamy 15 3,403 10-02-2017, 02:42 AM
Último mensaje: Rawr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.