¿Que hacias en 2019 cuando eramos normales?
#1
[Imagen: me5zqCi.png]
 
-- ¿QUE HACÍAS EN 2019 ANTES DEL CAOS DEL COVID? --

Bueno vi muchos temas asi y muchos de ellos la verdad no los podría responder porque estaba pues ahi haciendo mi vida y ni me acuerdo. Pero si que tengo marcado el año 2019 el ultimo año que pudimos vivir con normalidad antes de que los chinos se comieran lo que no se tenían que comer :3

¿Pues eso que estabais haciendo en 2019 antes del coronavirus?

¿Erais conscientes de lo buena que era la vida antes?

¿Dejasteis algo pendiente que aun no hayáis hecho?



Bueno en mi caso empece el año sabiendo que no seguiría en la tienda donde estaba trabajando, es una cadena de tiendas y aunque pase los dos ultimos años allí y tenia una oferta para estar fijo en la tienda como apoyo a media jornada finalmente entro un conocido del supervisor de la cadena y me tuve que joder. Aunque me pase de tienda en tienda y no me falto trabajo me sirvió para darme cuenta de que esa empresa seria migajas y solo pillaría horas cuando me interesara y donde quisiera.

Con ese cambio de chip llego finales de Marzo y me quise tomar un par de meses de descanso despues de años de no parar no solo de trabajo si no de cargas que había en mi familia y por fin me podía tomar un descanso y pensar un poco en cosas que había dejado atras y me gustaban, como el anime y los foros. Mientras seguía disfrutando de mis amigos y de quedar con ellos para diversas cosas como siempre.

Llego Abril y el apocalipsis a mi ciudad, los cielos se tiñeron de negro la lluvia no dejaba ver mas allá de tu nariz y los truenos no paraban, se tiro asi dos semanas. Mi madre viajo a su pueblo natal para ver a la familia y me dejo unos dias de relax total. Compre carne para 3 barbacoas, snacks, dulces y refrescos y me encerré en casa con mi perra a ver anime y series mientras comíamos como cerdos. Y ese mismo primer dia me registre en FA mientras retomaba series que ver, hice uno de mis primeros temas para presentarme y que me recomendaran series que ver y fiel a los animes que me dejaron me puse a ver varios y a disfrutar un poquito del anime. Bueno hubo cambios por el foro y yo no era muy activo, a veces sentía que me iba a buscar otros aires pero por otro lado me gustaba el sitio y quería integrarme mas aunque hubiera en ese momento poca gente, me metí mas a menudo, empecé a apuntarme a actividades y ser mas activo. Mientras seguía con mi trabajo de nuevo ya de tienda en tienda y tomándome todo con mas calma, a la vez llevaba tiempo sin correr por el trabajo y una lesion y empece a retomarlo poco a poco cambiar mis habitos de alimentacion para no lastrar tanto el cuerpo y eso.

Llego verano y la verdad que fue divertido, sufri acoso por parte de una user que ya no esta, me hace gracia la gente sobretodo tíos que le gustaría que una tia le acose, osea no es un puto horror y no quería ser borde que al final me obligo a serlo, quitando eso conocí por aquí a gente con la que pase muy buenos ratos, con la mayoría o ya no están o no conservo relacion por varias y distintas razones pero me quedo con los buenos ratos de charla. En esa época conocí a MarieChan que me dejaba en visto cuando la saludaba y no me aguantaba jajaja

Paso tiempo y le fui pillando mas cariño al foro y sobretodo al Writers club donde participaba mas y donde me integre mejor, la usuaria que era lider Nikoday iba a dejar el foro por un mes por sus razones que al final no volvió y quise dar un paso al frente y apuntarme para ser sub líder del club, le pedí permiso a su líder en ese momento nenitaserena y me acepto luego me pusieron de clider porque no existía ya el otro cargo y bueno fue divertido empezar a hacer cositas en el foro como staff y ayudar a sacar el foro adelante, en ese momento MarieChan ya me toleraba mas y le hacia mil preguntas cada vez que tenia dudas de ser clider y empezamos a hacer actividades juntos y ella me empezó a tolerar mas jaja

El final de año fue bonito tuve trabajo pero me dejaba tener vida, empece ese mismo mes a hablar por voz con Marie mientras jugábamos al smash y a chusmear un poquito de todo y la verdad ya nunca paramos jaja y fue una amistad que empece a valorar mucho y a tenerle cariño. Disfrute sin saberlo de las ultimas veces que iba a ir al cine creo que con Spiderman lejos de casa y la ultima de Star Wars. Pasaron muchas mas cosas sobretodo a nivel foro donde teníamos mucha vida y enfrentamientos cual juego de tronos jajaja

No era consciente de lo bueno que fue ese año y de lo extraña que seria la vida mas adelante. No deje nada pendiente pero echo de menos no ir al cine. Lo que pienso es que gracias a todo lo que paso ese año encontré al amor de mi vida y eso es lo mas importante

¿Y vosotros?

Un saludo ^^
[Imagen: tOpNgFx.png]

[Imagen: wK5zWsJ.png][Imagen: k9JUAgj.gif][Imagen: ATQZvT9.png]
-- Belmont Marie 04-09-2021 -- Dos años juntos, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo 
Responder
 


Mensajes en este tema
¿Que hacias en 2019 cuando eramos normales? - por Belmont - 28-11-2021, 12:47 PM
RE: ¿Que hacias en 2019 cuando eramos normales? - por Itamar - 29-11-2021, 02:59 PM
RE: ¿Que hacias en 2019 cuando eramos normales? - por Hanju - 30-11-2021, 06:24 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  dedicas tiempo a tu cuidado personal? Frost+++ 5 2,018 Hace 11 horas
Último mensaje: -G1-
  ¿Eres de alguna religion? daniel9223 34 5,207 Hace 11 horas
Último mensaje: -G1-
  Hablar solo. Senken+++ 2 593 15-05-2024, 05:01 AM
Último mensaje: MarieChan
  Que edad tienen? MissA 29 2,788 15-05-2024, 04:40 AM
Último mensaje: MarieChan
Mirada ¿Tienen algún piercing? MarieChan 26 4,355 15-05-2024, 04:22 AM
Último mensaje: MarieChan
Mirada ¿Usas Lentes o tienes una visión perfecta? WendyD 39 4,134 14-05-2024, 06:51 PM
Último mensaje: Lizzy
  ¿Cuál es tu profesión? Caramelari 45 8,574 14-05-2024, 06:48 PM
Último mensaje: Lizzy
  ¿Eres hijo único o con hermanos? Kami 28 3,801 14-05-2024, 06:44 PM
Último mensaje: Lizzy
  ¿Qué fue lo ultimo que has comprado? 0w0 Asumi 25 3,780 08-05-2024, 06:34 PM
Último mensaje: MarieChan
Mirada ¿Qué estuviste haciendo en el año 2017? Shinsaki 2 1,186 02-08-2022, 03:51 AM
Último mensaje: MarieChan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.