IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES Y OTRAS PLATAFORMAS!
#1
Idea 
[Imagen: eK83Rv.jpg]





Bueno como todo avance con forme avanza el tiempo cada vez más personas están familiatizadas con la tecnol.ogía y una de ellas es el uso de redes sociales , pero que tanto hacemos uso u que impacto ha tenido en cada uno de nosotros este tipo de medios, en un principio se fueron generando cierto tipo de aplicaciones para mejorar cierto aspectos de nuestra vida cotidiana en un principipio para comunicarnos sin ser necesario llamar a una persona o mensajes de texto, posteriormente se han utilizado para socializar, informar e incluso tener contacto con personas importantes en cualquier aspecto social, economico, politico, religioso y del entretenimiento, así como mejorar la comunicación.

Por ello me tome el tiempo de generar este tema, con la finalidad de conocer que impacto ha tenido en nosotros, ya sea positivo u negativo.
Cita:¿Qué que redes sociales han llegado a utilizar?
¿Qué que redes sociales crees que no deberian haber desaparecido?
¿Què redes consideras que deberían desaparecer?
¿Cual es tu red social favorita? y ¿Por qué?
¿Cual red social utilizas?
¿Qué impacto ha tenido en tu vida las redes sociales?
Negativo:
Positivo:
¿Y explica porque sigues utilizando actualmente las redes sociales?


¿Qué que redes sociales han llegado a utilizar? 
Messenger
Hi5
Myspace
Metroflog
Tagged
Facebook
Twitter
Skype
Whatsapp
Youtube
Snapchat
Instagram
Tiktok
Linkedln
Tems
Otro tipo: Gmail, Google Maps/Traductor, Apps de empleo como: Indeed, Computrabajo, OCC Mundial, etc.

¿Qué que redes sociales crees que no deberian haber desaparecido?
Messenger, porque por ese medio podía contactar a  familiares, amigos, hasta compañeros de la escuela y posteriormente desaparecio para cambiar a Skype uwu!
¿Què redes consideras que deberían desaparecer?
Skype, twitter, snapchat y Tiktok, no les miro sentido a  dichas redes sociales y llegue a utilizarlas pero al final no me agradaron y ádemas que en últimos tiempos solo han causado que se utilice para causar conflictos u que las personas solo se agredan entre si.
¿Cual es tu red social favorita? 
Facebook, Whatsapp y Instagram.
¿Por qué?
Bueno básicamente cuando ingrese a la universidad la mayoria de mis profesores utilizaban Facebook para tema de trabajos y tareas, para avisos de temas de suspensión de clases y posteriormente migraron a gmail.
en cuanto whatsapp, fue el mismo caso nos ingresaban a grupos para temas de igual manera que en Facebook, pero también me ha servido mucho para tener contacto con mi familia a partir de la pandemia, yo me encontraba en otro sitio y mis padres junto con con mis hermanas  en otro y por tema de trabajo, estabamos separados y así no perdía contacto con ellos, para realizar video llamadas, mensaje de voz y mensajes, mantenía la comunicación con mi familia.
E instragram, al principio no le entendia dicha aplicación y por ello deje en el olvido mi cuenta, posteriormente empecé a investigar y utilizarla, al día de hoy e incluso me ayuda en temas de emergencia a contactar a familiares, mis padres e incluso a mi pareja.

¿Cual red social utilizas?
Whatsapp
Gmail
Facebook

¿Qué impacto ha tenido en tu vida las redes sociales?
Negativo:
Positivo:Porque ha mejorado la comunicación tanto en el ambito laboral, familiar y social.

¿Y explica porque sigues utilizando actualmente las redes sociales?
En el tema familiar para seguir en contacto.

En el tema laboral, para estar en comunicacion con mi jefe y ademas el tipo de puesto que eh tenido en los últimos años es el area de atencion al cliente, por ello me ha permitido desarrollarme profesionalmente.
Y me ha facilitado el tema incluso de buscar una oportunidad laboral.
Y social por ese medio tuve la fortuna de conocer a mi actual pareja.




Espero les guste el tema y me den su punto de vista, de como a impactado las redes sociales en su vida.   Idea
Responder
 


Mensajes en este tema
IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES Y OTRAS PLATAFORMAS! - por Itamar - 28-10-2021, 02:04 PM
RE: IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES Y OTRAS PLATAFORMAS! - por Itamar - 29-10-2021, 12:40 AM
RE: IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES Y OTRAS PLATAFORMAS! - por Itamar - 01-11-2021, 03:15 PM
RE: IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES Y OTRAS PLATAFORMAS! - por Itamar - 01-11-2021, 07:31 PM
RE: IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES Y OTRAS PLATAFORMAS! - por Itamar - 01-11-2021, 08:39 PM
RE: IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES Y OTRAS PLATAFORMAS! - por Itamar - 11-11-2021, 07:12 PM
RE: IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES Y OTRAS PLATAFORMAS! - por Itamar - 11-11-2021, 08:25 PM
RE: IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES Y OTRAS PLATAFORMAS! - por Itamar - 11-11-2021, 09:29 PM
RE: IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES Y OTRAS PLATAFORMAS! - por Itamar - 11-11-2021, 09:53 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Significado de los cuarzos, dependiendo su color! Hamtaro, 4 1,018 05-04-2024, 04:37 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿Cómo les gustaría que se reorganice ForoAnime? Argi 3 1,675 20-07-2023, 11:58 AM
Último mensaje: Belmont
Corazon Cuando fumar era sano Argi 5 2,455 08-01-2023, 12:50 PM
Último mensaje: Adriana
  Explico TCP y HTTP Argi 1 1,264 23-11-2022, 11:46 AM
Último mensaje: WendyD
  ¿Qué son las Code Wars? Argi 0 1,115 21-11-2022, 02:59 AM
Último mensaje: Argi
  Las peores formas de morir. Kami 7 1,739 25-06-2022, 03:27 PM
Último mensaje: Ozaru
  Cuentanos que soñaste Luis_VdM 16 3,649 02-05-2022, 05:39 PM
Último mensaje: NikkiN
  Tu fondo de pantalla Cruyff 4 713 31-03-2022, 01:23 AM
Último mensaje: MarieChan
  [PC/Teléfono] Tus aplicaciones Cruyff 8 1,020 29-03-2022, 11:56 PM
Último mensaje: MarieChan
  ¿Hacéis el dab? Pepinillo 19 9,325 09-03-2022, 12:26 AM
Último mensaje: Cruyff

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.